Golazo de Pelayo Fernandez

El defensa central asturiano fue el autor del empate del Barça Atlètic

Pelayo Fernández (Avilés, Asturias, 29 de abril de 2003)

Nuestro extraordinario talento Pelayo Fernández Balboa (29/04/2003), fue el autor del único tanto de su equipo en el partido disputado este pasado fin de semana en el Estadio de Johan Cruyff y que concluyó con empate a uno en el marcador frente a la Real Sociedad B.

El defensa central asturiano fue el autor del empate del Barça Atlètic al marcar con un certero remate de cabeza una falta lateral botada en el minuto 63 de partido.

Con tan sólo 19 años, Pelayo está realizando una temporada extraordinaria en el filial del conjunto blaugrana y es un jugador que se ha ganado en base a su gran rendimiento un puesto como titular indiscutible en el conjunto dirigido por Rafa Márquez.

Es un jugador increíblemente maduro para su edad y está aprovechando de la mejor manera posible la confianza que está depositando el míster en él.

Se trata de un defensa central de gran envergadura, que posee una gran salida de balón y que se muestra muy contundente en todos los duelos.

Como bien demuestra con el gol marcado la pasada jornada, otra de sus grandes características es su poderoso juego aéreo. Tanto en las acciones a balón parado defensivas como en balón parado ofensivo se trata de un jugador fundamental para el filial blaugrana.

Ha sumado hasta la fecha un total de 1741 minutos repartidos en 20 partidos. Su equipo se encuentra actualmente clasificado en sexta posición con los mismos puntos que el cuarto y quinto clasificado que darían acceso a jugar el playoff de ascenso a Segunda División.

A su temprana edad estamos ante uno de los grandes talentos del fútbol español en su demarcación. Aúna todas las virtudes citadas anteriormente con una gran humildad y con una gran capacidad de sacrificio.

Esto unido a su increíble talento, hacen de Pelayo un jugador muy a tener en cuenta en los próximos años.

En un filial tan competitivo y con tanto talento como lo es el filial blaugrana, el central de Avilés está demostrando todo el talento que atesora y jornada tras jornada se consagra como unión de los grandes defensas centrales del futuro.

Desde Mesas Sport no podemos más que felicitar a Pelayo Fernández por su gol y sobre todo por su magnífica temporada. Es un orgullo verte progresar a pasos agigantados y estamos convencidos de que vas a tener muchos más éxitos en el futuro.

¡Enhorabuena Pelayo!

¡Disfrutamos contigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-31T13:43:45+01:00enero 31st, 2023|Sin comentarios

Asistencia, victoria y partidazo de Iván Cuéllar y Diego Sánchez

Ambos futbolistas fueron titulares y jugaron el partido completo

Gran partido de nuestros futbolistas Iván Cuéllar (27/05/1984) y Diego Sánchez (18/07/2003) en la victoria del Real Sporting de Gijón por 1-0 frente al Real Zaragoza.

Ambos futbolistas fueron titulares y jugaron el partido completo. Iván, lució el brazalete de capitán y realizó un gran encuentro al realizar varias intervenciones de mucho mérito y lograr dejar la portería a cero.

Mostró su jerarquía habitual e hizo gala de sus gran reflejos en una intervención de mucho mérito en la primera parte en boca de gol. Demostró su gran golpeo de balón en todos sus desplazamientos y fue el inicio de varias contras con peligro del conjunto asturiano.

Diego por su parte, no pudo comenzar mejor el encuentro ya que en el minuto dos del encuentro y tras una gran salida de balón desde la zona de inicio, le llegó el balón en profundidad y puso un precioso centro raso a la frontal del área para asistir a su compañero en el que iba a ser el único tanto del partido.

Gran asistencia del jugador de Avilés que con tan sólo 19 años lleva 14 partidos disputados esta temporada y se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones del Real Sporting de Gijón.

Era además un partido muy especial e importante para el Sporting ya que significaba el estreno en Liga del nuevo técnico del conjunto asturiano, Miguel Ángel Ramírez Medina.

No pudo estrenarse de mejor manera ante su nueva afición que con una victoria con la que suman tres importantes puntos.

El nuevo técnico optó por una defensa con tres centrales y dos carrileros largos en donde destacó nuestro jovencísimo lateral izquierdo Diego Sánchez.

Jamás es sencillo lograr disputar tantos minutos en una categoría tan competitiva como lo es la Segunda División y menos con tan sólo 19 años y siendo defensa. Gran mérito el de Diego, que no puede devolver la confianza que deposita su entrenador en él de mejor manera que realizando un gran partido y convertirse en el asistente del único tanto del partido.

Desde Mesas Sport queremos felicitar al capitán Iván Cuéllar y a Diego Sánchez por esta importante victoria y por su gran actuación en el partido disputado frente al Real Zaragoza.

¡Enhorabuena chicos!

¡Disfrutamos con vosotros!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-23T12:08:48+01:00enero 23rd, 2023|Sin comentarios

Juan Muñiz ficha por el Johor Darul Takzim FC Malasio

El futbolista asturiano está ante una gran oportunidad que no va a desaprovechar

Nuestro extraordinario futbolista asturiano Juan Muñiz Gallego (14/03/1992), se ha convertido en nuevo jugador del Johor FC, uno de los equipos más laureados del continente asiático.

Se trata de uno de los equipos referencia del fútbol malasio y Juan afronta de esta manera a sus 30 años, un nuevo reto en un país en plena expansión futbolística.

El proyecto que le ofrecen es muy muy ambicioso y el talentoso futbolista asturiano está ante una gran oportunidad que no va a desaprovechar.

Juan procede del Atromitos FC griego en la que era su tercera temporada en el conjunto heleno. Su gran rendimiento le ha llevado a tener esta gran oportunidad en su carrera ya que con el Atromitos FC ha jugado 70 partidos y ha marcado 10 goles.

A parte de los goles, Juan ha dado un gran número de asistencias y ha brillado con luz propia en el conjunto heleno.

Futbolista con una zurda de oro, es un gran especialista a balón parado y cada jugada de estrategia es un verdadero peligro para el conjunto rival cuando Juan es el encargado de lanzar el balón parado.

Ha marcado numerosos golazos en su carrera de falta directa y ha repartido muchas asistencias gracias a su gran golpeo y a su exquisita precisión.

A parte de su excelente golpeo, Juan destaca por ser un futbolista con una gran calidad técnica.

Puede desenvolverse en todas las zonas del mediocampo y también en cualquiera de las dos bandas de ataque. Posee una depurada técnica y una gran visión de juego para asistir a sus compañeros.

Es un futbolista potente en carrera y con un tren inferior muy potente que tiene un gran cambio de ritmo y estas características le llevan a romper las líneas defensivas rivales con mucha facilidad.

Estamos ante un gran futbolista que se ha ganado con creces este nuevo reto y estamos convencidos de que dará muchas alegrías a sus nuevos aficionados.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Juan Muñiz por su fichaje y desearle la mayor de las suertes en este nuevo reto.

¡Disfrutamos contigo Juan!

¡Orgullosísimos de ti!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-12T12:38:40+01:00enero 12th, 2023|Sin comentarios

Doblete de Érika González frente al Villareal

Esta temporada ha marcado cuatro goles y ha dado cinco asistencias en los doce partidos que ha disputado

Érika González Lombídez (Colombres, Asturias, 31 de agosto de 2004)

Nuestra jugadora Érika González ha firmado un doblete este fin de semana pasado en el partido que enfrentaba al Levante femenino -en el que milita Erika-, frente al Villarreal en el Miniestadi.

El resultado del partido no pudo ser más positivo para el conjunto granota, ya que gracias a los dos goles de Érika  más su asistencia a Alba Redondo que transformó en gol, el Levante finalizaba el encuentro con 6 tantos a 0 lo que le sitúa en la tabla en segunda posición detrás del Barcelona.

Érika, que a sus 18 años ha sido Internacional sub 17 y sub 18 con España, se desenvuelve principalmente como delantera , pero se puede adaptar sin problema como mediapunta y extremo, posee una muy buena visión de juego a la vez que un poderoso golpeo a puerta.

En lo que va de temporada, Érika ha marcado cuatro goles y ha dado cinco asistencias en los doce partidos que ha disputado.

Esta ha sido una gran victoria, no sólo para el Levante que se afianza en la segunda posición a 7 puntos del Barça, sino para nuestra jugadora que ha conseguido un doblete y reafirma de esta manera la gran temporada que está realizando.

Desde Mesas Sport nos sentimos muy orgullosos de ti, el futuro es tuyo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-13T09:29:25+01:00enero 12th, 2023|Sin comentarios

300 partidos de Guerrero como profesional

El delantero toledano alcanza esta cifra con 32 años y una más que envidiable trayectoria futbolística

Miguel Ángel Guerrero Martín (Toledo, España, 12 de julio de 1990)

Nuestro sensacional futbolista Miguel Ángel Guerrero (12/07/1990), ha cumplido nada más y nada menos que la cifra de 300 partidos como futbolista profesional.

El delantero toledano alcanza esta cifra con 32 años y una más que envidiable trayectoria futbolística detrás.

Hizo su debut en categoría profesional en la temporada 09/10 con el Albacete Balompié y desde entonces, su carrera no ha dejado de crecer. Posee actualmente unos números envidiables para cualquier profesional.

Os dejamos a continuación sus cifras como futbolista profesional.

Albacete Balompié: 2 partidos
Real Sporting de Gijón: 95 partidos

CD Leganés: 68 partidos

Olympiacos Piraeus: 62 partidos

Nottingham Forest: 11 partidos

Rayo Vallecano: 15 partidos

UD Ibiza: 36 partidos

OFI Creta: 12 partidos

En total 301 partidos en el fútbol profesional.
En concreto, 110 partidos en Segunda División y 191 partidos en Primera División.

Cuenta a su vez con 5 partidos de previa de Champions League.
6 partidos en Champions League.
4 partidos en la previa de la Europa League.
5 partidos en la Europa League.

Cifras de vértigo para el delantero toledano que a día de hoy defiende los colores del OFI griego, un país donde cuenta con un grandísimo respeto ya que completó dos excelentes temporadas en uno de los clubes más importantes de Grecia, el Olympiacos Piraeus.

Miguel Ángel, es un delantero centro que domina todos los registros. Jugador con mucha movilidad, es capaz de jugar de espaldas gracias a su gran físico y a su vez, es capaz de romper al espacio para dar profundidad a su equipo.

Con balón es un jugador con mucha calidad y gran visión de juego. Posee un excelente disparo a puerta con ambas piernas y otra de sus grandes virtudes es el remate de cabeza.

Sin balón también es un jugador destacado ya que es un futbolista muy solidario en el trabajo y que jamás descuida sus obligaciones defensivas. Es el primero en realizar la presión tras pérdida y el primero en activar a sus compañeros para la presión

Lo que está claro es que estos números no son una casualidad y que su gran talento, unido a su gran capacidad de trabajo le han llevado a alcanzar unos numeros envidiables para cualquier profesional.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena a Miguel Ángel Guerrero por alcanzar esta increíble cifra y le deseamos que siga batiendo registros en su magnífica carrera.

¡Siempre orgullosos de ti Guerrero!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-10T13:36:15+01:00enero 10th, 2023|Sin comentarios

Goleada y nuevo tanto de Álvaro Rodríguez

El excelente lateral derecho madrileño suma 3 goles en 21 jornadas ligueras

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

Nuestro extraordinario futbolista Álvaro Rodríguez Pérez (22/07/1994), no pudo concluir de mejor manera el último partido liguero del año, al imponerse por 4-0 al UD Ibiza y ser él uno de los goleadores del partido.

El partido fue dominado de inicio a fin por el conjunto manchego y tal superioridad se vio plasmada en el marcador.

Tras concluir la primera mitad del partido con un claro 2-0 a favor de los locales, la segunda parte del partido continuó de la misma manera y el Albacete Balompié amplió su ventaja en el marcador hasta concluir el partido goleando por 4-0 para alegría de la entregada afición

Álvaro fue el autor del cuarto tanto del encuentro.

Tras una buena acción individual de Dubasin por banda izquierda, su pase llegaba al segundo palo donde iba a aparecer Álvaro para cruzar el balón al fondo de la red. Era el minuto 81 del partido y de esta manera, Álvaro marcaba el gol de la sentencia para certificar una gran goleada en el último partido del año en el estadio Carlos Belmonte.

Con este tanto, el excelente lateral derecho madrileño, suma 3 goles en 21 jornadas ligueras.

Titular indiscutible y dueño de la banda derecha desde el primer encuentro, Álvaro está realizando una soberbia temporada con el conjunto manchego.

Incansable durante todos los encuentros, acumula ya varias asistencias de gol y 3 goles en su haber.

Números que dejan de manifiesto el magnífico rendimiento del lateral madrileño en su primera temporada en el Albacete Balompié.

Siempre muy aplicado y disciplinado en defensa, Álvaro jamás descuida su principal labor que es defender y se muestra como un defensa muy aguerrido en todos sus duelos.

Solidario en el esfuerzo, no escatima esfuerzos para ayudar a sus compañeros y darles cobertura en todo momento.

A parte de sus evidentes aptitudes defensivas, el lateral madrileño está destacando por su magnífico rendimiento ofensivo. Se muestra siempre en zonas de ataque tanto para sacar centros precisos como para llegar a zonas de segundo palo, como bien lo demuestra el tanto que marcó este pasado fin de semana.

Además de estar realizando una gran temporada a nivel individual, su equipo está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato, ya que se encuentra clasificado en séptimo lugar en la tabla con los mismos puntos que el sexto clasificado.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Álvaro por su gol, por la goleada de su equipo y por su brillante rendimiento durante la temporada.

¡Enorme Álvaro!

¡Muy orgullosos de ti!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-12-20T10:53:12+01:00diciembre 20th, 2022|Sin comentarios

Golazo de Son

Es un tanto que demuestra la gran profundidad que ofrece siempre Son por su banda

Francisco Javier Hidalgo Gómez, “SON” (Sevilla, 30 de Marzo de 1994)

Este pasado lunes, en el partido que enfrentó al Deportivo Alavés frente al Levante UD, nuestro extraordinario futbolista Francisco Javier Hidalgo (30/04/1994) «Son»,  marcó un golazo en la importante victoria de su equipo por 0-2.

Era un duelo que enfrentaba a dos de los grandes favoritos para estar en los puestos altos de la clasificación, ya que ambos son dos recién descendidos de Primera División la temporada pasada.

El partido no defraudó y se pudo disfrutar de un gran encuentro.

Tras adelantarse el conjunto levantinista en el marcador en el minuto 18 del partido tras rematar Bouldini al fondo de la red un buen centro lateral, el equipo granota no se metió atrás y siguió buscando el segundo tanto.

Y justo antes del descanso llegó el segundo y definitivo gol del partido.

Transcurría el minuto 45 del partido cuando tras un centro lateral desde la banda izquierda, el balón llegaba al segundo palo donde aparecía Son y tras un excelente control con su pierna derecha deshaciéndose de su marca, remataba de forma inapelable con su pierna izquierda haciendo inútil la estirada del guardameta.

Golazo importantísimo justo antes del descanso que ampliaba la ventaja en el marcador y asestaba un duro golpe psicológico al conjunto local antes de llegar a los vestuarios.

Es un tanto que demuestra la gran profundidad que ofrece siempre Son por su banda y que incluso llega a zonas de remate desde la banda contraria.

Acostumbrado también a actuar como extremo y como carrilero, es un futbolista que una vez llega a zonas de ataque, tiene mucha calidad tanto en los centros como en los remates.

Nuestro futbolista sevillano, está realizando una magnífica temporada donde suma ya 19 partidos disputados. Su equipo se encuentra clasificado en tercer lugar en la tabla con 35 puntos en 20 partidos disputados, a tan sólo un punto del líder.

En la que es su tercera temporada en el conjunto granota, Son está reafirmando partido tras partido sus excelentes cualidades y es un verdadero puñal por la banda derecha.

Es un jugador muy intenso y aplicado en defensa, con un enorme recorrido por toda su banda durante los encuentros que le hacen siempre muy peligroso como ya demostró frente al Deportivo Alavés.

Todos los años ofrece un buen número de asistencias ya que además de un gran recorrido y calidad en su juego, posee un excelente golpeo de balón.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena a Son por su precioso tanto, por esta importante victoria y por la gran temporada que están realizando tanto su equipo como él a nivel individual.

Que sigas celebrando muchos más goles, ¡Disfrutamos contigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-12-14T10:30:33+01:00diciembre 14th, 2022|Sin comentarios

Pelayo lidera la defensa del Barça Atlètic

Volvió a disputar el partido completo y realizó un magnífico encuentro

Pelayo Fernández (Avilés, Asturias, 29 de abril de 2003)

Nuestro sensacional defensa central, Pelayo Fernández Balboa (29/04/2003) sigue realizando grandes partidos comandando la zaga del Barça Atlètic.

En el partido disputado ayer frente al Eldense, volvió a disputar el partido completo y realizó un magnífico encuentro en la importante victoria de su equipo por 1-0.

En el encuentro que les enfrentaba contra el primer clasificado de la tabla, nuestro jovencísimo defensa asturiano volvió a dejar presente el enorme talento que atesora y lideró con gran acierto la zaga barcelonista.

Se mostró muy seguro como de costumbre con el balón en los pies, ofreciendo siempre una salida muy clara de juego.

En los duelos aéreos también se mostró muy dominador gracias a su gran altura. Se trata de un defensa central con carácter que nunca se arruga en la disputa y que es muy ganador en todos los duelos.

Gracias a su gran potencia en carrera, no le importa defender a muchos metros de portería, dejando muchos metros a su espalda.

Siempre muy agresivo en la marca, jamás deja que se gire con el balón el delantero rival y cuando los puntas rivales le buscan la espalda, Pelayo lo corrige con gran acierto gracias a su gran potencia y velocidad en carrera.

Estamos ante un futbolista el cual es su primer año en el filial del FC Barcelona, y lejos de acomodarse, está ofreciendo un excelente rendimiento desde el inicio de la temporada.

Acumula 13 partidos de titular y se ha ganado por méritos propios un puesto titular en el centro de la zaga del Barça Atlètic.

No hace falta decir la enorme competencia que tiene Pelayo en su puesto en un filial tan importante a nivel mundial como lo es el del FC Barcelona.

Pero lejos de que esto sea una excesiva presión para él, el central asturiano está demostrando una enorme personalidad y es uno de los futbolistas más destacados de su equipo durante esta temporada.

Con 22 puntos conseguidos en 15 jornadas, el filial blaugrana se encuentra clasificado en octavo lugar pero con los mismos puntos que el cuarto y quinto clasificado, puestos que dan acceso a disputar los PlayOff de ascenso a Segunda División.

En definitiva, cerca de completar la primera vuelta de la temporada, desde Mesas Sport no podemos estar más orgullosos de Pelayo Fernández.

Se trata de un fantástico futbolista, gran trabajador con un talento descomunal y con una gran humildad fuera de los terrenos de juego.

Desde Mesas Sport, queremos darte la enhorabuena por esta última victoria y sobre todo por tu magnífica temporada.

¡Te esperan grandes alegrías!

¡Disfrutamos contigo Pelayo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-12-09T10:17:23+01:00diciembre 9th, 2022|Sin comentarios

Titularidad y portería a 0

Volvió a demostrar sus enormes virtudes bajo los palos, aportando muchísima seguridad y una gran jerarquía.

Iván «Pichu» Cuéllar Sacristán (Mérida, España, 27 de Mayo de 1985)

Nuestro sobresaliente guardameta «Pichu» Cuéllar volvió a la titularidad en el partido que enfrentó a la SD Huesca frente al Real Sporting de Gijón.

El partido concluyó con 0-0 en el marcador, logrando el conjunto asturiano un importante punto a domicilio, donde «Pichu» estuvo muy seguro en todo momento y dejó su portería imbatida.

El Real Sporting de Gijón cuenta con dos porteros de máximas garantías, como lo son Diego Mariño e Iván Cuellar.

El mister Abelardo decidió hacer cambios en la portería e Iván no defraudó. Volvió a demostrar sus enormes virtudes bajo los palos, aportando muchísima seguridad y una gran jerarquía.

Su gran capacidad de mando, unido a su enorme experiencia, hacen de Iván un líder en el campo. Sus constantes órdenes a los compañeros son muy apreciadas ya que el indudable conocimiento del juego de «Pichu» ayuda a colocar la línea defensiva en todo momento.

Otra de las grandes virtudes de Iván es su excelente juego de pies. Posee un sensacional golpeo de balón tanto de volea como con el balón en juego y es muy preciso en todos sus envíos en largo. Golpea muy lejos y con una gran precisión, lo que es de gran ayuda para su equipo tanto para lanzar los contraataques como para desplazar el balón muy cerca del área rival en el juego directo.

En la que es su undécima temporada al frente de la portería del Sporting de Gijón, el equipo se encuentra clasificado en mitad de tabla con 23 puntos tras 17 jornadas disputadas. El conjunto asturiano, aspira a estar en los puestos altos de la tabla con un proyecto nuevo y ambicioso tras la compra-venta de la mayoría accionarial del Real Sporting de Gijón por parte del Grupo Orlegi mexicano este verano.

«Pichu» es una figura muy querida y respetada en Gijón ya que su rendimiento en el campo y su indudable compromiso siempre con el club, son muy valorados tanto por parte de los aficionados como por sus compañeros.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a nuestro querido guardamenta por su vuelta a la titularidad.

Siempre estaremos muy orgullosos de ti.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-11-28T13:55:35+01:00noviembre 28th, 2022|Sin comentarios

Imparable Miguel Rubio

Volvió a demostrar su enorme potencial y ser uno de los futbolistas más destacados de su equipo.

Miguel Ángel Rubio Lestan (Leganés, Madrid, 11 de marzo de 1998)

Nuestro sobresaliente futbolista Miguel Ángel Rubio Lestan, continúa realizando una fantástica temporada con su nuevo equipo, el Granada CF.

El defensa central madrileño, gozó nuevamente de la confianza de su nuevo entrenador Paco López, en la victoria de su equipo por 4-0 frente al Albacete Balompié.

Volvió a demostrar su enorme potencial comandando el centro de la defensa de su equipo y volvió a ser uno de los futbolistas más destacados de su equipo.

Con tan sólo 24 años, Miguel Rubio está completando una magnífica temporada en uno de los equipos llamados a luchar por el ascenso a Segunda División y se ha ganado la titularidad en base a grandes actuaciones y a un excelente trabajo en su día a día.

Se trata de un poderosísimo defensa central de 190cm, que destaca en todas las facetas del juego. Gracias a su espectacular físico, es un futbolista experto en el juego aéreo tanto en fase defensiva como ofensiva.

Un jugador muy capaz de jugar con la línea defensiva adelantada ya que es un futbolista muy potente en carrera y muy ganador en todos los duelos individuales.

A su vez, destaca por tener una salida de balón muy limpia y un desplazamiento de balón muy largo del que hace gala gracias a sus precisos cambios de orientación.

Se trata de un futbolista muy inteligente tanto en el terreno de juego como fuera de él y esto unido a su gran humildad para el trabajo, hacen de él un futbolista con un potencial enorme.

Tras realizar la temporada pasada una más que notable temporada con el Burgos CF, Miguel se decidió por el proyecto que le ofreció el Granada CF y su aclimatación a su nuevo equipo no ha podido ser mejor.

Ha completado prácticamente todos los minutos en juego y se ha ganado un puesto fijo en el eje de la zaga tanto con su anterior entrenador Aitor Karanka como con su nuevo entrenador Paco López.

Desde Mesas Sport podemos decir con gran orgullo, que se trata de uno de los defensas con más presente y futuro de La Liga SmartBank y todos los éxitos que está consiguiendo y que están aún por llegar, serán más que merecidos para este gran futbolista y gran persona.

¡Enhorabuena Miguel por tu brillante rendimiento! Disfrutamos contigo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-11-24T13:21:10+01:00noviembre 24th, 2022|Sin comentarios
Ir a Arriba