Nuestro futbolista Iván Cuéllar ha vuelto a realizar una gran temporada con el CD Leganés.

En la que ha sido su cuarta temporada en las filas del conjunto pepinero, Pichu ha jugado un total de 27 partidos y su equipo se ha quedado a las puertas del ascenso a Primera División tras caer eliminados por el Rayo Vallecano en los playoff de ascenso.

Esta era su primera temporada en Segunda División con el Leganés, ya que las tres anteriores las había disputado en Primera División de forma consecutiva.

De hecho, Iván ha pasado a convertirse en historia del club al ser el cancerbero con más partidos jugados en Primera División con un total de 96 partidos disputados. Y es también el cuarto jugador de campo con más partidos jugados en Primera División con la camiseta del CD Leganés.

Como ya se anunciara, Pichu no seguirá en el CD Leganés la próxima temporada.

Capitán y líder dentro y fuera del campo, durante estos cuatro años ha aunado soberbias actuaciones con una capacidad de mando y de jerarquía que han hecho de él un verdadero líder entre compañeros y club.

Muy querido por la afición, por sus compañeros y por todo el club, se mostraba muy agradecido en su despedida:

«Aquí se separan nuestros caminos. El cariño, el respeto y la admiración que siempre tuve hacía los demás, fue recíproca. Vine con el objetivo de tender mi mano y ayudar hacer mejor aquellos que a su vez me harían mejor a mí. Y estoy muy satisfecho con el resultado. Entré en la historia del club, gané el partido más importante que pude jugar y no es más allá que el de conocer a todas aquellas personas que están en nuestro día a día»

«Es una pena no poder prolongar más este camino, que tantas alegrías nos han dado a mi familia y a mí. Pero si hay algo por lo que puedo sentirme orgulloso, es porque el día de mañana podré decirle a mi hija, que su papá perteneció a la familia pepinera»

Pichu deja el Leganés tras haber disputado 126 partidos en cuatro temporadas y tras haber sido sido una pieza fundamental durante los históricos tres años consecutivos del Leganés en Primera División.
Se va un gran guardameta, haciendo historia en este Club y llevándose la admiración de compañeros, empleados y aficionados.

Iván Cuéllar, indiscutible

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.