Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Futbolistas Mesas Sport

Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Algunos de nuestros jugadores pudieron disputar los partidos correspondientes a la última jornada de Liga en Segunda B, y este es un resumen de lo que sucedió en el FC Andorra, Hércules y Burgos CF.

Nuestro jugador Rai Marchan continúa teniendo un papel destacado dentro del FC Andorra, desde la posición del 6, la construcción del juego recae en gran medida sobre sus pies. Su facilidad para superar líneas de presión gracias a su precisión en el golpeo y su gran manejo del balón hacen de él un jugador capital dentro del equipo andorrano, tal y como se pudo demostrar en la victoria de su equipo frente al UE Lleida que les hace situarse entre los 3 primeros clasificados.

En el partido que disputó el Hércules frente a La Nucía, el equipo Herculano consiguió una importante victoria por 3-1 que le afianza en la segunda posición de la clasificación donde una vez más nuestro jugador Sergio Moyita mostró el amplio abanico de cualidades que posee, destacando por su capacidad para desequilibrar en la zona de 3/4, por su habilidad en el 1 contra 1 así como por su facilidad para conectar con los delanteros. Todas estas características demuestran que estamos ante un jugador diferente.

Otro de nuestros jugadores que militan en el Hércules, es Jon Erice, que una vez superados sus problemas físicos, disputó los últimos cuarenta minutos del partido, en los que volvió a dejar constancia de su carácter y su personalidad en la medular así como de la gran pierna izquierda que tiene y que le permite ser un valor seguro en la construcción del juego.

Álvaro Rodríguez y Unai Elgezabal, ambos jugadores del Burgos CF fueron decisivos en la victoria por 4 goles a 0 frente al Oviedo Vetusta que le hizo terminar la jornada como líder de su grupo.

Una jornada más Álvaro Rodríguez tuvo una actuación destacada haciendo gala de su enorme despliegue físico tanto en defensa como en ataque donde hace del carril del 2 su autovía particular, en el plano defensivo se mostró sobrio y contundente en todas sus acciones durante el partido.

Unai Elgezabal volvió a demostrar un nivel muy alto liderando la zaga burgalesa, algo a lo que nos tiene acostumbrados saliendo ganador en un alto porcentaje de los duelos defensivos y haciendo gala de una salida de balón muy limpia que le permitía conectar con la medular con suma facilidad.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-01-15T11:47:08+01:00enero 15th, 2021|Sin comentarios

Sergio Moyita, habilidad y potencia

Sergio Moyita, habilidad y potencia

Aquí os enseñamos un pequeño vídeo de nuestro excelente futbolista, Moyita 👆🏼.

Se trata de un futbolista muy polivalente que puede jugar en todas las posiciones de la media punta.

Con una exquisita calidad técnica es capaz de sobrepasar líneas con mucha facilidad tanto en regate como en pase e incluso en conducción.

Gracias a su excelente golpeo de balón, tiene una gran capacidad para distribuir el juego de un lado a otro siendo muy preciso en los cambios de orientación y siendo una amenaza constante con sus disparos desde fuera del área.

A destacar también su gran personalidad, que le hace querer ser siempre protagonista con el balón sea cual sea el resultado del partido. Siempre ofreciéndose y siendo un apoyo constante para sus compañeros y adquiriendo responsabilidades cuando más complicado está el partido.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-09-29T10:55:35+02:00septiembre 18th, 2020|Sin comentarios

Sergio, «Moyita»

Sergio Dueñas Ruiz, «Moyita»

Moyita

Sergio Dueñas Ruiz “Moyita» (Osuna, 11/09/1992)

Media punta de exquisita calidad técnica, también puede desenvolverse como extremo izquierdo. «Moyita» es un jugador desequilibrante en el 1×1 gracias a su potencia y habilidad para manejar las dos piernas y salir por ambos perfiles. Posee un buen último pase y es consumado especialista en jugadas a balón parado.

Formado en la cantera del Real Betis balompié con el que consiguió el ascenso del filial a Segunda división B, «Moyita» compartió vestuario durante esa temporada con jugadores como Dani Ceballos, Alex Alegría y Fabián Ruiz. Poco después ficharía por el Écija con el que hizo una soberbia temporada en Segunda B anotando 8 goles en 36 partidos.

Estos buenos resultados le valieron para firmar por el Mallorca, Club que lo cede al Cartagena donde «Moyita» hizo otra gran temporada con 33 partidos jugados y 5 goles, consiguiendo quedarse «a las puertas» del ascenso tras caer derrotados por la Ponferradina.

Esta última temporada ha continuado cedido por el Mallorca en el Rayo Majadahonda, anotando 4 goles y dejando grandes actuaciones frente al Tenerife en Copa del Rey o en los derbis frente a Real Madrid Castilla (con gol incluido) y frente al Atlético de Madrid B.

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-08-17T11:12:47+02:00agosto 17th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba