Miguel Ángel Guerrero, excelente asistencia

¡Guerrero, extraordinaria asistencia frente al Valladolid! 💪

Miguel Ángel Guerrero, sumó su segunda asistencia del año en el encuentro que les enfrentó al Real Valladolid.

Era el minuto 83 del partido y el UD Ibiza perdía por 1-0 en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Guerrero recibía el balón en su propio campo y con una excelente precisión filtraba un pase entre los centrales para dejar sólo delante del portero a su compañero Cristian Herrera. Éste aprovechaba el excelente pase de su compañero y marcaba el tanto del empate a uno, marcador con el que concluyó el encuentro.

Muy importante el empate conseguido por el UD Ibiza en un campo muy complicado después de tres derrotas consecutivas.

Tras un gran comienzo de campaña, estos últimos resultados habían deslucido el excelente inicio de uno de los equipos revelación de la categoría.

Guerrero empieza a demostrar con su gran clase los motivos por los que apostaron por él. Delantero centro muy completo, posee un gran remate de cabeza, se asocia de maravilla con sus compañeros dando mucha continuidad al juego y tiene un gran golpeo de balón con ambas piernas. Además de esto, tiene una gran visión de juego, lo cual le ayuda para asistir a sus compañeros tal y como sucedió frente al Real Valladolid cuando más complicado estaba el encuentro.

Con gran experiencia en la élite (Champions League, Europa League y Primera División), Guerrero es un trabajador incansable que aspira a ser una verdadera referencia en el ataque de su equipo.

Recordemos que el UD Ibiza es un equipo recién ascendido con grandes metas. Tiene un gran proyecto deportivo con el que aspira a afianzarse en la categoría y ser uno de los equipos revelación de la temporada en la Liga SmartBank.

Y para ello la gran experiencia y talento de Guerrero a buen seguro serán de gran ayuda.

¡¡Orgullosos de ti, Miguel Ángel Guerrero!!

Miguel Ángel Guerrero Martín (Toledo, España, 12 de julio de 1990).

Image de Muiguel Ángel Guerrero

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-25T12:06:19+01:00octubre 23rd, 2021|Sin comentarios

Guerrero firma con el UD Ibiza

El UD Ibiza presentó ayer a Miguel Ángel Guerrero como nuevo jugador.

Miguel Ángel Guerrero Martín (Toledo, España, 12 de julio de 1990).

Imagen de Miguel Ángel Guerrero

Guerrero es nuevo jugador del UD Ibiza para las próximas dos temporadas, llega al conjunto balear tras militar el curso pasado en el Rayo Vallecano. Equipo con el que consiguió el ascenso a Primera División disputando 16 partidos y al que llegó en el mercado de invierno procedente del Nottingham Forest.

Miguel Ángel Guerrero se caracteriza por ser un delantero centro incansable, posee un gran remate de cabeza y un excelente golpeo de balón y es capaz de hacerse fuerte en el juego directo o de sentirse muy cómodo también en el juego asociativo gracias a su gran calidad técnica.

Con 30 años, Guerrero acumula una gran experiencia en Primera División y una envidiable trayectoria en competiciones europeas como la UEFA Champions League o la Europa League, lo que sin duda será de gran ayuda para el UD Ibiza en esta nueva etapa en Segunda División.

Tras tres jornadas disputadas, el UD Ibiza no conoce aún la derrota en la Liga SmartBank. Empató sus dos primeros encuentros y el pasado fin de semana consiguió su primera victoria en Segunda División en un campo complicado como es Butarque frente al CD Leganés por 1-2.

De hecho, en este último partido debutó Guerrero con el que es su nuevo equipo. No pudo estrenarse de mejor manera, al conseguir la primera victoria en la historia del UD Ibiza en la Liga Smartbank. Con cinco puntos, se encuentra clasificado en la sexta posición y aspira a ser uno de los equipos revelación de esta temporada.

El delantero Miguel Ángel Guerrero apuntó:

Vengo “a trabajar desde el principio” y a “aportar desde donde el míster decida”. “El bloque es muy bueno. Hay jugadores increíbles en este club, que lo van a demostrar esta temporada. Los que venimos nuevos tenemos que arrimar el hombro en este proyecto y ayudar en lo que se pueda”, “la Segunda División es muy complicada” y el equipo debe seguir en la misma línea que hasta ahora.

¡Desde Mesas Sport estamos muy orgullosos de ti, Guerrero!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-26T12:38:37+01:00septiembre 3rd, 2021|Sin comentarios

Guerrero asciende a Primera División con el Rayo Vallecano

Guerrero asciende a Primera División con el Rayo Vallecano

Miguel Ángel Guerrero Martín (Toledo, España, 12 de julio de 1990)

Imagen del ascenso del Rayo Vallecano

Nuestro futbolista Miguel Ángel Guerrero Martín, ha logrado el ascenso a Primera División con el Rayo Vallecano.

Tras caer derrotados en Vallecas por 1-2 frente al Girona en el partido de ida de la última eliminatoria del playoff, el Rayo Vallecano se impuso ayer en Girona por 0-2 en el partido de vuelta, logrando así el ascenso a Primera División.

El Rayo consigue el ascenso tras jugar una sensacional promoción de ascenso y dar la vuelta a un marcador tan adverso como el que traían a Girona.

Recordemos que Guerrero llegó en el mercado de invierno al Rayo Vallecano procedente del Nottingham Forest inglés.

Tras realizar una magnífica segunda vuelta, el equipo dirigido por Andoni Iraola logró clasificarse para los playoffs de ascenso. Primero eliminó al Leganés para a la postre lograr el ansiado ascenso frente al Girona.

Guerrero ha disputado un total de 15 partidos con la elástica rayista y ha marcado un gol.

Con aún 30 años, nuestro delantero goza una envidiable carrera, hagamos un pequeño resumen:

  • 2009/10: Debuta con el Albacete Balompié en Segunda División
  • 2011/2012: Firma en el Sporting de Gijón B y marca 13 goles.
  • 2012/13: Marca 16 goles con el filial del Sporting y juega 18 partidos con el primer equipo del Sporting marcando 2 goles
  • 2013/14: Juega todo el año como integrante del primer equipo del Sporting de Gijón
  • 2014/15: Juega 37 partidos y marca 11 goles para lograr el histórico ascenso a Primera División
  • 2015/16: Juega 27 partidos en Primera División  y marca 6 goles
  • 2016/17: Firma el CD Leganés de Primera División y juega 33 partidos donde marca 5 goles
  • 2017/18: Vuelve a jugar 27 partidos con el CD Leganés en Primera División donde marca 5 goles
  • 2018/19: Firma en el Olimpiacos griego donde realiza una sensacional temporada. Juega 35 partidos, incluidos 5 de Europa League donde marca 11 goles.
  • 2019/20: Juega 27 partidos en total. 5 partidos de Fase previa de la Champions League y 6 de Champions League. Marca 6 goles.
  • 2019/20: Llega como cedido al CD Leganés en el mercado de invierno a Primera División donde disputa 13 partidos
  • 2020/21: Firma el el Nottingham Forest y juega 11 partidos. En el mercado de invierno es cedido al Rayo Vallecano.
  • 2020/21: Llega al Rayo Vallecano en el mercado de invierno. Juega un total de 15 partidos y logra el ascenso a Primera División.

Envidiable trayectoria sin ninguna duda la de Guerrero, que a sus 30 años acumula mucha experiencia en la Primera División española, y experiencia también en competiciones europeas como la UEFA Champions League o la Europa League.

Se trata de un delantero centro fuerte, potente, con gran capacidad para asociarse con los compañeros, que posee un gran remate de cabeza y un excelente golpeo de balón.

Trabajador incansable durante todo el partido, es capaz de hacerse fuerte en el juego directo o sentirse muy cómodo también en el juego asociativo gracias a su gran calidad técnica.

¡Enhorabuena Guerrero! ¡¡Muy orgullosos de tus éxitos en Mesas Sport!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-26T13:01:23+01:00junio 21st, 2021|Sin comentarios

Guerrero en el Nottingham Forest

Guerrero fue titular en la victoria del Nottingham Forest

Nuestro delantero Miguel Ángel Guerrero Martín disputó 76 minutos en la victoria de su equipo por 2-0 frente al Wycombe Wonderers.

Tras su experiencia en el Olympiacos griego y su paso en el mercado de invierno por el CD Leganés de la Primera División española, fue el equipo inglés quien apostó por él este verano.

Con gran experiencia en la Primera División española y con experiencia también en competiciones europeas con el Olympiacos, habiendo disputado incluso la Champions League, Guerrero afronta esta temporada con el objetivo de luchar por el ascenso a la Premier League.

Con más de 25 goles en su haber en el equipo de Atenas, Miguel Ángel está llamado a ser uno de los referentes de su conjunto esta temporada. Delantero alto, con gran golpeo de balón, con un gran juego asociativo, fuerte en el cuerpo a cuerpo e incansable en el trabajo hacen de él una referencia para el ataque del conjunto inglés.

Se espera mucho de él, incluso su entrenador se mostraba encantado en rueda de prensa al finalizar el encuentro con la actuación de nuestro ariete:

“Hughton estaba feliz con Miguel Guerrero, quien entró al costado e impresionó por ser un delantero profundo detrás de Taylor.”

Mucha suerte, Miguel Ángel Guerrero!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-09-28T13:46:04+02:00noviembre 13th, 2020|Sin comentarios

Guerrero en [infografía]

Miguel Ángel Guerreo en infografía

Guerrero

Infografía de Miguel Ángel Guerrero

Después de haber defendido grandes camisetas como la del Albacete Balompié, Real Sporting de Gijón, Club Deportivo Leganés y Olympiacos, y tras disputar competiciones europeas (Champions League) anotando goles importantes como en San Siro frente al AC Milán… Miguel Ángel Guerrero se incorpora a las filas del Nottingham Forest con el claro objetivo de devolver a un club histórico a la Premier League.

¡SEGUIMOS GUERRERO!

Agencia Mesas Sport. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el fútbol, en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-11T12:43:02+02:00septiembre 11th, 2020|Sin comentarios

Guerrero firma por el Nottingham Forest

Miguel Ángel Guerrero es nuevo futbolista de Nottingham Forest

Imagen de Miguel Ángel Guerrero
Guerrero firmando
Imagen de Guerrero

⚽ Guerrero por el Nottigham Forest 💪

Miguel Ángel Guerrero Martín (Toledo, 12/07/1990). Jugador formado en la cantera del Atlético de Madrid y del Real Madrid, debuta con 19 años con el Albacete Balompié en la Segunda División. De ahí, firma con el filial del Sporting de Gijón con el que anota 29 goles dando el salto al primer equipo del conjunto asturiano.

Con el Real Sporting de Gijón disputa dos campañas en Segunda División, consiguiendo el ansiado ascenso a La Liga Santander en la temporada 2014/2015. Guerrero es un jugador determinante para dicho ascenso, jugando 36 partidos y anotando 11 goles.

La siguiente campaña en Primera División juega 23 partidos. Tras cinco temporadas en Gijón, firma por el CD Leganés. Con el conjunto pepinero juega 53 partidos en Primera División siendo titular en la mayoría de ellos y marcando 9 goles.

Tras dos excelentes temporadas en el CD Leganés, firma por el conjunto más importante de la Superliga Griega, el Olympiacos de El Pireo. Disputa 2 temporadas en el Olympiacos donde anota 26 goles en 72 partidos, teniendo un papel muy destacado, anotando goles muy importantes tanto en la Superliga Griega como en la UEFA Europa League.

Esta temporada tras disputar la primera parte de la campaña con el conjunto de Atenas y tener una participación activa en la UEFA Champions League, actúa como cedido en el CD Leganés de la Primera División española durante la segunda vuelta del campeonato.

Miguel Ángel Guerrero es nuevo jugador del Nottingham Forest FC

Continuando con su excelente trayectoria, Guerrero se incorpora a las filas del Notthingham Forest con el firme objetivo de ascender a la Premier League tras quedar a las puertas del ascenso la pasada temporada.

¡ENHORABUENA y MUCHA SUERTE GUERRERO!

Agencia Mesas Sport. Representantes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2020-09-07T10:48:30+02:00septiembre 5th, 2020|Sin comentarios

Guerrero vuelve al Leganés

Nuestro futbolista Miguel Ángel Guerrero, llega cedido al Leganés tras el acuerdo alcanzado entre el club madrileño y el Olympiacos FC

El atacante toledano volverá a vestir la camiseta pepinera tras hacerlo durante dos años, en las campañas 2016/2017 y 2017/2018.
Guerrero ya se encuentra a las órdenes de Javier Aguirre y lucirá el dorsal número 9.

En su anterior etapa con la camiseta del Leganés llegó a disputar 55 partidos oficiales en dos temporadas, anotando nueve goles y repartiendo cuatro asistencias.

La última temporada y media, desde el verano de 2018 formó parte del Olympiacos F.C. En este tiempo, jugó 72 partidos y marcó un total de 26 tantos con el conjunto griego.

¡Desde Mesas Sport le deseamos mucha suerte en su vuelta al conjunto pepinero!

2020-09-11T18:09:00+02:00febrero 6th, 2020|Sin comentarios

Miguel Ángel Guerrero

Miguel Ángel Guerrero, nuevo jugador del Club Deportivo Leganés

Nuestro jugador Miguel Ángel Guerrero deja el Olympiacos FC y firma por el CD Leganés en calidad de cedido hasta el final de temporada.
Se trata de un futbolista, delantero centro que no para de trabajar durante los 90’ de gran carácter y pundonor en el terreno de juego y que asegura un buen número de goles por temporada.

Tras hacer goles importantes en la SuperLiga Griega y en Competiciones Europeas vuelve a la que fue su casa, el  Club Deportivo Leganés con ganas de ayudar a sus nuevos compañeros a lograr los objetivos propuestos.

Desde la empresa de representación de fútbol, Mesas Sport le deseamos mucha suerte en su nuevo equipo.

Pincha en la imagen para ver el vídeo:

Foto de vídeo de Guerrero
2021-09-28T13:45:29+02:00febrero 1st, 2020|Sin comentarios

Olfato de gol

Nuestro jugador Miguel Ángel Guerrero sigue demostrando en las filas de Olympiacos que su olfato de gol sigue intacto, así como su facilidad para el remate.
Volvió anotar un doblete, tras sendos remates al primer toque. Con estos 2 goles ayudó a su equipo para clasificarse y pasar de ronda en la Copa Griega.
¡ENHORABUENA GUERRERO!

2022-03-22T13:02:11+01:00enero 19th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba