Heróico Hugo Duro

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999).

Imagen de periódico de Hugo Duro
Imagen de periódico de Hugo Duro

Hugo Duro, acapara todas las portadas deportivas en el día de hoy tras marcar dos golazos en el tramo final del partido frente al Atlético de Madrid y conseguir empatar el encuentro.

Era el minuto 85 de partido cuando el técnico local José Bordalás buscaba el milagro y daba entrada a Hugo Duro en el campo. Y nunca mejor dicho, Hugo hacía el milagro.
Gayá recibía el balón en banda izquierda y sacaba un centro medido por delante de la defensa colchonera y Hugo Duro en el primer balón que tocaba, se adelantaba al defensa rival y con mucha calidad con su pierna derecha enviaba el esférico al fondo de la red. Un auténtico golazo, buscando el balón al espacio y definiendo al primer toque sin dejarla botar con su pierna menos hábil haciendo inútil la estirada de Jan Oblak.

El golazo de Hugo Duro recortaba distancias en el marcador y daba esperanzas de empatar el partido a su equipo. Seguía inisistiendo el Valencia CF hasta que en el minuto 96 de partido el arbitro pitaba una falta peligrosa en el lateral del área a favor del conjunto local.

Guedes era el encargado de lanzar la falta y ahí aparecía Hugo Duro en el primer palo, adelantándose a todos para marcar un golazo de cabeza y provocar el delirio en la hinchada local.
Era la última jugada del partido y Hugo se convertía en el héroe del partido. Tarde mágica para Hugo y para el valencianismo, que veían el partido perdido hasta la irrupción en el campo de Hugo.

Dos auténticos golazos llenos de fe, carácter y garra que definen a la perfección el gran carácter competitivo de Hugo. Tremendo mérito el de Hugo, que con tan sólo 21 años es capaz de echarse el equipo a sus espaldas y brillar cuando más complicado está el partido.4 goles en 10 partidos jugados le convierten en el máximo goleador valencianista y todos ellos frente a rivales de gran envergadura como Sevilla CF, Real Madrid y Atlético de Madrid en este caso.

Merecidísimos todos los elogios que está recibiendo Hugo en el día de hoy tras su mágica actuación de ayer. A parte de un excelente futbolista, Hugo es un ejemplo fuera de los terrenos de juego por su humildad, por su enorme condición humana y por su gran capacidad de sacrificio.

Desde Mesas Sport no podríamos estar más orgullosos de ti, Hugo Duro!! Te lo mereces TODO!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.