Melbourne Victory de Cadete y Rai Marchán vence por 4-0

Cadete y Rai Marchán fueron titulares en la goleada

Rai Marchan (Vilafranca del Penedés, 11 de agosto de 1993)

Kike Kadete (Madrid, 24 de junio de 1994)

El Melbourne Victory de Cadete y Rai Marchán vence por 4-0

Cadete y Rai Marchán fueron titulares en la goleada frente al Newcastle Nets

Nuestros futbolistas Rai Marchán (11/08/1993) y Kike Cadete (24/06/1994) fueron titulares en la contundente victoria del Melbourne Victory por 4-0 frente al Newcastle Nets, en la jornada 5 de la A-League Men.

Rai Marchán completó los 90 minutos del partido siendo una pieza clave en el centro del campo y llegando a dar la asistencia del 2-0 a su compañero Ikonomidis. Así, el equipo logró la ventaja para no sufrir durante el resto del encuentro.

Cadete, por su parte, también completó un excelente partido por el carril izquierdo, siendo sustituido en el minuto 75, cuando el partido ya estaba sentenciado.

De esta manera, el Melbourne Victory venció en casa al cuarto clasificado de la A-League australiana y escalan a la quinta posición, tras 5 partidos completados en los que, tanto Rai Marchán como Cadete fueron titulares.

La próxima jornada, el Melbourne Victory de  Rai y Cadete visitará al Adelaide United, que ocupa la tercera posición en la clasificación.

¡Enhorabuena Rai Marchan y Kike Cadete!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-11-07T13:17:06+01:00noviembre 7th, 2022|Sin comentarios

Jugadores Mesas Sport en A-League australiana

Mesas Sport tiene el honor de contar con 4 grandes en la A-League

Rai Marchan (Vilafranca del Penedés, 11 de agosto de 1993)

Kike Kadete (Madrid, 24 de junio de 1994)

Diego Caballo (Salamanca, 17 de Febrero de 1994)

Adrián Sardinero (Leganés, 13 de Octubre de 1990)

En esta ocasión, vamos a hacer un repaso sobre los jugadores que tenemos en la Liga Australiana.

Gracias a los excelentes contactos que Mesas Sport tiene en Australia, muchos de nuestros jugadores triunfan en una Liga cada vez más atractiva y competitiva para los futbolistas de todo el continente.

A esto se une el atractivo de vivir en un país tan avanzado y con una calidad de vida tan grande como Australia, la ambición de promocionar y mejorar el campeonato liguero australiano y el dominio del idioma inglés que es un gran aliciente para los jugadores y sus familias.

A pesar de la gran distancia desde España hasta Australia, cada vez es un mercado más demandado por los futbolistas y la A-League australiana está mejorando a pasos agigantados. Los futbolistas españoles son muy bienvenidos gracias a que suelen ofrecer un gran rendimiento y su aclimatación suele ser muy rápida.

No en vano, en nuestra agencia de representación Mesas Sport, tenemos el honor de contar con un total de 4 futbolistas españoles jugando en la A-League.

El nuevo campeonato liguero comenzará este viernes 7 de Octubre para nuestros futbolistas.

A continuación, queremos haceros un breve resumen de nuestros futbolistas de la A-League australiana.

Rai Marchan: Jugador clave en el centro del campo del Melbourne Victory.

Se trata de un mediocentro muy inteligente, con mucha calidad individual y que dirige con maestría el juego de su equipo.

Muy seguro siempre con el balón en los pies, es un jugador muy aplicado tácticamente que manda y ordena a sus compañeros sobre su posicionamiento en el campo constantemente.

Posee una gran sangre fría con la pelota y se distingue por dar esa pausa al juego cuando lo requiere ya que, en la Liga Australiana, el juego suele ser mucho más vertical de lo que acostrumbra a serlo en España.

Es capaz de robar muchos balones gracias a su gran colocación en el terreno de juego y el año pasado completó una excelente temporada, siendo un jugador clave en todo momento.

El futbolista de Villafranca del Penedés logró el título de la FFA Cup con su equipo, lo cual le otorgó a Rai Marchán la posibilidad de disputar la fase previa de la AFC Champioms League.

Este año, aspira con su equipo a volver a ser uno de los equipos dominadores del campeonato.

Kike Cadete:

Lateral izquierdo del Melbourne Victory.

Esta será su primera temporada en Australia y ha firmado por uno de los mejores equipos del campeonato.

Jugador con experiencia en el extranjero, ya que ha triunfado en la Liga Mexicana con el Atlético San Luis y con el Querétaro. También tiene experiencia en la Liga de Kazajistán.

Se trata de un lateral izquierdo con gran recorrido, que se prodiga mucho en ataque pero que no descuida la parcela defensiva. Muy potente en carrera, es capaz de llegar a línea de fondo varias veces por partido y servir centros muy peligrosos.

En defensa, es un jugador agresivo y muy fuerte en las disputas.

Coincidirá con Rai Marchán en el equipo, lo cual seguro que le ayudará en su aclimatación a este nuevo campeonato para él.

Diego Caballo:

Lateral izquierdo del Sydney FC.

Jugador formado en las mejores canteras del fútbol español, ha desarrollado su carrera como profesional en España en el Deportivo de la Coruña, Extremadura UD, Albacete Balompié, todos ellos de Segunda División y su último equipo en España antes de recalar en Sidney fue el C.E. Sabadell.

Diego es un lateral izquierdo con una excelente calidad técnica, con una salida de balón sobresaliente y que tiene una pierna izquierda de oro.

Es intenso y veloz en espacios cortos por lo que es difícil de desbordar.

Pero su mayor cuidad es su excelente pierna izquierda. Suele ser el encargado de sacar la pelota parada de su equipo y es un verdadero peligro para el rival en todas las acciones a balón parado.

También se aprovecha de su magnífico golpeo cuando está el balón en juego para ofrecer un buen número de asistencias a sus compañeros todas las temporadas.

Llega a un proyecto muy ambicioso, que poco a poco quiere a ser uno de los equipos que luche por los puestos altos de la tabla.

Adrián Sardinero:

Delantero del Perth Glory.

Adrián, es un delantero con experiencia en Primera y Segunda División española.

Se trata de un futbolista que triunfó en Chipre donde ha metió 34 goles en las temporadas que jugó allí.

Antes de recalar en Australia, probó suerte en la liga griega, concretamente en el OFI de la isla de Creta. Volvió a triunfar y ofreció un gran rendimiento, marcando 8 goles en 32 partidos.

Se trata de un futbolista de ataque muy móvil que puede jugar en todas las posiciones de ataque. Es un jugador potente en carrera al que le gusta buscar los espacios.

Posee una gran calidad técnica y ha marcado goles de muy bella factura durante toda su carrera. Es un jugador que define con mucha frialdad y que domina todas las acciones del juego.

Es hábil con el balón en los pies, tiene un muy buen remate de cabeza y siempre llega a zonas de remate.

Desde Mesas Sport queremos expresar toda nuestra admiración hacia nuestros futbolistas, ya que nunca es sencillo triunfar en las ligas extranjeras y es más difícil aún lograr éxitos a tantos kilómetros de los tuyos.

Estamos convencidos de que esta temporada van a demostrar todo el talento que tienen y que van a dejar el listón bien alto para los futuros jugadores que podamos llevar a Australia.

La A-League australiana comienza hoy, os deseamos toda la suerte del mundo.

¡Siempre orgullosos de vosotros, Rai Marchan, Diego Caballo, Adrián Sardinero y Kike Kadete!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-10-07T11:02:18+02:00octubre 7th, 2022|Sin comentarios
Ir a Arriba