Rai Marchán en la AFC Champions League

Rai Machán destaca por su criterio y aporte de gran equilibrio

Raimon Marchán Vidal (Vilafranca del Penedés, 11 de agosto de 1993)

El Melbourne Victory FC, equipo de nuestro futbolista Rai Marchán cayó derrotado por 4-3 frente al Vissel Kobe japonés en la Champions League Asiática.

Rai Marchán realizó un gran partido donde demostró todas sus grandes cualidades. Distribuyó el juego con gran criterio, se ofreció constantemente para ayudar en la salida de balón de su equipo y combinó con acierto en todas sus acciones.
En labores defensivas demostró un enorme despliegue y gracias a su inteligencia táctica robó numerosos balones.

Ésta es su primera temporada en Australia donde se ha ganado con merecimiento la confianza del entrenador y es un fijo en el once titular en todos los encuentros.
Rai Marchán es un jugador muy completo, capaz de distribuir el juego con mucho criterio y que siempre aporta un gran equilibrio.

¡Todo nuestro apoyo, Rai Marchán!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-03-17T13:21:58+01:00marzo 17th, 2022|Sin comentarios

Rai Marchán sufre una importante lesión en el pómulo

Nuestro centrocampista, Rai Marchán, lesionado

Raimon Marchán Vidal (Vilafranca del Penedés, 11 de agosto de 1993)

Nuestro futoblista Rai Marchán sufrió una importante lesión en el pómulo y la boca. Ha sido operado hoy y afortunadamente todo ha salido muy bien.

Rai, actualmente jugador del Melbourne Victory australiano, sufrió esta lesión en el minuto 64 del partido que le enfrentaba al Sidney FC. Tuvo que ser sustituido de inmediato y y en los próximos días será intervenido.

Una verdadera lástima ya que Rai estaba siendo un jugador muy destacado en su equipo, habiendo disputado 8 partidos hasta la fecha con un excelente rendimiento, todos ellos como titular.

Rai es un centrocampista de mucha calidad que aporta mucho criterio al medio del campo gracias a su inteligencia y a su excelente lectura de los partidos.
Defensivamente es un jugador incansable y muy solidario que roba muchos balones.
También posee un excelente golpeo de balón que le hace ser muy preciso en los desplazamientos en largo. De hecho, desahoga constatemente el juego con sus precisos cambios de orientación.

Recordemos que Rai se formó en las mejores canteras de España. Fichó en el Real Madrid CF en el 2010 procedente del Villafranca y estuvo cinco años en el conjunto blanco hasta llegar al Real Madrid C. Después de su experiencia en el conjunto blanco, se fue al Valencia Mestalla y de ahí pasó al Real Valladolid B.
Tras su paso por el Valladolid, estuvo dos temporadas en el Celta B donde incluso llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda División.
Su último equipo antes de recalar en el Melbourne Victory fue el FC Andorra donde rindió dos temporadas a gran nivel y se quedó a las puertas del ascenso a Segunda División la temporada pasada tras disputar el playoff de ascenso.

El jugador catalán, a parte de ser un excelente futbolista es también licenciado en Administración de empresas por la Universidad Camilo José Cela.

Desde Mesas Sport queremos mandarte todo nuestro cariño y seguro que muy pronto estarás haciéndonos disfrutar con tu fútbol de nuevo.

Mucho ánimo!! Te queremos Rai Marchán!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-02T11:28:44+01:00enero 28th, 2022|Sin comentarios

Barri y Rai Marchán clasificados con Celta de Vigo y FC Andorra

Diego Barri campeón del subgrupo 1A con el Celta B

Diego Hernández Barriuso (Salamanca, 19 de septiembre de 1995)

Barri se incorporó a las filas del Celta de Vigo B cedido por el CD Badajoz en este reciente mercado invernal.

Ha sumado hasta la fecha 9 partidos con el filial celeste siendo titular en 8 de ellos.

Actuando en el doble pivote ha dejado patente su PODERÍO FÍSICO para realizar un gran despliegue físico y así destruir el juego del rival y poder sumarse al ataque cuando el juego así lo requiera.

GRAN ZANCADA para superar líneas de presión gracias a su conducción del balón y FACILIDAD para darle velocidad al juego jugando siempre a 2 toques.

Todas esas cualidades han sumado para que el filial Celeste haya conseguido hacer historia y haya logrado quedar CAMPEÓN del Sub Grupo 1ª de la Segunda División B.

¡A POR EL SIGUIENTE RETO BARRI!

Rai Marchán tercero del subgrupo 3A con el FC Andorra

Raimon Marchán Vidal «RAI» (Vilafranca del Penedés, Barcelona, 11 de agosto de 1993)

Rai Marchán ha realizado una gran primera fase actuando como mediocentro defensivo defendiendo los colores del FC Andorra.

Partiendo de la posición de 6, Raí es el constructor del juego del equipo andorrano.

INTELIGENTE para estar siempre bien posicionado en la medular y organizar el juego ofensivo y defensivo de su equipo. TÉCNICO para dominar el balón con las 2 piernas, ser preciso y jugar a 2-3 toques para superar líneas de presión con notable facilidad y ELEGANTE para proteger el balón y ejecutar cambios de dirección con suma facilidad.

Su gran papel ha ayudado a que su equipo logre la 3 posición en el Sub Grupo 3ª de la Segunda División B.

¡A POR EL SIGUIENTE RETO RAI!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:22:40+01:00marzo 29th, 2021|Sin comentarios

Rai Marchán, con critero

Rai Marchán, siempre con criterio

Raimon Marchán Vidal (Vilafranca del Penedés, Barcelona, 11 de agosto de 1993)

Rai Marchan

Nuestro futbolista Rai Marchán está rindiendo a un gran nivel y está completando una excelente temporada en el FC Andorra.

Magnífica temporada la de Rai al frente de un equipo tan ambicioso como el FC Andorra, cuyo propietario es el jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y que tiene como objetivo el ascenso a la Segunda División.

Esta es su segunda temporada en el club del Principado. Ya en su primer año consiguió hacerse con un puesto fijo en las alineaciones del equipo rindiendo a un buen nivel y en esta segunda temporada se ha vuelto a hacer con el mando del centro del campo y es una pieza fundamental en la creación del juego.

Jugador con mucha personalidad con el balón en los pies donde siempre le da criterio a cualquier decisión que toma tanto con balón como sin balón. Gracias a su inteligencia roba muchos balones al estar siempre bien colocado y ayudar a recuperar muchísimas posesiones de balón. Además, posee una gran visión de juego para romper líneas lo cual dificulta y mucho más al entramado defensivo rival.

Rai se formó en las mejores canteras de España,  jugó en el Real Madrid hasta llegar al Real Madrid C, después se fue al Valencia Mestalla y de ahí al Valladolid B. Tras su paso por Valladolid estuvo dos temporadas en el Celta B donde incluso llegó a disputar el playoff de ascenso a Segunda División.

El buen momento de forma de Rai junto con el buen hacer de sus compañeros mantienen al conjunto andorrano como segundo clasificado, empatado a puntos con el primer clasificado y a 5 puntos de distancia del cuarto clasificado. Por lo que, a falta de 3 partidos por disputarse, tienen en sus manos la clasificación a la Segunda B Pro.

¡Continuamos, Rai Marchán!

Rai Marchan

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:39:49+01:00marzo 5th, 2021|Sin comentarios

Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Futbolistas Mesas Sport

Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Algunos de nuestros jugadores pudieron disputar los partidos correspondientes a la última jornada de Liga en Segunda B, y este es un resumen de lo que sucedió en el FC Andorra, Hércules y Burgos CF.

Nuestro jugador Rai Marchan continúa teniendo un papel destacado dentro del FC Andorra, desde la posición del 6, la construcción del juego recae en gran medida sobre sus pies. Su facilidad para superar líneas de presión gracias a su precisión en el golpeo y su gran manejo del balón hacen de él un jugador capital dentro del equipo andorrano, tal y como se pudo demostrar en la victoria de su equipo frente al UE Lleida que les hace situarse entre los 3 primeros clasificados.

En el partido que disputó el Hércules frente a La Nucía, el equipo Herculano consiguió una importante victoria por 3-1 que le afianza en la segunda posición de la clasificación donde una vez más nuestro jugador Sergio Moyita mostró el amplio abanico de cualidades que posee, destacando por su capacidad para desequilibrar en la zona de 3/4, por su habilidad en el 1 contra 1 así como por su facilidad para conectar con los delanteros. Todas estas características demuestran que estamos ante un jugador diferente.

Otro de nuestros jugadores que militan en el Hércules, es Jon Erice, que una vez superados sus problemas físicos, disputó los últimos cuarenta minutos del partido, en los que volvió a dejar constancia de su carácter y su personalidad en la medular así como de la gran pierna izquierda que tiene y que le permite ser un valor seguro en la construcción del juego.

Álvaro Rodríguez y Unai Elgezabal, ambos jugadores del Burgos CF fueron decisivos en la victoria por 4 goles a 0 frente al Oviedo Vetusta que le hizo terminar la jornada como líder de su grupo.

Una jornada más Álvaro Rodríguez tuvo una actuación destacada haciendo gala de su enorme despliegue físico tanto en defensa como en ataque donde hace del carril del 2 su autovía particular, en el plano defensivo se mostró sobrio y contundente en todas sus acciones durante el partido.

Unai Elgezabal volvió a demostrar un nivel muy alto liderando la zaga burgalesa, algo a lo que nos tiene acostumbrados saliendo ganador en un alto porcentaje de los duelos defensivos y haciendo gala de una salida de balón muy limpia que le permitía conectar con la medular con suma facilidad.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-01-15T11:47:08+01:00enero 15th, 2021|Sin comentarios
Ir a Arriba