Imperial Hugo Duro

Hugo suma ya 10 goles con una media de 0,43 goles por partido

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Sobresaliente encuentro una vez más esta temporada de nuestro excelente futbolista Hugo Duro Perales (10/11/1999), en la victoria de su equipo frente a la UD Almería.

Este pasado sábado, se disputó el partido entre el Valencia CF y la UD Almería y el conjunto local se impuso por 2-1 en el Estadio de Mestalla.

El conjunto ché salió a por el partido desde el inicio y pronto se adelantó en el encuentro.

Era el minuto 14 del partido cuando tras un centro lateral raso desde la banda derecha, le llegó el balón a nuestro exquisito delantero centro Hugo Duro y de primeras con su pierna menos hábil, en una posición complicada sacaba un excelente disparo con su pierna derecha cruzando el balón al fondo de la red.

Golazo del delantero madrileño en una jugada sin aperente peligro y que él mismo se encargó de materializar el primer tanto del partido en un remate al primer toque que hizo inútil la estirada del portero rival.

Décimo gol de la temporada de Hugo que está realizando una sobresaliente campaña y que con sus goles y su gran rendimiento, tiene a su equipo, el Valencia CF clasificado en séptimo puesto de la tabla.

A su incuestionable compromiso con el conjunto ché y a su incansacable trabajo dentro del campo, se le suma el acierto que está teniendo de cara a gol y es en estos momentos uno de los delanteros más en forma de La Liga.

En tan sólo 23 encuentros disputados esta campaña, Hugo suma ya 10 goles lo que le da una media de 0,43 goles por partido.
Unas cifras al alcance de muy pocos y que demuestran la vital importancia de Hugo en el Valencia CF.

Ha marcado en total, 4 goles con su pierna derecha, 3 goles con su pierna izquierda y 3 goles de cabeza.
Sus estadísticas hablan por sí solas y demuestran su gran olfato goleador en todas las facetas del juego.

Ha disparado esta temporada 38 veces a puerta, 18 de ellos entre los tres palos, demostrando una eficacia sobresaliente de cara a portería.

Desde Mesas Sport no podemos más que enorgullecernos por tu excelente momento de forma Hugo Duro y te animamos a que sigas así porque es una enorme alegría verte crecer a nuestro lado.

¡Te lo mereces Hugo!

¡Enhorabuena Pichichi!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-02-05T09:41:45+01:00febrero 5th, 2024|Sin comentarios

Hugo Duro alcanza su octavo gol de la temporada en la victoria del Valencia contra el Cádiz

Hugo Duro en la carrera por el «Pichichi» de La Liga

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Nuestro jugador Hugo Duro, el dinámico delantero del Valencia CF, continúa demostrando su excelente forma al anotar su octavo gol de la temporada en un emocionante encuentro contra el Cádiz CF. Su gol no solo contribuyó a la victoria de su equipo, sino que también reafirmó su posición como uno de los atacantes más destacados de La Liga esta temporada.

El partido disputado en tierras gaditanas, vio a un Valencia decidido a llevarse los tres puntos. Duro, como ha sido habitual en esta temporada, fue una pieza clave en el ataque del equipo. Su gol, marcado en los primeros minutos, abrió el marcador en un partido en el que los valencianistas se llevaron 3 puntos a casa tras anotar 4 goles.

Este gol lleva a Hugo Duro a sumar un total de 8 goles que junto a sus dos asistencias y 3 penaltis lo posiciona como uno de los máximos anotadores del equipo y un serio contendiente en la carrera por el “Pichichi» de La Liga. Su habilidad para encontrar espacios y su eficacia frente al arco han sido vitales para el Valencia en su búsqueda del gol.

La victoria contra el Cádiz ha sido crucial para el Valencia, ya que continúa luchando por una posición de privilegio en la tabla, y con Duro en su mejor forma, el equipo tiene motivos para ser optimista de cara a los próximos encuentros.

El propio Hugo Duro hacía esta reflexión tras finalizar este partido: «Creo que lo primero que tiene que asumir el equipo es que en este Valencia, no hay ningún crack. Aquí la gente si no corre no puede jugar, si no trabaja no puede jugar. Y creo que toda la plantilla, desde el primero al último, tenemos esa idea”.

Hugo Duro jugará mañana su partido número 16 en la Copa del Rey, su competición fetiche en la que el delantero madrileño debutó con el Getafe en la temporada 17/18 y fue posteriormente uno de sus protagonistas, marcando nada más y nada menos que seis goles en la 21/22 cuando el Valencia llegó a la final en La Cartuja con Bordalás.

Desde Mesas Sport, estamos muy orgullosos de nuestro jugador y de su excelente temporada que lo está consolidando como un elemento indispensable en los planes y aspiraciones del Valencia CF.

Su talento, su olfato de gol y su continuo desarrollo y rendimiento, hacen de él uno de los jugadores más emocionantes del momento.

¡Enhorabuena Hugo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-01-16T15:58:29+01:00enero 16th, 2024|Sin comentarios

Hugo Duro cumple 100 partidos en Primera División

72 partidos con el Valencia CF, 2 partidos con el Real Madrid CF y 26 con el Getafe CF

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Nuestro excelente delantero Hugo Duro Perales (10/11/1999), cumplió este pasado fin de semana su partido número 100 en Primera División con tan sólo 23 años de edad.

El sensacional delantero madrileño, logra de esta manera una cifra al alcance de muy pocos a su temprana edad.

En total, ha jugado 72 partidos con el Valencia CF, 2 partidos con el Real Madrid CF y 26 con el Getafe CF.

Hugo se crió en la cantera del Getafe CF, equipo de su ciudad, con el que debutó el 17 de Marzo de 2018 en la Primera División de España tras sustituir a Jorge Molina en un partido contra la Real Sociedad de Fútbol. Desde entonces, la carrera de Hugo no ha hecho más que crecer y tras su paso por el Real Madrid, cumple ya su tercera temporada en el Valencia CF. Y qué mejor manera de celebrar esta más que meritoria cifra de partidos que siendo titular en la victoria de su equipo frente al Granada CF por 1-0.

Hugo llegó al partido de forma milagrosa tras haber sufrido una lesión por un traumatismo en la articulación acromioclavicular izquierda que todo hacía indicar que su periodo de baja iba a ser mucho más prolongado. Pero la voluntad y la capacidad de sufrimiento del jugador tuvieron un papel clave en su rápida recuperación.

Hugo volvió a ser la referencia en ataque del conjunto ché e hizo gala de su gran talento durante todo el encuentro al ser uno de los grandes protagonistas del partido. De hecho, el único tanto del encuentro llegó tras un penalti pitado sobre el propio Hugo Duro.

En un balón sin dueño que botaba dentro del área, el hábil delantero madrileño, utilizó a las mil maravillas su cuerpo para proteger el balón y fue objeto de un penalti por parte de un defensa del Granada CF al tratar de arrebatarle la pelota.

Pepelu no falló el penalti y con esta acción de penalti pitado sobre Hugo, llegó el único tanto del encuentro que significaron tres magníficos puntos para el conjunto local frente a su afición.

El conjunto ché se sitúa como octavo clasificado tras esta victoria y está a tan sólo dos puntos de los puestos que dan acceso a competiciones europeas.

Desde Mesas Sport queremos darte la enhorabuena Hugo por esta magnífica cifra de partidos, y animarte a que sigas así porque no hay nada que nos haga más feliz que verte disfrutar partido tras partido.

¡100 veces Crack Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-11-06T11:25:02+01:00noviembre 6th, 2023|Sin comentarios

Goleador Hugo Duro

Cuarto gol que suma en la temporada en diez jornadas disputadas

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Excelente encuentro disputado por nuestro sensacional delantero madrileño Hugo Duro Perales (10/11/1999) en la victoria de su equipo, el Valencia CF por 2-0 frente al Cádiz CF.

En el encuentro disputado anoche en el Estadio de Mestalla, el conjunto local realizó un magnífico partido y pudo brindar a su siempre fiel afición, tres puntos de oro.

Nuestro brillante futbolista Hugo Duro, fue uno de los grandes protagonistas del encuentro al marcar el segundo y definitivo tanto del partido.
El gol llegó en el minuto 25 tras una preciosa jugada. El balón le llegó en la esquina del área pequeña a Thierry y con una precioso gesto técnico de rabona trató de poner el balón por encima del portero. El guardameta realizó una gran intervención pero el rechace llegó al más listo de la clase y Hugo Duro no falló.
Remató de cabeza de manera inapelable al fondo de la red para delirio de la afición ché.

Sobresaliente encuentro del conjunto ché que le afianza en la parte alta de la tabla clasificatoria con 14 puntos.

Al margen del importante gol marcado por Hugo, volvió a estar brillante en el juego, siendo la referencia en ataque y descargando con gran eficacia todos los balones de espaldas.

Cuarto gol que suma en la temporada el delantero madrileño en diez jornadas disputadas. A los cuatro goles marcados, debemos sumarle una asistencia de gol a las excelentes estadísticas que acumula Hugo esta campaña.

Tras una temporada muy dura y sufrida la campaña anterior, a Hugo se le vuelve a ver disfrutar en el campo y corresponde de la mejor manera que sabe, a toda la confianza que deposita el míster en él y al enorme cariño que siempre ha recibido de la afición ché desde su llegada al club.

Desde Mesas Sport sólo nos queda felicitarte por esta gran victoria y por tu nuevo tanto Hugo Duro y animarte a seguir así que cuando tú disfrutas, nos haces disfrutar a todos.

¡Crack Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-10-24T13:20:18+02:00octubre 24th, 2023|Sin comentarios

Asistencia crucial de Hugo Duro frente al Sevilla

Hugo Duro decisivo en la victoria del Valencia contra el Sevilla

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Nuestro jugador Hugo Duro destacó con una asistencia crucial que contribuyó a la victoria de su equipo sobre el Sevilla en un ajustado marcador de 2-1 en el partido que tuvo lugar en el Sánchez Pizjuán.

Duro, conocido por su agudeza en el campo y su habilidad para romper defensas, demostró una vez más su capacidad para influir en el resultado del partido. A pesar de la tenaz defensa del Sevilla, Duro logró encontrar un espacio clave en el último tercio del campo, desde donde ejecutó un pase magistral hacia su compañero de equipo, que capitalizó la oportunidad con un gol que resultó ser la diferencia crucial en el resultado final.

Hugo Duro no sólo destacó por su asistencia en este encuentro, su habilidad para el regate, su agresividad en la presión y su capacidad para crear oportunidades de gol lo convirtieron en un jugador incansable durante todo el partido. Sus esfuerzos fueron recompensados con una ovación al ser sustituido en los minutos finales, reconociendo así su contribución fundamental para la victoria del equipo.

En la rueda de prensa posterior al encuentro, Rubén Baraja, entrenador del equipo elogió la actuación de Hugo Duro destacando su inteligencia táctica y su capacidad para interpretar el juego; «Hugo es un jugador que siempre está pensando un paso adelante. Su asistencia hoy no fue solo un pase, fue una muestra de su visión y comprensión del juego», comentó el entrenador.

Hugo Duro también hizo declaraciones después del partido; «Estoy contento de haber podido contribuir a la victoria del equipo en este partido importante. Trabajamos duro en los entrenamientos y estamos unidos como equipo, lo que se refleja en estos resultados”.

Partido a partido, nuestro extraordinario jugador Hugo Duro, continúa dejando en claro que tiene el potencial necesario para convertirse en uno de los nombres más importantes en el deporte en los próximos años.

¡Siempre orgullosos de ti Hugo!

Imagen de Hugo Duro con el Valencia frente al Sevilla

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-08-12T14:22:50+02:00agosto 12th, 2023|Sin comentarios

Hugo Duro marca el camino

Una victoria crucial del Valencia CF

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Nuestro extraordinario futbolista madrileño Hugo Duro Perales (10/11/1999), logró en la noche de ayer una victoria crucial para su equipo, el Valencia CF.

Se trataba de un partido importantísimo para las aspiraciones del conjunto ché de lograr la salvación y el encuentro no comenzó de la mejor manera posible.

Era el minuto 6 del encuentro, cuando tras un error de la zaga valencianista, el Real Valladolid se adelantaba en el marcador por medio de Larin.

Duro golpe para el Valencia que era totalmente consciente de la importancia del encuentro y se encontraba con un gol en contra nada más comenzar el partido.

La primera mitad acabó con el la ventaja por la mínima para el conjunto vallisoletano.

El Valencia CF realizó un cambio en el descanso y el elegido para entrar al campo en la segunda mitad fue nuestro delantero Hugo Duro.

Desde el primer minuto de la segunda mitad, la entrada de Hugo al campo le dio al conjunto ché mucha más agresividad en la presión alta y en todas sus acciones de ataque.

Hugo contagió a su equipo su incuestionable carácter ganador y conocedor de la importancia del encuentro, se vació en el campo.

A base de carácter, garra y una encomiable actitud, Hugo provocó 2 tarjetas amarillas, presionó sin descanso a toda la zaga rival y sacó varias faltas de peligro para su equipo, como ejemplo de ello, la acción que precedió al tanto del empate del conjunto valencianista.

En este tipo de partidos y en este tipo de situaciones tan complicadas,  es donde se ven a los verdaderos futbolistas y Hugo demostró el incuestionable compromiso que tiene por el club y la afición que tan bien le han tratado desde su llegada la temporada pasada.

En una temporada muy complicada para los intereses del Valencia CF, la única vía para sacar esta situación adelante es contar con jugadores que multipliquen en todos los sentidos y Hugo es uno de ellos.

Tras el empate conseguido en el minuto 60, el Valencia CF siguió buscando el tanto de la victoria con ahínco y tuvo su recompensa en el minuto 93 del encuentro.

Tras una formidable acción individual, el canterano valencianista Javi Guerra, lograba el tanto de la victoria tras deshacerse de dos futbolistas y marcar un verdadero golazo con su pierna izquierda desde fuera del área.

La afición estalló en júbilo con el tanto de la victoria y se pudo vivir una noche de celebración en el Estadio de Mestalla tras un encuentro de mucho sufrimiento.

Con esta importantísima victoria por 2-1, el Valencia CF sale de los puestos de descenso y se sitúa en decimosexta posición con 33 puntos conseguidos.

Desde Mesas Sport, queremos dar la enhorabuena a Hugo y al Valencia CF por esta gran victoria y estamos muy orgullosos de tu rendimiento Hugo en estas situaciones tan complicadas, que tanto mérito tiene. Tu gran talento está fuera de toda duda pero tu carácter ganador y tu capacidad de trabajo en beneficio del equipo y jamás para tu lucimiento personal, te hacen un jugador único que nos sentimos realmente orgullosos de representar.

¡Enorme Hugo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-04-28T11:18:55+02:00abril 28th, 2023|Sin comentarios

Vital victoria del Valencia CF de Hugo Duro

Hugo Duro demostró todo su talento y enorme derroche físico

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Importantísima victoria del Valencia CF por 1-0 frente a la Real Sociedad en el encuentro disputado en el Estadio de Mestalla este pasado sábado.

Nuestro sobresaliente delantero madrileño Hugo Duro (10/11/1999), jugó el partido completo y fue uno de los grandes artífices de la victoria ché.

Su tremendo despliegue durante el encuentro tuvo recompensa y logró una vital victoria para su equipo.

Hugo fue la referencia ofensiva del ataque valencianista y demostró todo su talento unido a un enorme derroche físico.

Luchó todos y cada uno de los balones y se desfondó en la presión.

Fue un verdadero incordio para la defensa rival durante todo el encuentro.

Fue ganador en las disputas aéreas, estuvo también muy participativo en el juego combinativo y se movió muy bien por todo el frente del ataque.

Buscó constantemente los desmarques al espacio y no paró de correr durante todo el encuentro.

En una temporada que está siendo tan complicada para el conjunto ché, era de vital importancia esta victoria frente a su afición y no fallaron.

Al margen del buen partido de Hugo en el aspecto puramente deportivo, cabe destacar su enorme derroche y espíritu mostrado en la cancha.

Esta es la segunda temporada de Hugo en el Valencia CF. Tras haber estado cedido la campaña pasada, este verano el Valencia CF ejerció la opción de compra que tenía por el jugador al Getafe CF y Hugo está muy agradecido al Club y a la afición valencianista por su total apoyo desde que llegó.

La temporada pasada Hugo fue un futbolista vital y marcó 10 goles en 36 partidos. Siempre recordaremos el tremendo golazo que marcó en la final de la Copa del Rey frente al Real Betis Balompié.

Su gran temporada tuvo recompensa y el Valencia CF decidió quedarse con el jugador madrileño en propiedad.

Este año en cambio, la temporada del Valencia CF está siendo muy complicada, y es en estos momentos difíciles cuando aparecen los jugadores con personalidad y carácter como Hugo.

El talentoso delantero del conjunto ché de tan sólo 23 años, se siente muy querido en Valencia desde su llegada y qué mejor manera de corresponder todo este cariño que haciendo lo que mejor sabe que es jugar muy bien al fútbol.

Al término del encuentro, se hicieron virales las imágenes de Hugo llorando por la emoción de la victoria y por tanto sufrimiento durante esta campaña.

Desde Mesas Sport estamos convencidos de que van a lograr salir de los puestos de descenso y de que Hugo se va a dejar hasta el último gramo de sus fuerzas por revertir esta situación.

No podemos estar más orgullosos Hugo de tu gran talento y de tu enorme corazón.

Te mereces lo mejor.

¡Te queremos Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-02-27T10:23:05+01:00febrero 27th, 2023|Sin comentarios

Hugo Duro marca en la goleada de su equipo 5-1

Brillante victoria del Valencia CF por 5-1 frente al Getafe CF en el partido disputado ayer en el Estadio de Mestalla.

Hugo Duro (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Nuestro excelente delantero Hugo Duro, pudo disfrutar de la goleada de su equipo frente al conjunto madrileño y redondeó la gran actuación de su equipo marcando el quinto gol para el conjunto ché.

Fue un tanto que no celebró ya que se enfrentaba a su antiguo equipo, el Getafe CF. Hugo nació y se crió en Getafe y siempre estará eternamente agradecido al club que le hizo debutar en Primera División con tan sólo 18 años y con el que jugó un total de 33 partidos.

El Valencia CF saltó al campo con una gran determinación para llevarse los tres puntos y en el minuto 16 del encuentro ya ganaba por 3-0.
El conjunto ché hizo disfrutar a su siempre fiel afición y se respiró un ambiente de júbilo durante todo el partido.
La primera parte concluyó con 3-0 en el marcador a favor del conjunto valencianista y la segunda parte siguió el mismo curso con el que habían concluido los primeros 45 minutos del encuentro, claro dominio del conjunto local.

Gracias a este dominio, Nico marcó el cuarto tanto de su equipo a la salida de un córner y fue Hugo quien cerraría el marcador para su equipo.
Hugo recibió un gran pase en profundidad tras previo desmarque suyo y encaró al meta rival para marcar con la pierna derecha bajo las piernas del cancerbero rival.

Mestalla era una fiesta y el público disfrutaba con el juego del conjunto entrenado por Gennaro Gattusso. El equipo ché está dejando muy buenas sensaciones desde el inicio de este curso liguero y se respira un gran ambiente entre sus aficionados.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Hugo por este nuevo tanto y por la gran victoria de su equipo.

¡Grande Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-09-05T11:47:29+02:00septiembre 5th, 2022|Sin comentarios

Victoria para el Valencia CF de Hugo Duro

Hugo Duro fue la referencia ofensiva del conjunto valenciano

Hugo Duro Valencia

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

El conjunto ché logró una importante victoria por 1-0 frente al Girona FC en el primer partido de esta nueva temporada 2022/23.

Hugo Duro fue la referencia ofensiva del conjunto valenciano partiendo como delantero centro. Como es habitual en él, su trabajo fue inmenso tanto en la presión como fajándose con los centrales del Girona.

Jugó con acierto numerosos balones de espaldas a la portería rival dando desahogo a su equipo y combinando de manera efectiva.

La movilidad de Hugo Duro fue notable en todo el frente de ataque y apareció tanto en zonas de remate como cayendo a banda.

Hugo fue sustituido en el minuto 55 del partido tras quedarse su equipo con un jugador menos por la expulsión de Cömert. A partir de ese momento, al conjunto ché le tocó replegarse y defender con acierto tal y como hizo.

Cabe destacar el magnífico ambiente que hubo en el Estadio de Mestalla durante todo el encuentro. La afición se volcó con su equipo en todo momento y contribuyó en esta importante victoria, disfrutando con el juego de su equipo y animando sin descanso tras quedarse con un jugador menos.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena a nuestro magnífico jugador Hugo Duro Perales por esta victoria y por comenzar el campeonato logrando los primeros tres puntos del curso.

¡Grande Hugo Duro! Disfrutamos contigo

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-08-15T12:07:52+02:00agosto 15th, 2022|Sin comentarios

Hugo Duro marca 2 goles

Doblete de Hugo Duro en el último partido de pretemporada

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Sensacional actuación una vez más de nuestro extraordinario jugador Hugo Duro en la victoria por 2-1 del Valencia CF frente al Atalanta FC.

El conjunto che se llevó el Trofeo Naranja en el partido de presentación frente a su afición. El equipo dirigido por el nuevo técnico valencianista Gennaro Gattuso fue el claro dominador del partido, elaborando un juego combinativo y llevando la iniciativa en todo momento.

Dispuso del control total del partido y las ocasiones se sucedieron hasta el precioso primer tanto de Hugo.
Era el minuto 43 cuando una internada de Gayà por banda izquierda acababa en un centro raso al primer palo y ahí aparecía el hábil delantero madrileño.
Hugo marcaba un auténtico golazo al adelantarse en el primer palo a toda la defensa rival y con un sutil taconazo en una posición muy complicada, adelantaba en el marcador a su equipo.
Golazo de muchísima clase que provocaba el delirio de su afición y con el que concluía la primera parte con victoria por la mínima para el conjunto local.

La segunda parte tuvo ocasiones para ambos conjuntos. Fue el equipo italiano el primero en equilibrar el marcador gracias a un gran gol de su delantero en el minuto 53.
Con empate a uno en el marcador las ocasiones se sucedieron pero fue nuevamente Hugo Duro quien decidió el encuentro a favor del Valencia al marcar otro auténtico golazo.
Era el minuto 80 de partido cuando un buen centro lateral desde el costado derecho de Foulquier, era rematado de cabeza de forma sensacional por Hugo para marcar el tanto que daba la victoria a su equipo.
Magnífico remate de cabeza desde el punto de penalti a la escuadra, ante el que nada pudo hacer el cancerbero rival. Golazo en mayúsculas que sentenciaba el encuentro a favor del Valencia CF y que significaba el doblete para nuestro delantero.

Brillante partido, una vez más, de Hugo Duro frente a su afición.

Después de que el Valencia CF ejecutara la opción de compra que tenía por el delantero, Hugo afronta esta nueva temporada con mucha ilusión en un club en el que se ha sentido muy querido y feliz desde su llegada y donde ya rindió a un excelente nivel la temporada pasada.

El Valencia CF concluye con esta victoria la pretemporada y se prepara para el inicio de Liga frente al Girona FC con grandes sensaciones y con un estilo de juego muy combinativo y marcado estilo ofensivo.

Desde Mesas Sport queremos darle la enhorabuena a Hugo por su doblete y desearle un gran inicio de Liga.

Eres un gran orgullo para todos nosotros.

Hugo Duro celebrando un gol

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-08-08T11:43:05+02:00agosto 8th, 2022|Sin comentarios
Ir a Arriba