Néstor Susaeta en infografía
Hoy en infografía tenemos a Néstor Susaeta
Susaeta nació en Eibar un 11 del 12 de 1984. Cuenta ahora con 35 años, una gran carrera a sus espaldas y mucho que ofrecer todavía. Juega de extremo derecho, como principal posición, aunque también puede jugar como mediocentro ofensivo.
Néstor Susaeta tiene casi 300 partidos disputados en la Liga de Fútbol Profesional, se trata de un futbolista dotado de una exquisita calidad técnica y que destaca por un excelente golpeo balón.
Durante 2 años seguidos fue el máximo asistente de la Liga Smartbank gracias al golpeo que tiene con ambas piernas. Esta temporada ha jugado 26 partidos, ha marcado 3 goles y realizado 1 asistencia.
Néstor Susaeta es un jugador con grandes condiciones, luchador y siempre positivo. Para conocerle un poco más, destacamos alguna frase suya recogida de entrevistas a lo largo del tiempo:
NÉSTOR SUSAETA:
El jugador destacaba en alguna entrevista al periódico AS: «nos centramos en nosotros, no debemos volvernos locos ni en la victoria ni en la derrota, estamos deseando que llegue el partido y salir a ganar, es una suerte poder jugar ante nuestra afición y demostrarles que somos un buen equipo».
Néstor Susaeta es un jugador que siempre mira desde el presente y hacia delante: “debemos aprender de este accidente y sacar lo bueno, que es que el viernes tenemos una nueva oportunidad”.
El extremo derecho siempre valora al equipo contrario: “Es un equipo excepcional, con presupuesto muy alto y jugadores que podrán competir en Primera División y eso para nosotros debe ser una motivación extra, necesitamos el apoyo de nuestra afición”.
Sin duda alguna, Néstor Susaeta es de esas personas especiales que la vida regala y coloca cerca de ti, ¡¡si tienes suerte!! Él y su familia son un gran ejemplo de lucha y superación para todos.
Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.
Deja tu comentario
Debe iniciar sesión para escribir un comentario.