Victoria 2-0 del Levante UD de Postigo y Son

Postigo y Son lograron ganar y dejar la portería a 0

Francisco Javier Hidalgo Gómez, “SON” (Sevilla, España, 30 de Marzo de 1994)

Sergio Postigo (Madrid, España, 4 de noviembre de 1988)

Nuestros futbolistas del Levante UD, Postigo y Son, volvieron a tener una destacada actuación en la victoria de su equipo por 2-0 frente al CD Tenerife.

El encuentro fue dominado de principio a fin por el conjunto granota, que realizó un partido muy completo en todas las líneas y donde tanto Postigo como Son tuvieron una gran actuación.

Sergio Postigo, volvió a liderar la zaga del conjunto levantinista y demostró su jerarquía como primer capitán del Levante UD al comandar la línea defensiva con maestría.
Se mostró muy seguro como acostumbra, tanto en el juego como en sus duelos durante todo el encuentro. Con balón volvió a hacer gala de su precisión en los balones largos y se asoció con acierto con sus compañeros para romper la primera línea defensiva del conjunto rival.

Fue sustituido en el minuto 66 del encuentro al sentir unas molestias.

Por su parte, Son volvió a ser el dueño del carril derecho. Realizó un magnífico encuentro en el apartado defensivo, donde no dio opción a sus rivales al mostrarse muy agresivo y expeditivo.

En el apartado ofensivo, se ofreció en todo momento y eligió con gran acierto cuándo incorporarse para hacer daño al rival. Sabemos de su potencia y velocidad en carrera y de sus peligrosos centros gracias a su gran pierna derecha, pero a parte de todas estas virtudes, Son destacó por combinar con gran acierto en el juego interior de su equipo.

No sólo se entendió a la perfección con su compañero de banda, si no que filtró varios pases interiores de mucho mérito para romper las líneas defensivas del CD Tenerife.

En definitiva, convincente victoria del conjunto granota que tras tres jornadas disputadas hasta la fecha, suma 5 puntos de 9 posibles.
Aún no ha conocido la derrota, tras sumar una victoria y dos empates y no ha recibido ningún gol en contra.
Por lo que este es un dato que demuestra el gran rendimiento de nuestros defensores.

Desde Mesas Sport damos la enhorabuena tanto a Son como a Postigo por esta gran victoria, que seguro que será la primera de muchas.

Os espera una temporada apasionante donde disfrutaremos con vosotros.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-10-06T15:38:29+02:00agosto 31st, 2022|Sin comentarios

Importantísima victoria del Levante UD para Postigo y Son

Postigo y Son, importante victoria con el Levante UD esta semana frente al Villareal CF

Sergio Postigo (Madrid, 4 de noviembre de 1988)

Francisco Javier Hidalgo Gómez, “SON” (Sevilla, 30 de Marzo de 1994)

Nuestros futbolistas Sergio Postigo y Francisco Javier Hidalgo más conocido como «Son» consiguieron una gran victoria por 2-0 frente al Villarreal CF.

De esta manera, el Levante UD consigue tres puntos muy importantes para tratar de lograr el objetivo de la salvación. Tras una temporada muy complicada, el conjunto levantinista se encuentra a 6 puntos de salir de los puestos de descenso a falta de 8 jornadas para la conclusión de la temporada.

Para lograr dicho propósito, el Levante UD se encomienda a sus jugadores más importantes y en este caso cobra una gran importancia el papel de Sergio Postigo.
Cumple su sexta temporada en el conjunto granota y es un referente indiscutible en la zaga levantinista. Esta temporada se ha visto perjudicado por lesiones musculares y no ha podido tener la continuidad que le hubiera gustado, pero a estas alturas de la temporada cuando más importantes son los puntos que hay en juego el Levante puede contar con uno de sus capitanes y pesos pesados de la plantilla.
Frente al Villarreal, demostró una vez más su jerarquía y su gran talento defensivo para dejar la portería a cero y contribuir de qué manera en la victoria de su equipo frente a uno de los mejores equipos de La Liga como es el Villarreal FC.

Postigo es un jugador muy querido tanto por su afición como por su club y compañeros. Se trata de un excelente profesional que siempre ha demostrado un gran compromiso con su club y que año tras año se ha consagrado como uno de los líderes de la defensa granota.
Sus más de 150 partidos con el Levante UD así lo certifican.

Por su parte nuestro excelente futbolista Son, se ha hecho con un puesto en el once titular tras disputar desde el inicio 7 de los últimos 8 partidos de Liga.
Se trata de un futbolista muy rápido y dinámico que puede actuar en varias posiciones. Su puesto natural es el de lateral derecho, pero se desenvuelve a la perfección como lateral en la banda contraria como incluso como centrocampista de banda en ambos costados.
Es un jugador muy veloz y con un enorme despliegue físico. Es capaz de combinar para sacar el balón jugado desde atrás y gracias a su gran recorrido resulta muy peligroso en sus continuas incorporaciones al ataque ya que posee un gran golpeo de balón y sus centros suelen ser muy precisos y de mucho peligro para la defensa rival.
Cumple su segunda temporada en el Levante UD y acumula ya la notable cifra de 55 partidos disputados.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena a nuestros jugadores por esta gran victoria que seguro que les ayudará para los futuros compromisos ligueros con el objetivo claro de lograr la permanencia en una temporada tan complicada para todos ellos.

Estamos muy orgullosos de vuestro trabajo y enorme compromiso.

¡¡Siempre con vosotros, Postigo y Son!! 💪

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-04-08T11:23:35+02:00abril 5th, 2022|Sin comentarios

Sergio Postigo vuelve al terreno de juego

Sergio Postigo, regresa con fuerza

Sergio Postigo (Madrid, 4 de noviembre de 1988)

Nuestro futbolista Sergio Postigo, volvió a reaparecer tras haber sufrido una lesión muscular en la importantísima victoria del Levante UD frente al RCD Mallorca por 2-0.

Era un partido vital para el conjunto levantinista que se encuentra en una posición complicada en la clasificación y no falló frente a su afición.

Postigo salió al campo en el minuto 70 del partido y aportó su experiencia y contundencia en defensa para dejar la portería a cero.

Está siendo una temporada muy difícil para el conjunto granota, pero con la vuelta de uno de los capitanes de la plantilla como lo es Sergio Postigo, a buen seguro que el Levante ganará consistencia y liderazgo en la defensa.

Esta es la sexta temporada de Postigo defendiendo los colores del conjunto levantinista y nadie duda de su enorme compromiso con el Club y con su afición. Recordemos que Sergio llegó cuando el Levante UD estaba en Segunda División y tras una sensacional temporada lograron el ansiado ascenso con un gol de Postigo frente al Real Oviedo.

Es la quinta temporada seguida del Levante UD en Primera División y a pesar de haber concluido la primera vuelta con muy pocos puntos, esta última victoria frente al Mallorca ante su afición unido a la recuperación de jugadores tan importantes como Postigo será fundamental para conseguir el objetivo de la permanencia.

¡Muchísima suerte Sergio para lo que resta de temporada!

Desde Mesas Sport estamos convencidos de que con tu enorme capacidad de trabajo, tu gran talento y tu excepcional calidad humana puedes guiar al equipo para lograr el objetivo de mantener la categoría.

¡Muy orgullosos de ti, Sergio Postigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-24T15:28:22+01:00enero 11th, 2022|Sin comentarios

Sergio Postigo cumple 100 partidos en primera

Sergio Postigo, 100 partidos en primera división

Sergio Postigo Redondo (Madrid, 4 de noviembre de 1988)

Sergio Postigo Redondo cumplió el pasado fin de semana 100 partidos en Primera división como jugador del Levante, equipo en el que milita desde hace cinco temporadas convirtiéndose así en uno de los 10 jugadores con más partidos jugados en Primera división en la historia del Levante UD.

Fue en Vigo, frente al Celta donde nuestro jugador disputó su partido número 100 en Primera aunque no pudo celebrarlo con una victoria.

Postigo llegó a la entidad granota en la temporada 2016-2017, cuando el Levante militaba en la categoría de plata del fútbol español. Durante esa misma campaña, el central se consolidó como indiscutible dentro del esquema de Juan Ramón López Muñiz jugando un total de 36 partidos como titular y anotando dos goles, uno de ellos, el que marcó frente al Real Oviedo, forma parte de la historia del Levante ya que fue el que le dio el ansiado ascenso matemático a Primera división.

Titular durante todas las temporadas, los números de Sergio Postigo hablan por sí solos;

– Cinco temporadas en total, una en Segunda división y las siguientes cuatro en Primera división, acumulando 142 partidos oficiales.

El defensa central granota expresaba su satisfacción el pasado domingo por haber alcanzado los 100 partidos en Primera división con el Levante y señaló que, tras haber jugado las semifinales de la Copa del Rey, este será un año que nunca se olvidará. «Hemos hecho historia al llegar a esas semifinales de Copa. Será un año que nunca se olvidará y yo menos por llegar hasta esta cifra tan redonda” a lo que añadía que “uno nunca espera llegar a una cifra tan importante. Orgulloso es poco. Hago memoria de esos sueños que tenía y que he podido cumplir y estoy muy orgulloso”.

En cuanto a sus entrenadores durante esta etapa, el defensa madrileño admitió que tanto Juan Ramón López Muñiz como Paco López “han sido dos personas muy importantes” durante su estancia en el Levante UD y también destacó a compañeros como Campaña, Morales o Roger con quienes ha compartido “momentos muy especiales”.

Además, Postigo explicó que “la experiencia es un grado” y que se ve “mucho mejor jugador” que cuando debutó en Primera. En este sentido Postigo afirmó que “hemos mejorado todos, mis compañeros y yo también. Al final estás en la máxima categoría y tienes que aprender rápido”.

¡Orgullosos de tus triunfos, Sergio Postigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:06:27+01:00mayo 3rd, 2021|Sin comentarios

Sergio Postigo vuelve con victoria del Levante UD

Sergio Postigo vuelve a liderar la zaga del Levante UD

Sergio Postigo Redondo (Madrid, 4 de noviembre de 1988)

Sergio Postigo Redondo, conocido deportivamente como Postigo, volvió a disputar los 90 minutos del partido que enfrentó a la SD Eibar frente al Levante UD y que acabó con victoria por 0-1 para el conjunto granota, en la siempre complicada visita a Ipurua.

Sergio volvió al once inicial después de haber estado 3 semanas ausente por unos problemas físicos. En su regreso, no se notó su inactividad durante estas semanas, si no que tuvo un papel muy destacado en la consecución de la victoria de su equipo.

La SD Eibar es siempre un equipo muy intenso, que presiona muy arriba, muy vertical y con gran potencial en el juego aéreo, sin duda alguna, un rival muy exigente para cualquier defensor. Y en este caso, Postigo demostró una vez más su contundencia para anticiparse a los delanteros rivales, así como una gran claridad en la salida de balón para iniciar el juego desde la parcela central. A su vez, su gran dominio del juego aéreo le permitió ganar prácticamente todos los duelos frente a los exigentes atacantes del cuadro armero.

La suma de todas estas cualidades y su gran capacidad de mando y liderazgo ayudó a que el Levante UD consiguiera una importantísima victoria que les afianza entre los 10 primeros puestos de la Liga Santander con 38 puntos a falta de 8 jornadas para la finalización de la misma.

Ésta es la quinta temporada de Sergio en las filas del Levante, donde es uno de los capitanes del equipo y donde año tras año demuestra todas las cualidades que hemos descrito anteriormente para ser una pieza fundamental del equipo. Titular durante todas las temporadas, los números hablan por sí solos.

En estas cinco temporadas, una en Segunda División y las siguientes cuatro en Primera División, Postigo acumula ya 142 partidos oficiales, donde siempre será recordado por su decisivo gol frente al Real Oviedo que le daba al Levante UD el ascenso a la Liga Santander en la temporada 2016/2017.

¡Orgullosos de ti Sergio!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:23:50+01:00abril 12th, 2021|Sin comentarios

Sergio Postigo y Son se clasifican para semifinales de copa del rey

Son y Sergio Postigo a semifinales con el levante UD

«Son» (Sevilla, 30 de marzo de 1994)

Sergio Postigo (Madrid, 4 de noviembre de 1988)

El Levante UD de nuestros jugadores Son y Sergio Postigo ha hecho historia tras clasificarse para la semifinal de la Copa del Rey en una agónica eliminatoria que se resolvió en el último minuto de la prórroga tras un gol de Roger que daba el pase al conjunto granota.
La semana comenzaba ganando al Real Madrid y no eran muchos los que venían como favorito al Levante para ganar este duelo en Copa frente al Villarreal.

Para Paco López era más que ilusionante, así hablaba antes del partido; «Seguramente es el partido más importante de mi carrera como entrenador por la ilusión que despierta en el levantinismo y ojalá no sea el ultimo estando en el Levante. Mi mente la tengo muy fría, con mucha tranquilidad, que la ilusión se convierta en eso, y no en obligación, pero siendo el partido más importante de la carrera de muchos, estoy tranquilísimo, confiado y con mucha ilusión y convicción de que mi equipo lo va a dar todo».  Y así fue.

En cuanto a nuestros jugadores, tanto Son como Postigo, tuvieron un papel muy importante en la eliminatoria, ya que Son disputó los primeros 55 minutos del partido, arrancando el encuentro como extremo derecho, una posición desde la que fue capaz de dejar patente su velocidad para buscar el uno contra uno constantemente durante todo el partido. Realizó varias jugadas individuales de mucho mérito y estuvo muy cerca de abrir el marcador al final del primer tiempo tras una gran jugada que en el último momento se le marchó por encima del travesaño.
Sergio Postigo, titular indiscutible del conjunto levantino, tuvo una gran actuación desde el centro de la retaguardia. Siempre concentrado e intenso en los duelos, realizó varios cruces y anticipaciones a su par, marca de la casa. En cuanto a la salida de balón se mostró muy seguro y preciso en todos los envíos. Fue providencial al sacar con la cabeza bajo la línea de gol y cerca del tiempo reglamentario un disparo de Baena cuando todo el mundo cantaba gol.
En gran parte gracias a esa acción se llegó a la prórroga que finalmente acababa con victoria del Levante UD que hacía historia pasando de ronda.

¡Vamos a por la copa Levante UD!

Imagen de Sergio Postigo
Son

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-02-05T16:42:28+01:00febrero 5th, 2021|Sin comentarios

Resumen y despedida al 2020

Despedimos el año 2020 y miramos con ilusión al 2021

Este año 2020 hemos visto conseguir grandes logros a nuestros representados, un año en el que pese a todas las dificultades vividas, nuestros jugadores y entrenadores en las diferentes categorías han dado lo mejor de sí mismos y de todos ellos nos sentimos profundamente orgullosos.

Mesas Sport no es sólo una agencia de representación, vivimos nuestro trabajo con pasión y cada uno de nuestros jugadores es lo más importante para nosotros.

Hace tan sólo unos días éramos testigos emocionados del homenaje que el Levante UD le hacía a nuestro Míster Paco López con motivo de sus 100 partidos con el equipo granota en Primera División, logrando ser a la vez el primer entrenador en conseguir esa cifra en la Liga Santander al frente del Levante UD. Gran mérito para cualquier entrenador donde conseguir estabilidad es tan complejo en un mercado tan competitivo y, en donde Paco se ha ganado el cariño y la admiración de la hinchada levantinista haciéndonos disfrutar con el juego de su equipo en cada partido.

Siguiendo con el Levante UD tenemos que destacar otra temporada más – y ya van cinco-, el trabajo de nuestro jugador Sergio Postigo al frente de la defensa granota que partido tras partido continúa siendo una pieza fundamental en el eje de la defensa. A destacar también el fichaje de “Son” procedente de la Ponferradina para reforzar la banda derecha, que nos ha dejado magníficas imágenes en su debut en la Primera División gracias a su gran calidad, su velocidad y su enorme despliegue por banda.

Otro de nuestros jugadores que ha tenido un año destacado ha sido Hugo Duro, el ex del Getafe finalizó una magnífica temporada con el equipo madrileño. Hay una fecha que, seguro que no olvidará, el 8/07/2020 Hugo Duro Perales a los pocos minutos de saltar al terreno de juego, anotaba su primer gol en Primera División frente al Villarreal CF y éste no iba a ser su único triunfo de la temporada ya que unos meses después fue convocado con la Sub-21 anotando incluso un gol en el partido de su debut frente a Macedonia. Hugo ha despegado con fuerza gracias a su talento innato y a su capacidad de trabajo y nosotros seguiremos a su lado deseándole más triunfos.

En la Liga Ektraklasa polaca debemos destacar a Jesús Jiménez, con 9 goles en 14 partidos se consagra como una de las estrellas de la Liga. Jiménez aúna velocidad, desequilibrio y mucho gol, lo cual le hace ser a día hoy el jugador más destacado de la liga polaca. En la Súper League griega tenemos a Adrián Sardinero que ha anotado 5 goles hasta la fecha convirtiéndose en la referencia ofensiva de OFI Creta.

En cuanto a porteros, tenemos el privilegio de tener en la empresa a dos de los mejores porteros de la Liga SmartBank, reconocidos tanto por medios de comunicación como por compañeros e incluso rivales.

Iván “Pichu” Cuéllar que sumaba este año ya la cifra de más de 100 partidos con la elástica del CD Leganés.

Y por su parte Tomeu Nadal, ídolo indiscutible en Albacete donde acumula mas de 170 partidos con el conjunto manchego siendo el portero con más partidos en la historia del Albacete Balompié.

Y continuando con los porteros, en la MLS debemos destacar la sensacional temporada de Jimmy Maurer, portero del FC Dallas.

Otro de los grandes momentos fue el fichaje de Iván Calero por el Málaga CF precedido por una excepcional temporada con el CD Numancia en lo que fue su debut en Liga SmartBank. Calero es hasta el momento el jugador que más minutos acumula de la plantilla Malacitana.

Continuando en la Liga SmartBank, Álvaro Arnedo ha vuelto por la puerta grande tras superar su grave lesión de rodilla pudiendo disfrutar de nuevo de minutos sobre el césped con el equipo de su ciudad, la UD Logroñés.

En una empresa como Mesas Sport donde apostamos con fuerza por los jóvenes valores, hemos visto debutar en la Liga SmartBank a Carles Macó con el Mirandés y a Javi Cueto con el Real Oviedo. Son el ejemplo de algunos de nuestros jugadores que ya están despuntando.

Estos son sólo algunos de nuestros representados, Mesas Sport sigue la carrera de todos nuestros jugadores y entrenadores día a día apoyándolos en todas sus necesidades.

¡Estamos orgullosos de todos nuestros deportistas!

Mesas Sport

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:37:21+01:00diciembre 29th, 2020|Sin comentarios

Sergio Postigo, un rival duro en la defensa

Sergio Postigo no concede oportunidades al rival

Nuestro jugador, el defensa central del Levante Sergio Postigo Redondo (4 de noviembre de 1988), continúa otro año más como líder indiscutible de la zaga del Levante UD.

Postigo volvió a brillar en la victoria por 3-0 del Levante UD frente al Getafe CF. Sergio se mostró contundente en defensa, donde desbarató varios ataques rivales haciendo gala de su potencia en carrera haciendo coberturas a sus compañeros.

Por alto, se mostró ganador en las disputas aéreas, abortando y dejando sin opción la mayoría del juego directo rival. Y con balón, se mostró muy seguro, haciendo gala de su gran habilidad en varios desplazamientos buscando la espalda de la defensa rival.

Ésta es la quinta temporada de Sergio en el equipo granota, donde es uno de los capitanes y donde año tras año se ha convertido en el líder de la defensa del conjunto valenciano.

Se trata de un futbolista muy trabajador, humilde, inteligente, disciplinado, con una alta capacidad de mando. Esto unido a su indiscutible talento le convierte en el referente defensivo de su equipo. Tenemos ante nosotros un defensa central que destaca por su seguridad en el campo, que no concede oportunidades y no comete errores.

Sergio Postigo hasta el momento ha jugado 10 de los 11 partidos que se han disputado de Liga, en los cuales en 8 ha arrancado desde el inicio, sumando 738 minutos en el campo.

¡Vamos Sergio Postigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-12-07T11:20:11+01:00diciembre 7th, 2020|Sin comentarios

Sergio Postigo, un seguro en la defensa del Levante UD

Sergio Postigo, un seguro en la defensa

Sergio Postigo Redondo (4/11/1988)

El defensa madrileño consigue ir agrandando su figura dentro del conjunto granota a base de humildad, trabajo y constancia.

Se incorporó en la temporada 16/17 a las filas del conjunto levantinista procedente de La Spezia Calcio. Tras ser un fijo en la zaga durante toda la temporada, logró anotar un GOL que será inolvidable dentro de la historia del Levante UD.

¡¡¡Soberbio remate de cabeza de Postigo frente al Real Oviedo, que consiguió el ansiado ASCENSO a la Liga Santander!!!

Una vez conseguido el objetivo del ASCENSO, con ésta, acumula ya 3 temporadas en Primera Divisón defendiendo los colores del conjunto de Orriols.

Sergio Postigo suma 79 partidos con el Levante UD en la máxima categoría del fútbol español. Le caracteriza su elegancia, liderazgo, compromiso y una personalidad arrolladora. Estos son solamente algunos de los valores de nuestro defensa central, cualidades que le empujan a ser uno de los capitanes del conjunto granota.

Conociendo su exigencia, ilusión y hambre de triunfos estamos seguros de que seguirá sumando grandes logros dentro de su exitosa carrera defendiendo los colores del Levante UD.

Aquí puedes ver el gol del ascenso.

Sergio Postigo from MESAS SPORT on Vimeo.

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol internacional y nuestra meta es tu futuro.

2020-08-10T10:22:10+02:00agosto 7th, 2020|Sin comentarios

Sergio Postigo ¡Elegancia en la defensa!

Sergio Postigo [infografía]

Imagen de la infografía de Sergio Postigo

Sergio Postigo Redondo (4/11/1988)

!Elegancia en la defensa¡

El defensa madrileño es uno de los capitanes del Levante UD.
Rápido al cruce, elegante, y preciso en salida de balón.
Suma 111 partidos defendiendo la elástica granota.

Imagen de Sergio Postigo con mascarilla

Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-05-22T11:31:24+02:00mayo 22nd, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba