Hugo Duro volvió a hacernos vibrar

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Hugo Duro volvió a realizar otro gran partido, esta vez frente al Rayo Vallecano.

El partido disputado en Mestalla entre el Valencia CF y el Rayo Vallecano se saldó con empate a uno en un encuentro muy disputado. El equipo valencianista saltó al campo decidido a tomar la iniciativa del partido y fruto de su empuje y su dominio en el juego, se adelantó en el marcador en el minuto 19 del partido gracias a una gran acción de Hugo.

Gayá se incorporaba por banda izquierda y ponía un balón raso al área donde Hugo con su inteligencia habitual se adelantaba a toda la defensa vallecana y trataba de controlar el balón dentro del área. Hugo era derribado por la defensa del conjunto madrileño, forzando así el penalti que adelantaría a su equipo en el marcador.

Carlos Soler fue el encargado de lanzar con maestría el penalti provocado por Hugo y con esta acción el conjunto local se adelantaba en el marcador.

El Valencia CF siguió buscando el gol pero se fue con victoria por la mínima al descanso. En la segunda parte, el conjunto vallecano dio un paso adelante y en el minuto 63 empató el encuentro. Tras el empate ambos equipos tuvieron ocasiones para llevarse la victoria pero el marcador no se movió y el partido finalizó con empate a uno en el marcador.

Hugo Duro jugó como delantero centro en esta ocasión, siendo la referencia ofensiva de su equipo. Realizó un magnífico encuentro, no tan sólo por provocar la acción del penalti si no porque se mostró muy activo en todo el encuentro y fue una amenaza constante para la defensa rival.
Fue ganador de numerosos balones aéreos dando respiro a su conjunto ante la agobiante presión rival. Se asoció de maravilla jugando de espaldas y descargando el juego dando mucha fluidez a la pelota. Y buscó sin descanso la espalda de la defensa rival ofreciendo soluciones al espacio también.

Con tan sólo 22 años recién cumplidos, muchísimo mérito el de Hugo que acumula ya 4 goles en 12 partidos jugados, siendo el máximo goleador de su equipo. El equipo valencianista cuenta con una gran plantilla, y en la zona de ataque hay una competencia feroz por ganarse un puesto. El magnífico rendimiento de Hugo en cualquiera de las posiciones de ataque le ha llevado a ganarse la confianza de Bordalás y a ganarse el cariño y la admiración de una afición tan exigente como la valencianista. Su humildad, su trabajo incansable y su carácter ganador son muy valorados al margen de su enorme talento futbolístico.

Sensacional comienzo de temporada Hugo Duro! No podríamos estar más orgullosos de ti!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.