Sobresaliente debut con victoria de Babacar y Pablo García en el Arenas Club de Getxo

Sobresaliente debut con victoria de Babacar y Pablo García en el Arenas Club de Getxo

 

Los dos futbolistas marcaron los goles del triunfo (2-1) frente al CD Arenteiro en el estreno en Primera Federación, bajo la dirección de Jon Erice

Sobresaliente actuación de nuestros jugadores, Babacar Diocou Ndiaye (10/06/2005) y Pablo García Ruiz (22/02/2001), en su estreno en Primera Federación con su nuevo equipo, el Arenas Club de Getxo, dirigido por nuestro también entrenador Jon Erice Domínguez.

En el encuentro disputado este pasado domingo en el Nuevo Municipal de Gobela, el conjunto local venció por 2-1 al CD Arenteiro gracias, precisamente, a los goles de Babacar y Pablo García.

El habilidoso y rapidísimo extremo, cedido por el CD Tenerife tras toda una trayectoria ligada al Real Madrid, dio una auténtica exhibición partiendo desde la banda izquierda. Volvió loca a la defensa rival y dispuso de varias ocasiones para ampliar aún más la ventaja.

El primer gol llegó en el minuto 35, tras una rápida transición. El balón le cayó a Babacar en el costado izquierdo: encaró a su defensor, ejecutó una preciosa bicicleta y salió por fuera, dejando sentado a su rival. Se plantó delante del portero y, lejos de precipitarse, picó con clase el balón con su pierna derecha por encima del guardameta, firmando un auténtico golazo.

Con este tanto, Babacar mostró todo su talento y se estrenó de la mejor manera posible en la categoría y con su nuevo equipo. Una tarjeta de presentación inmejorable para un jugador que llegó en el último momento del mercado.

El marcador al descanso fue de 1-0, aunque el resultado pudo haber sido mucho más amplio, dado el número de ocasiones generadas por el Arenas.

Ya en la segunda parte, el conjunto local sufrió la expulsión de un jugador y el Arenteiro, en superioridad, logró empatar. Sin embargo, cuando el partido se acercaba al final, una falta lateral lanzada hacia portería encontró a Pablo García, que con un poderoso salto y un gran remate de cabeza envió el balón al fondo de la red, desatando la locura en la grada.

Excepcional y meritoria victoria para el Arenas Club de Getxo en su estreno en la categoría, más aún teniendo en cuenta que disputó buena parte de la segunda mitad en inferioridad numérica.

 

Mesas Sport

Desde Mesas Sport queremos felicitar a nuestros futbolistas Pablo García y Babacar Diocou por sus goles y por esta gran victoria. Estamos seguros de que llegarán muchas más alegrías junto a su fantástico entrenador, Jon Erice.

¡Enhorabuena, chicos!
Fantástico trabajo. A disfrutarlo… ¡y a por muchas más victorias!

 


 

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro


Deja una respuesta