Tomeu Nadal fue un muro

Tomeu Nadal fue decisivo para evitar el empate del Racing en el último minuto con un paradón

Tomeu Nadal (Manacor, Islas Baleares, 08 de febrero de1989)

Tercera jornada de la Liga SmartBank y nuestro sobresaliente guardameta Tomeu Nadal, vuelve a dejar la portería a cero y su equipo, el Real Oviedo, consigue tres puntos fundamentales para posicionar al conjunto asturiano en los puestos altos de la tabla.

En un escenario con un gran ambiente como era el Estadio Campos de Sport de El Sardinero, el Real Oviedo se impuso por la mínima al Racing de Santander por 0-1 en el marcador.
Tomeu volvió a contar con la confianza del míster y dio buena muestra de su calidad al mantener la portería a cero y tras demostrar una gran seguridad en todas sus acciones durante todo el encuentro.
Sobrio en el juego aéreo, demostrando sus increíbles reflejos cuando le tocó actuar y muy preciso en el juego con los pies. Esos fueron su tarjeta de presentación.

Gracias a un tanto marcado por Borja Bastón desde los 11 metros, se adelantó el Real Oviedo en el minuto 53 del partido y posteriormente, apareció la figura de Tomeu Nadal cuando más lo necesitaba su equipo. Detuvo un mano a mano salvador, demostrando la gran categoría que tiene el guardameta balear y logrando dejar su portería a cero para conseguir tres puntos importantísimos para el conjunto carbayón.

Segunda victoria consecutiva para el Real Oviedo tras tres jornadas disputadas y segundo partido consecutivo que Tomeu deja su portería a cero. De hecho, tan sólo ha concedido un gol en contra en estas tres jornadas que se llevan disputadas.

El Real Oviedo aspira a lograr posicionarse en los puestos altos de la tabla en una larguísima y complicadísima Liga SmartBank. Tras tres jornadas disputadas, las sensaciones son muy buenas y la siempre fiel afición carbayona se muestra entregada con los buenos resultados de su equipo.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena por esta gran victoria a Tomeu Nadal y animarle a seguir ofreciendo este extraordinario rendimiento.

¡Muy orgullosos de ti Tomeu Nadal!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-09-01T10:56:43+02:00agosto 29th, 2022|Sin comentarios

Tomeu Nadal ante una temporada muy ilusionante

Tomeu Nadal será uno de los capitanes del Real Oviedo

Tomeu Nadal Mesquida (Manacor, Islas Baleares, 08 de febrero de 1989)

Nuestro extraordinario guardameta Tomeu Nadal Mesquida cumple su segunda temporada en el Real Oviedo, equipo con el se quedó a las puertas de disputar el PlayOff de ascenso a Primera División en su primer año.

El portero balear, a pesar de tan sólo llevar una temporada en el conjunto carbayón, ha sido nombrado como uno de los cuatro capitanes de la plantilla.

Recordemos que Tomeu ya fue primer capitán en el Albacete Balompié durante varias temporadas antes de recalar en el Real Oviedo. En el conjunto manchego se convirtió en un auténtico ídolo para la afición, ya no tan sólo por su extraordinario rendimiento dentro del campo, si no por transmitir sus valores fuera de él.

Se trata de un gran profesional que acostumbra a trabajar sin descanso y que sirve de ejemplo a los futbolistas más jóvenes. Con un carácter alegre y conciliador siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros y pone su experiencia siempre al servicio del equipo.

Además de su excelente calidad humana, el guardameta manacorí es un futbolista muy formado en el ámbito académico, pues ha concluido con éxito varios Masters y Cursos relacionados con la gestión y dirección de empresas así como con la dirección en el deporte.

Pero si por encima de algo destaca Tomeu Nadal es por su extraordinario talento debajo de la portería.

Se trata de un portero con una gran altura y envergadura ya que mide 190cm. Además, es un guardameta extraordinariamente ágil y veloz bajo palos. Destaca por sus magníficos reflejos y por ser prácticamente infranqueable en las acciones de uno contra uno.
Es un portero que domina el juego aéreo y que tiene una gran capacidad de mando con su línea defensiva ya que comprende a la perfección cada situación en el terreno de juego.
Domina el juego con los pies y posee un gran desplazamiento en largo con su saque de volea.

No vamos a descubrir nosotros ahora a este gran guardameta que ha sido de los cancerberos más destacados de la categoría durante sus 5 años al frente del Albacete Balompié.

Alabado constantemente por compañeros y rivales, fue nombrado MVP de la temporada en varias ocasiones y su brillante rendimiento le valió su fichaje por el Real Oviedo.

Tomeu parte con la ilusión esta temporada de ganarse un puesto en el once titular y de realizar una gran temporada con el conjunto carbayón.

El equipo asturiano parte como uno de los favoritos para estar en las posiciones altas de la tabla y poder estar entre los seis puestos de privilegio que optan al ascenso a Primera División.

La ilusión y el apoyo de la magnífica afición carbayona es siempre máximo y quieren hacer del estadio Carlos Tartiere un fortín donde sea muy complicado para todos los equipos rivales conseguir algún punto.

El Real Oviedo comienza esta ilusionante temporada jugando en casa frente al recién ascendido FC Andorra y quiere empezar de la mejor manera logrando los primeros tres puntos del curso.

Desde Mesas Sport queremos desearle un gran inicio de temporada a Tomeu Nadal y al Real Oviedo.

¡No cambies nunca Tomeu Nadal, muy orgullosos de ti!

Tomeu Nadal entrenando con el Real Oviedo

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-08-09T10:33:14+02:00agosto 9th, 2022|Sin comentarios

Tomeu Nadal, jugador del Real Oviedo

Tomeu Nadal, jugador del Real Oviedo

Tomeu Nadal Mesquida (Manacor, Islas Baleares, 8 de febrero de 1989)

Nuestro futbolista Tomeu Nadal Mesquida, es nuevo jugador del Real Oviedo para las próximas dos temporadas.

Tomeu llega al Oviedo tras haber pasado por Mallorca B, Getafe B, Nàstic, Mallorca y Albacete, donde militó las últimas cinco temporadas, club del que quedó libre el pasado junio, con el descenso del equipo manchego.

El guardameta balear comienza una nueva etapa en Oviedo muy ilusionado tras cinco temporadas en las filas del Albacete Balompié. Capitán indiscutible y un ídolo para la afición, deja el club manchego como uno de los mejores porteros en la historia del club.

Tomeu es reconocido tanto por sus compañeros como por sus rivales como uno de los mejores porteros de la categoría y comienza este nuevo proyecto muy ilusionado como él mismo reconocía en rueda de prensa:
“Estoy muy ilusionado por llegar a un club tan especial. Con muchas ganas de ser parte de este proyecto.”

Guardameta muy contrastado y con mucha experiencia en la categoría, así lo definía el Real Oviedo a la hora de presentarlo: Tomeu Nadal destaca por su buen posicionamiento en portería, su regularidad y experiencia en la categoría, y su seguridad en el mano a mano.

En sus cuatro años en Segunda División con el Albacete Balompié, fue titular indiscutible con todos ellos, acumulando un total de 152 partidos en 4 temporadas.

Desde Mesas Sport sólo nos queda desearle mucha suerte en su nuevo equipo y estamos convencidos de que dará muchas alegrías a la afición carbayona.

¡Enhorabuena Tomeu Nadal!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-26T12:52:49+01:00agosto 9th, 2021|Sin comentarios

Tomeu Nadal, adiós a una leyenda del Albacete

Tomeu Nadal, adiós a una leyenda del Albacete

Tomeu Nadal Mesquida, (08/02/1989 Manacor, Islas Baleares, España).

Imagen de Tomeu Nadal

Nuestro futbolista Tomeu Nadal Mesquida, pone fin a cinco fantásticos años en Albacete Balompié.

Con el descenso a Segunda División B, dice adiós un verdadero ídolo en la ciudad para aficionados y no aficionados al fútbol.

Tomeu Nadal es un fiel ejemplo de lo que es un gran profesional, ejemplar compañero y capitán, y sin ninguna duda uno de los mejores cancerberos de la historia del equipo manchego. Capitán, guardameta y leyenda de la portería albacetista.

Hagamos un pequeño resumen de su paso por el Albacete Balompié:

Se une al equipo manchego en la temporada 2016/17. En esta primera temporada logra el ascenso a la Segunda División tras disputar 37 partidos y tener un papel crucial durante la temporada regular y en los playoffs de ascenso.

Al año siguiente, en la temporada 2017/18 disputa 40 partidos y es sin duda uno de los futbolistas más destacados del año para lograr la permanencia y dar estabilidad al proyecto manchego.

En su tercera temporada, en el año 2018/19, vuelve a hacer una temporada sensacional y disputa los playoffs de ascenso a Primera División en una temporada histórica. Disputa otros 39 partidos y se queda a las puertas del ascenso a Primera División. De hecho, esta misma temporada es votado por la afición como el mejor jugador de la temporada.

Al año siguiente en la temporada 2018/20, vuelve a disputar 37 partidos y logra la permanencia en la última jornada frente al Cádiz CF.

Y esta última temporada, tras jugar 36 partidos no puede evitar el descenso de su equipo.

Titular indiscutible con todos los entrenadores que ha tenido, sin nadie que le haya podido hacer sombra en la portería manchega, Tomeu ha tenido un papel crucial durante estos cinco años.

Se va el capitán con 197 partidos disputados en estas cinco temporadas, siendo reconocido como uno de los mejores guardametas de la categoría, ya no sólo por sus propios compañeros o afición, si no por diferentes medios de comunicación y por numerosos futbolistas rivales.

Con su habitual humildad se muestra eternamente agradecido al club y a la ciudad y comenta en rueda de prensa: “Es un orgullo ser el portero con más partidos de la historia del club. Por aquí han pasado porteros con mucho nombre. Es un honor haber jugado esa cantidad de partidos. Llevar el brazalete también ha sido un orgullo que siempre tendré en la memoria con mucho cariño”.

“Albacete es como mi segunda casa. He pasado aquí cinco años maravillosos en los que la gente me ha tratado siempre con mucho cariño. Nunca tendré palabras malas hacia la ciudad”.

¡¡Tomeu Nadal, un verdadero orgullo tenerte en la familia de Mesas Sport!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:45:23+01:00junio 18th, 2021|Sin comentarios

Tomeu Nadal, 150 partidos en la Liga SmartBank

Tomeu Nadal, 150 partidos en la liga SmartBank

Tomeu Nadal Mesquida (Manacor, Islas Baleares, 08 de febrero de 1989)

Tomeu Nadal cumplió en el enfrentamiento que se disputó este pasado domingo frente al CD Mirandés 150 partidos en la Liga SmartBank. El partido concluyó con victoria para el Albacete Balompié por 1-0.

Todos estos partidos los ha disputado con la elástica del Albacete Balompié.
Se ha convertido por méritos propios en un referente en todos los sentidos para la afición manchega. Donde es sin duda uno de los ídolos indiscutibles de la afición.

Logró el ansiado ascenso a la Segunda División en su primer año, concretamente en la temporada 2016/2017, teniendo un papel indispensable en la consecución del mismo.
Desde entonces ha sido titular indiscutible en en estas cuatro temporadas en La Liga SmartBank, con todos los entrenadores que ha tenido.

Posee una gran envergadura, lo cual le ayuda y le hace ser dominador en el juego aéreo, a lo que suma unos grandes reflejos que consiguen que realice intervenciones milagrosas que tantos puntos ha dado a su equipo. Líder y capitán de su equipo, han hecho que durante estos años sea un referente en la ciudad por su compromiso, profesionalidad y buen hacer en el campo.

Elogiado por su propia afición, compañeros de equipo e incluso numerosos rivales y medios de comunicación, Tomeu es sin duda uno de los porteros más destacados de la categoría.

Enhorabuena por todos estos partidos y por seguir haciendo historia en un club histórico como el Albacete Balompié.

¡Orgullosos de ti Tomeu!

Imagen del twitter de Tomeu Nadal

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:30:55+01:00abril 23rd, 2021|Sin comentarios

Tomeu Nadal y Diego Caballo, 3 puntos de oro para el Albacete

El Albacete Balompié de Tomeu Nadal y Diego Caballo logran 3 puntos importantes.

Tomeu Nadal Mesquida (Manacor, Islas Baleares, 08 de febrero de 1989)

Diego Caballo Alonso (Salamanca, Castilla y León, 17 de febrero de 1994)

Gran victoria la conseguida hoy por el Albacete Balompié de nuestros jugadores Tomeu Nadal y Diego Caballo frente al CD Mirandés. Una victoria que les hace ser optimistas y seguir peleando por evitar los puestos bajos de la tabla.

Tomeu Nadal se ha mostrado una semana más muy seguro durante los 90 minutos. El capitán del conjunto manchego ha realizado algunas intervenciones destacadas y ante la multitud de centros del conjunto rival ha demostrado su dominio en el juego aéreo.

El guardameta de Manacor suma su décima portería a 0 en lo que va de temporada tras haber disputado hasta la fecha 34 partidos como titular en la Liga SmartBank.

Esta es su quinta temporada en el club, titular indiscutible todas ellas y uno de los futbolistas más destacados año tras año de la Liga SmartBank. Referente e ídolo de los aficionados manchegos, el capitán es sin duda una pieza clave para que su equipo pueda lograr la permanencia.

Por su parte, Diego Caballo se ha mostrado muy activo durante todo el encuentro.

Sobrio y contundente en el plano defensivo y en ataque ha demostrado su facilidad para llegar a 3/4 de campos y sacar centros precisos, alguno de los cuales han provocado ocasiones manifiestas de gol para su equipo.

El jugador Salmantino suma hasta la fecha 27 partidos disputados, 20 de ellos como titular y en los que suma 3 asistencias.

Diego Caballo es un lateral izquierdo fuerte y aguerrido, con una excelsa pierna izquierda, que se incorpora constantemente al ataque y que gracias a su fantástico golpeo de balón es una amenaza constante para el rival tanto en centros laterales como en las jugadas de estrategia.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:24:43+01:00abril 19th, 2021|Sin comentarios

Tomeu Nadal, decisivo

Tomeu Nadal, decisivo contra el Málaga CF

Tomeu Nadal Mesquida, (Manacor, Islas Baleares, 8 de febrero de 1989)

El Albacete empató en el partido que disputó ayer frente al Málaga en un frío Carlos Belmonte. Sumó un punto pero continúa en la parte baja de la tabla a cuatro puntos de la salvación, mientras que el Málaga se sitúa en una zona muy cómoda.

En un partido muy disputado, hay que destacar una jornada más la actuación de nuestro guardameta Tomeu Nadal que una vez más fue decisiva para el Albacete Balompié salvando al equipo manchego en varias ocasiones.

Tras una primera parte muy disputada en la que Tomeu se mostró muy seguro en todas sus acciones tanto en juego aéreo como en sus acciones con el pie, la segunda mitad comenzaba con “cierta locura” por ambas partes, rápida y con ocasiones. Fue en el minuto 49 cuando el Málaga se adelantaba en el marcador, lo que hizo reaccionar al Albacete para buscar el empate que llegaba en el minuto 52 por parte de Ortuño mediante un penalti.

El partido podía caer para cualquier lado y el Málaga tuvo una gran ocasión con un remate de cabeza de Orlando Sa que sacaba con una mano prodigiosa Tomeu Nadal.

Cabe destacar que el capitán del conjunto manchego sigue agrandando su figura jornada tras jornada gracias a sus magníficas actuaciones que siguen ayudando a su equipo a sumar puntos para escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Los manchegos comenzaron el año sumando un punto que los acerca un poco más a la salvación.

¡Vamos Tomeu Nadal!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:44:00+01:00enero 4th, 2021|Sin comentarios

Tomeu Nadal, mejor parada del mes

Tomeu Nadal, autor de la mejor parada del mes

La leyenda de Tomeu en el Albacete Balompié

La triple parada de Tomeu Nadal frente al Sabadell en la Jornada 6 es la mejor parada del mes de septiembre en la Liga Smartbank.

Se trata de un nuevo premio para nuestro portero, que año tras año se consagra como uno de los mejores cancerberos de la categoría, distintivo reconocido constantemente tanto por periodistas, como por compañeros y rivales.

Después de un mal inicio de campaña del conjunto manchego, de los últimos 15 puntos en juego, el Albacete Balompié ha conseguido 8 puntos en gran parte a las meritorias paradas de Tomeu.

Ésta es la quinta temporada de Tomeu en Albacete donde ha superado el centenar de partidos con la camiseta del equipo blanco. Durante todas estas temporadas ha sido titular indiscutible con todos y cada uno de los entrenadores que ha tenido. Por esto, el capitán del Albacete se ha ganado el cariño y admiración de todos los aficionados manchegos por sus grandes actuaciones y por su constante profesionalidad y compromiso.

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:43:25+01:00noviembre 5th, 2020|Sin comentarios

5 grandes paradas de Tomeu Nadal

¡5 paradones de Tomeu Nadal!

Gran actuación de Tomeu Nadal en el partido de ayer frente al Mallorca

El Albacete Balompié ha comenzado una buena racha. Gran actuación de Tomeu Nadal. A la victoria obtenida el pasado fin de semana frente al C.E Sabadell por (3-0) en la que nuestro portero Tomeu Nadal realizó cuatro paradas que marcaron el curso del partido, hay que añadir su magnífica actuación ayer frente al R.C.D Mallorca.

Pese al empate, Tomeu Nadal fue el protagonista absoluto del partido consiguiendo mantener su portería a 0 tras realizar 5 intervenciones destacadas incluyendo un penalti lanzado por Salva Sevilla.

El manacorí resumía así el encuentro: «el penalti lo habíamos trabajado para estudiar a los posibles lanzadores. En este caso a Salva Sevilla lo veníamos estudiando. Sumamos un punto que es lo más importante en un partido donde el trabajo en equipo ha sido bueno y hay que dar el empate por bueno.»

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:42:19+01:00octubre 23rd, 2020|Sin comentarios

El Albacete Balompié logra la permanencia

¡Aupa Alba!

El Albacete Balompié logra la permanencia frente al Cádiz CF

El equipo manchego logró la permanencia in extremis frente al conjunto gaditano en última jornada de la Liga Smartbank al impornerse por 0-1.

En la primera parte no hubo demasiadas ocasiones para el conjunto manchego y fue Tomeu Nadal quién tuvo que intervenir en un par de ocasiones para evitar que el conjunto local se adelantara en el marcador.

En la segunda parte el Albacete Balompié adelantó líneas y comenzó a llegar al área con mayor claridad. Diego Caballo pudo adelantar a los manchegos con un buen disparo que despejó el meta local.
En el minuto 74 Manu Fuster marcó para los visitantes pero el VAR anuló su tanto.
Y con el Albacete ya volcado en campo contrario el Cádiz estuvo a punto de marcar en una contra muy clara, pero cuando parecía que la jugada iba a acabar en gol, una gran acción defensiva de Diego Barriuso, lanzándose al suelo de manera milagrosa evitó el tanto local.
Seguía insistiendo el equipo visitante y en un centro lateral en el minuto 89 Bodiger interceptó el balón con la mano, señalando así el colegiado la pena máxima.

Fue Maikel Mesa el encargado de lanzarlo y marcarlo, certificando la ansiada permanencia en un año muy sufrido para el conjunto manchego.

Por parte de los nuestros, Tomeu Nadal fue el guardameta titular haciendo como de costumbre paradas de gran mérito y siendo un seguro en la portería. Diego Caballo jugó los 90 minutos también, siendo seguro en defensa y sacando varios centros peligrosos con su magnífica pierna izquierda y llegando al área contraria donde cerca estuvo de abrir el marcador con un disparo suyo.
Jon Erice jugó 57 minutos a pesar de tener molestias en su pierna izquierda y volvió a liderar el mediocampo con su rigor y jerarquía habitual.
Diego Barriuso salió en el minuto 57 precisamente por Jon Erice y distribuyó el juego con criterio y salvó al equipo de encajar un gol en una acción defensiva de gran mérito, la cual fue decisiva para el desenlace final.

Mesas Sport. Agentes de futbolistas en España. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del fútbol y nuestra meta es tu futuro.

2021-09-28T13:17:04+02:00julio 24th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba