Redebut de Pichu Cuéllar con el Real Sporting de Gijón

Pichu Cuéllar, seguridad en la portería

Iván Cuéllar Sacristán (Mérida, España, 27 de Mayo de 1985)

Este pasado domingo, nuestro excelente guardameta Iván Cuéllar debutó con su equipo, el Real Sporting de Gijón cinco años después de que dejara el equipo asturiano para fichar precisamente por el CD Leganés, equipo al que se enfrentó el Sporting de Gijón.

Con el partido de este domingo, Iván suma 212 partidos con la camiseta rojiblanca y celebró esta vuelta al terreno de juego logrando un valioso punto frente al conjunto pepinero al concluir el partido con empate a uno en el marcador.

Recordemos que Iván es el portero con más partidos en la historia del CD Leganés disputados en las cuatro temporadas que defendió la portería del conjunto madrileño. Fueron cuatro temporadas de mucho éxito tanto personal como colectivo al tratarse de tres temporadas históricas en Primera División y la última en Segunda División.

Iván dejó un enorme cariño tanto en el Club como en la afición pepinera gracias a su excelente rendimiento y a su indiscutible compromiso durante todas estas campañas.

Por lo tanto, qué mejor partido para volver a debutar con el Sporting de Gijón que el del pasado domingo.
Iván estuvo muy sobrio y seguro durante todo el encuentro. Como siempre se le vio muy comunicativo con sus compañeros aportando su amplia experiencia y esa madurez necesaria en los momentos que el CD Leganés más apretaba al conjunto asturiano.

Valioso punto el que consiguió el Sporting frente a un rival que venía con una dinámica muy positiva y que corta así la racha de malos resultados que estaba consiguiendo el equipo rojiblanco.

Excelente noticia para el Real Sporting de Gijón la vuelta de «Pichu» al equipo. Para Iván, ésta será la décima temporada defendiendo la portería del Sporting tras nueve temporadas anteriores de gran éxito en las que jugó 211 partidos.
Pichu Cuéllar siempre ha dejado más qué claro cuál ha sido y es,el equipo de su vida y para él representa un gran honor volver a defender la portería del equipo que tantas y tantas alegrías le dio durante su carrera.

Por lo que desde Mesas Sport no podemos más que darle la enhorabuena por este debut y desearle todos los éxitos para un futbolista tan querido como es Iván.

¡¡Enhorabuena Iván Cuéllar!! ¡¡Te queremos!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-03-23T13:33:22+01:00marzo 22nd, 2022|Sin comentarios

Tomeu Nadal, 150 partidos con el Albacete Balompié

Tomeu Nadal, 150 partidos con el Albacete

Tomeu Nadal Mesquida cumplió 150 partidos con la elástica manchega frente a la SD Ponferradina

En estas 4 temporadas como jugador del Albacete ha sido titular indiscutible con todos los entrenadores. Convirtiéndose así en uno de los grandes ídolos de la afición gracias a sus intervenciones jornada tras jornada.

Tomeu Nadal ha recibido por segundo mes consecutivo, el premio al mejor jugador del mes de diciembre. Jugador Cinco Estrellas del Albacete Balompié.

Premio que le otorga la afición manchega, que es la que mes a mes elige a sus jugadores favoritos durante toda la temporada  a través de las redes sociales.

2022-02-23T11:38:38+01:00febrero 14th, 2020|1 comentario
Ir a Arriba