Hugo Duro jugará la final de la Copa del Rey

El Valencia CF de Hugo Duro a la final de la Copa del Rey

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Nuestro futbolista Hugo Duro jugará la final de la Copa del Rey tras lograr eliminar el Valencia CF al Athletic Club de Bilbao en las semifinales.

Hugo ha tenido un papel crucial en la consecución del pase del Valencia CF a la final. En el primer partido de la eliminatoria en Bilbao que concluyó con empate a uno en el marcador, Hugo fue el autor del gol de su equipo. Fue una auténtica pesadilla para la zaga rival e incluso fue objeto de un claro penalti que no le señalizaron en los últimos minutos del encuentro.

En el partido disputado este martes en Valencia, el conjunto ché vivió una noche mágica al vencer por 1-0 al Athletic Club de Bilbao. En un partido con un ambiente espectacular, el equipo valencianista se vio arropado por su afición y consiguió el ansiado pase a la gran final.

En un encuentro muy disputado desde el inicio con ocasiones para ambos equipos, fue el futbolista local Guedes al borde del descanso el autor del único tanto del partido. Este gol espoleó aún más al Valencia CF y logró que fueran inútiles todos los intentos de darle la vuelta al marcador por parte del Athletic Club.

Hugo volvió a disputar el partido completo y realizó un trabajo impagable para su equipo. No dio un solo balón por perdido en todo el encuentro, fue ganador de muchos duelos aéreos y dio respiro a su equipo gracias a su excelente juego de espaldas cuando el Athletic más apretaba.

En una temporada excelente e inolvidable para Hugo en todos los aspectos, este nuevo logro devuelve la ilusión al conjunto valencianista que volverá a luchar por lograr un nuevo título en la final que se disputará en el estadio de La Cartuja frente al Real Betis Balompié el 23 de abril.

Enhorabuena Hugo por este merecidísimo premio conseguido en base a tu gran esfuerzo, a tu enorme talento y a tu indudable compromiso.

Te mereces todos los éxitos. No podríamos estar más orgullosos de ti.

¡¡Grande Hugo Duro!! 💪

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.