Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Futbolistas Mesas Sport

Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Algunos de nuestros jugadores pudieron disputar los partidos correspondientes a la última jornada de Liga en Segunda B, y este es un resumen de lo que sucedió en el FC Andorra, Hércules y Burgos CF.

Nuestro jugador Rai Marchan continúa teniendo un papel destacado dentro del FC Andorra, desde la posición del 6, la construcción del juego recae en gran medida sobre sus pies. Su facilidad para superar líneas de presión gracias a su precisión en el golpeo y su gran manejo del balón hacen de él un jugador capital dentro del equipo andorrano, tal y como se pudo demostrar en la victoria de su equipo frente al UE Lleida que les hace situarse entre los 3 primeros clasificados.

En el partido que disputó el Hércules frente a La Nucía, el equipo Herculano consiguió una importante victoria por 3-1 que le afianza en la segunda posición de la clasificación donde una vez más nuestro jugador Sergio Moyita mostró el amplio abanico de cualidades que posee, destacando por su capacidad para desequilibrar en la zona de 3/4, por su habilidad en el 1 contra 1 así como por su facilidad para conectar con los delanteros. Todas estas características demuestran que estamos ante un jugador diferente.

Otro de nuestros jugadores que militan en el Hércules, es Jon Erice, que una vez superados sus problemas físicos, disputó los últimos cuarenta minutos del partido, en los que volvió a dejar constancia de su carácter y su personalidad en la medular así como de la gran pierna izquierda que tiene y que le permite ser un valor seguro en la construcción del juego.

Álvaro Rodríguez y Unai Elgezabal, ambos jugadores del Burgos CF fueron decisivos en la victoria por 4 goles a 0 frente al Oviedo Vetusta que le hizo terminar la jornada como líder de su grupo.

Una jornada más Álvaro Rodríguez tuvo una actuación destacada haciendo gala de su enorme despliegue físico tanto en defensa como en ataque donde hace del carril del 2 su autovía particular, en el plano defensivo se mostró sobrio y contundente en todas sus acciones durante el partido.

Unai Elgezabal volvió a demostrar un nivel muy alto liderando la zaga burgalesa, algo a lo que nos tiene acostumbrados saliendo ganador en un alto porcentaje de los duelos defensivos y haciendo gala de una salida de balón muy limpia que le permitía conectar con la medular con suma facilidad.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-01-15T11:47:08+01:00enero 15th, 2021|Sin comentarios

Jon Erice en el Hércules CF

Jon Erice ya está entrenando con Hércules CF

El centrocampista y navarro Jon Erice, ficha por el Hércules CF

Jon Erice Domínguez (3 de noviembre de 1986) se ha comprometido con el Hércules CF para la temporada 2020/2021, con opción de ampliar el contrato hasta la temporada 2021/2022.

Se trata de un centrocampista con una gran carrera en el fútbol profesional. Tiene en su haber un ascenso a Primera División con el Málaga CF, y dos ascensos a Segunda División con el Cádiz CF y el Real Oviedo.

Se trata de un mediocentro que destaca por su capacidad de liderazgo, con una gran personalidad y un gran manejo de balón con su pierna izquierda, lo que le hace ser el canalizador del juego de su equipo. A destacar también sus innumerables recuperaciones de balón gracias a su indiscutible faceta defensiva.

Proviene de la cantera del CA Osasuna, donde jugó nueve partidos en Primera División y llegó a disputar los cuartos de final de la UEFA frente al Bayern Leverkusen.

Titular indiscutible en todos los equipos en los que ha estado, bien lo demuestran sus 231partidos en la Segunda División,204 de ellos como titular. También a destacar sus 122 partidos en la Segunda B, 108 como titular junto con los disputados en la MLS y en la Primera división de Chipre y de Grecia.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-08-28T12:49:58+02:00agosto 28th, 2020|Sin comentarios

El Albacete Balompié logra la permanencia

¡Aupa Alba!

El Albacete Balompié logra la permanencia frente al Cádiz CF

El equipo manchego logró la permanencia in extremis frente al conjunto gaditano en última jornada de la Liga Smartbank al impornerse por 0-1.

En la primera parte no hubo demasiadas ocasiones para el conjunto manchego y fue Tomeu Nadal quién tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que el conjunto local se adelantara en el marcador.

En la segunda parte el Albacete Balompié adelantó líneas y comenzó a llegar al área con mayor claridad. Diego Caballo pudo adelantar a los manchegos con un buen disparo que despejó el meta local.
En el minuto 74 Manu Fuster marcó para los visitantes pero el VAR anuló su tanto.
Y con el Albacete ya volcado en campo contrario el Cádiz estuvo a punto de marcar en una contra muy clara, pero cuando parecía que la jugada iba a acabar en gol, una gran acción defensiva de Diego Barriuso, lanzándose al suelo de manera milagrosa evitó el tanto local.
Seguía insistiendo el equipo visitante y en un centro lateral en el minuto 89 Bodiger interceptó el balón con la mano, señalando así el colegiado la pena máxima.

Fue Maikel Mesa el encargado de lanzarlo y marcarlo, certificando la ansiada permanencia en un año muy sufrido para el conjunto manchego.

Por parte de los nuestros, Tomeu Nadal fue el guardameta titular haciendo como de costumbre paradas de gran mérito y siendo un seguro en la portería. Diego Caballo jugó los 90 minutos también, siendo seguro en defensa y sacando varios centros peligrosos con su magnífica pierna izquierda y llegando al área contraria donde cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo suyo.
Jon Erice jugó 57 minutos a pesar de tener molestias en su pierna izquierda y volvió a liderar el mediocampo con su rigor y jerarquía habitual.
Diego Barriuso salió en el minuto 57 precisamente por Jon Erice y distribuyó el juego con criterio y salvó al equipo de encajar un gol en una acción defensiva de gran mérito, la cual fue decisiva para el desenlace final.

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2021-09-28T13:17:04+02:00julio 24th, 2020|Sin comentarios

Hoy, Jon Erice

¿A quién tenemos hoy?

Jon Erice

Seguimos con el cuestionario a nuestros futbolistas para conocerlos un poquito más en el ámbito personal.
Hoy es Jon Erice medio centro del Albacete Balompié el que responde a las preguntas que el equipo Mesas Sport ha seleccionado.

Erice, jugador que debutó con el Club Atlético Osasuna en el fútbol profesional, llegando incluso a disputar los cuartos de final de la UEFA con el equipo navarro, es una de las piezas fundamentales del actual Albacete Balompié después de haber militado la temporada pasada en el Vancouver Whitecaps Canadiense de la MLS.

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-07-18T10:13:44+02:00abril 10th, 2020|Sin comentarios

Jon Erice, de vuelta a casa

Jon Erice vuelve al Albacete Balompié

El Albacete Balompié ha hecho oficial que el centrocampista que abandonó el club manchego en el mercado de invierno de la campaña anterior y se marchó al Vancouver Whitecaps de Canadá, regresa al club blanco y firma su contrato hasta el próximo 30 de junio.

El director deportivo del Albacete, Mauro Pérez, ha avalado el retorno del jugador navarro por aportar «liderazgo y personalidad», dos cualidades que ha considerado «mejor representan a un futbolista muy valorado por sus compañeros» y que «ha mostrado su enorme compromiso con el ‘Alba’ al querer regresar para jugar» con el equipo.

Nuestro futbolista navarro, que vistió la camiseta albaceteña en 56 partidos oficiales, regresa al Carlos Belmonte tras desvincularse del Vancouver Whitecaps.

¡Vamos, Jon Erice! 💪💪

2021-09-29T10:55:05+02:00enero 17th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba