Gana el Córdoba CF por 1-5 y Hat-trick de Miguel De las Cuevas.

Miguel Ángel De Las Cuevas Barberá (Alicante, España, 19 de junio de 1986).

Nuestro futbolista Miguel De las Cuevas lideró el juego del equipo blaquiverde y anotó tres goles en la victoria de su equipo por 1-5 frente al Xerez Deportivo.

El alicantino fue titular, lució el brazalete de capitán y anotó tres goles que acabaron otorgando la victoria y los primeros tres puntos del curso.

Demostrando toda la calidad que atesora en sus botas, Miguel no pudo tener un mejor inicio de Liga. Se adelantaba el conjunto local en el marcador en la primera mitad, pero Miguel empataba el partido tras un centro lateral. Tras llegar al descanso con empate en el marcador, Miguel marcaba otros dos tantos para rubricar la remontada y ser el protagonista absoluto del partido.

Tras cuatro temporadas en el conjunto cordobés, Miguel se ha convertido en el capitán y en el líder de su equipo, como bien quedó reflejado en el partido.

Con el objetivo claro de ascender de categoría, no puede comenzar de mejor manera el curso el Córdoba CF. Gran victoria a domicilio y dejando el equipo grandes sensaciones.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena a Miguel por estos tres goles y por hacernos disfrutar tanto!

¡Orgullos de ti, Miguel de las Cuevas!

Imagen de Miguel de las Cuevas
Imagen de Miguel de las Cuevas
Imagen de Miguel de las Cuevas

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.