Mesas Sport, buscando lo excelente

¿Qué hace Mesas Sport?

Somos agentes deportivos. Nos dedicamos a la representación, intermediación, asesoría a clubes y equipos deportivos. Mesas Sport está formada por un equipo de profesionales procedentes del mundo del fútbol, los negocios, la abogacía y la economía.

Mesas Sport surgió por una necesidad. Ciertos jugadores de fútbol demandaban una ayuda en su carrera, que les ofreciese la confianza y la fiabilidad de estar en buenas manos. Poder pedir consejo cuando las cosas salen mal o poder pedir ánimo para que salgan mejor o simplemente una visión objetiva del partido que jugaron. Cada futbolista forma parte de la familia Mesas Sport. Hablamos de tú a tú con nuestros jugadores.

 

¡Somos gente de Fútbol!

 Comprometidos

En Mesas Sport, gracias a nuestra experiencia y formación podemos ofrecer un servicio para cada necesidad del jugador.  Estamos comprometidos con los intereses del jugador.  La carrera de cada futbolista es única y la gestionamos como si fuera la nuestra propia.

 

¡Amamos el fútbol y su gente, es nuestra pasión!

Asesoramiento

En Mesas Sport cubrimos todas las necesidades en lo referente a su carrera profesional del futbolista. Asesoramiento legal, planificación fiscal y patrimonial y otras necesidades personales como el coaching deportivo o el asesoramiento alimenticio y fisioterapia.

¡Nuestra meta es el máximo beneficio para cada deportista!

Crecimiento del jugador

Vivimos la experiencia del jugador en cada momento. Su crecimiento personal, profesional y deportivo. Queremos que consiga el mejor futuro para él en todos los sentidos.

En Mesas Sport ayudamos a nuestros deportistas a descubrir su valor y que los demás lo aprecien.

«El 20% de tus acciones bien dirigidas, te darán el 80% de tus beneficios»

Becas para EEUU

Ofrecemos la posibilidad de combinar la práctica del fútbol de élite y los estudios en prestigiosas universidades de EEUU. En colaboración con Eture Sport.

Puedes informarte a través de nuestro correo electrónico: info@mesassport.com  o del número de teléfono: +34 649 928 322

¡En Mesas Sport estamos comprometidos con la educación!

Valores

Nos gusta nuestro trabajo y somos exigentes con los resultados. Ofrecemos calidad, dedicación máxima y un trabajo consistente.

Nuestras características: la sinceridad, el entusiasmo, el respeto, el compromiso, el esfuerzo máximo e invertir el tiempo que sea necesario para la resolución de cada problema. Siempre seremos honestos y luchadores incansansables para el beneficio de cada deportista.

Mesas Sport prioriza obtener los mejores resultados defendiendo los derechos del futbolista.

Nuestros colaboradores

Nuestros clientes