Hugo Duro, jugador del Valencia CF a las órdenes de Bordalás.

Imagen de Hugo Duro como nuevo jugador del Valencia CF

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999).

Nuestro jugador Hugo Duro defenderá esta temporada 2021-2022 la camiseta del Valencia CF bajo las órdenes de José Bordalás. El jugador madrileño llega cedido por una temporada al Club de Mestalla, según el acuerdo entre el Valencia y el Getafe que se cerró unas horas antes de que finalizase el plazo del mercado de fichajes.

Hugo Duro, delantero de 21 años formado en la cantera del Getafe CF e internacional sub-21, jugó la temporada pasada cedido por el Getafe en el Castilla, donde fue uno de los protagonistas indiscutibles de su equipo lo que le llevó a disputar tres partidos con el Real Madrid de Zidane siendo uno de ellos en Champions contra el Atalanta.

Formado en la cantera del Getafe CF, Hugo Duro debutó en Primera División de la mano de José Bordalás en la temporada 2018 frente a la Real Sociedad. Bordalás, ahora técnico del Valencia, conoce perfectamente al jugador y ha sido clave para la incorporación de Hugo Duro al equipo valenciano.

Nuestro jugador Hugo Duro con tan sólo 21 años, acumula 26 partidos en Primera División, una experiencia que sin duda, estamos seguros veremos en el terreno de juego.

¡Orgullosos de ti Hugo Duro, te deseamos una magnífica temporada!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.