Nuestro sensacional futbolista Jesús Jiménez, volvió a marcar en la victoria de su equipo por 2-1 frente al New York City FC

Se nos empiezan a agotar los calificativos para describir el estado de forma de Jesús Jiménez en estos momentos. En cinco partidos disputados con su nuevo equipo el Toronto FC, Jesús suma ya tres goles y una asistencia.

En una Liga siempre complicada y muy competitiva como lo es la MLS, Jesús está demostrando que los grandes jugadores juegan bien en todos los equipos y eso es lo que él está demostrando jornada tras jornada.

Nunca es sencillo para ningún futbolista cambiar de Liga, de país e incluso de continente en este caso, pero la determinación que el delantero madrileño está demostrando rompe con todos estos tópicos y en este caso podemos decir con gran orgullo que estamos ante un jugador diferencial.

Tras cuatro temporadas en Polonia defendiendo los colores del Górnik Zabrze, donde por méritos indiscutibles se convirtió en una de las estrellas de La Liga, Jesús no dudó e en aceptar la oferta del conjunto canadiense en este mercado de invierno para dar el salto a una Liga y a un proyecto deportivo tan ambicioso como el que le ofrecía el Toronto FC.

La confianza depositada por el equipo canadiense en él la está devolviendo con creces como mejor sabe hacer, marcando goles y siendo un jugador vital para su equipo.

Frente al New York City volvió a realizar un magnífico encuentro, moviéndose sin descanso por todo el frente de ataque siendo una pesadilla para la zaga rival.

Fue en el minuto 31 del encuentro cuando tras recibir su compañero en tres cuartos de campo, Jesús lanzaba un preciso desmarque a la espalda de la defensa y recibía un gran balón. La definición fue sublime, Jesús controlaba en carrera con maestría con su pierna izquierda para acomodársela a su pierna buena y con la derecha con gran sutileza y clase, marcaba por el palo largo el primer tanto del partido que abría el marcador.

Golazo que ensalza todas sus características, veloz al desmarque, gran calidad en el control y definición con maestría haciendo imposible la estirada del portero. Demostración de que estamos ante un jugador superlativo que ha llegado a la MLS para consagrarse como el excelente delantero que es y que no le pesa la responsabilidad de ser la referencia en ataque de su equipo.

Desde Mesas Sport queremos felicitarte una vez más Jesús por tu nuevo gol y por tu brillante inicio de Liga.

¡Disfrutamos a tu lado!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.