¡Guerrero, extraordinaria asistencia frente al Valladolid! 💪

Miguel Ángel Guerrero, sumó su segunda asistencia del año en el encuentro que les enfrentó al Real Valladolid.

Era el minuto 83 del partido y el UD Ibiza perdía por 1-0 en el estadio José Zorrilla de Valladolid. Guerrero recibía el balón en su propio campo y con una excelente precisión filtraba un pase entre los centrales para dejar sólo delante del portero a su compañero Cristian Herrera. Éste aprovechaba el excelente pase de su compañero y marcaba el tanto del empate a uno, marcador con el que concluyó el encuentro.

Muy importante el empate conseguido por el UD Ibiza en un campo muy complicado después de tres derrotas consecutivas.

Tras un gran comienzo de campaña, estos últimos resultados habían deslucido el excelente inicio de uno de los equipos revelación de la categoría.

Guerrero empieza a demostrar con su gran clase los motivos por los que apostaron por él. Delantero centro muy completo, posee un gran remate de cabeza, se asocia de maravilla con sus compañeros dando mucha continuidad al juego y tiene un gran golpeo de balón con ambas piernas. Además de esto, tiene una gran visión de juego, lo cual le ayuda para asistir a sus compañeros tal y como sucedió frente al Real Valladolid cuando más complicado estaba el encuentro.

Con gran experiencia en la élite (Champions League, Europa League y Primera División), Guerrero es un trabajador incansable que aspira a ser una verdadera referencia en el ataque de su equipo.

Recordemos que el UD Ibiza es un equipo recién ascendido con grandes metas. Tiene un gran proyecto deportivo con el que aspira a afianzarse en la categoría y ser uno de los equipos revelación de la temporada en la Liga SmartBank.

Y para ello la gran experiencia y talento de Guerrero a buen seguro serán de gran ayuda.

¡¡Orgullosos de ti, Miguel Ángel Guerrero!!

Miguel Ángel Guerrero Martín (Toledo, España, 12 de julio de 1990).

Imagen de Miguel Ángel Guerrero

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.