Chus Herrero cuelga las botas tras una brillante carrera

20 años dejando huella como futbolista profesional

Nuestro excepcional futbolista Jesús María Herrero Gómez «Chus Herrero» (10/02/1984), ha decidido dejar el fútbol tras una brillante carrera de más de 20 años como futbolista profesional.

Futbolista ejemplar dentro y fuera del campo, siempre ha dejado huella en todos los equipos donde ha estado gracias a su gran profesionalidad, a su buen hacer en el campo y a su enorme generosidad con los compañeros e integrantes del club.

Referente y capitán en muchos de los equipos en los que ha jugado, su incuestionable honradez en el trabajo y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo en lo que fuera necesario, Chus se ganó el cariño y respeto de compañeros, entrenadores e integrantes de todos los clubes en los que ha jugado.

Formado en la cantera del Real Zaragoza, equipo con el que debutó en Primera División en la temporada 2005/06, esta ha sido su brillante carrera:

  Club   País   Año
  Real Zaragoza «C»   España   2003-2004
  Real Zaragoza «B»   España   2004-2006
  Real Zaragoza   España   2006-2009
  F. C. Cartagena   España   2009-2012
  Girona F. C.   España   2012-2014
  Real Valladolid C .F.   España   2014-2015
  U. E. Llagostera   España   2015-2016
  Anorthosis Famagusta F. C.   Chipre   2016-2017
  Albacete Balompié   España   2017-2019
  Córdoba C. F.   España   2019-2020
  S. D. Tarazona   España   2020-2022
  C. D. Brea   España   2022-2023
  C. D. Cuarte   España   2023-2024

Estamos ante un futbolista muy completo que la mayor parte de su carrera jugó como defensor central.

Gracias a su calidad técnica y a su gran despliegue físico, también llegó a actuar como lateral derecho, lateral izquierdo y hasta de centrocampista. De hecho, posee un gran golpeo de balón con su pierna diestra y ha dado varias asistencias en su carrera gracias a ser muy preciso en los centros laterales y a tener una gran visión de juego para dar ese último pase de gol.

Marcador férreo y muy inteligente dentro del campo, era muy difícil de desbordar en los duelos individuales gracias a su agresividad y a su brillante lectura del juego en todo momento.

Dotado de una muy buena calidad técnica, siempre fue un defensa con una gran salida de balón desde atrás y que sabía diferenciar perfectamente cuándo era la mejor opción arriesgar y filtrar un pase entre líneas o despejar el balón con contundencia.

Sus más de 500 partidos oficiales disputados durante todos estos años, hablan de su enorme profesionalidad y de su brillante carrera como profesional.

Jugador irreprochable en todos los aspectos, trabajador incansable, ejemplo para los demás y siempre dispuesto a ayudar a todo el mundo, priorizando el interés colectivo al interés personal, cuelga las botas un sensacional futbolista y una mejor persona aún si cabe.

Humilde, generoso, alegre y muy inteligente, son sólo alguno de los adjetivos que le podemos poner a este excelente futbolista.

Para la familia de Mesas Sport ha sido un auténtico privilegio haberte podido acompañar durante todos estos años como profesional y te queremos agradecer de corazón tu lealtad, tu cariño y tu confianza en todo momento.

Nos sentimos tremendamente orgullosos de tu carrera y sobre todo de compartir tus valores.

Enhorabuena por todos estos años y gracias por ser como eres.

¡Te queremos mucho Chus!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-06-27T10:35:39+02:00junio 27th, 2024|Sin comentarios

Éxito en Doble Dosis: Jaime Calleja y David Jiménez a 2RFEF con el Real Madrid C

Brillante ascenso conseguido por David Jiménez y Jaime Calleja

Dos de nuestros grandes talentos, Jaime Calleja Sánchez (02/01/2003) y David Jiménez Corredor (14/03/2004), lograron el pasado fin de semana el ascenso directo a la Segunda Federación, a falta de 3 jornadas para que finalizara la temporada.

Ambos futbolistas del Real Madrid C han completado una sobresaliente temporada y han sido jugadores clave para la consecución del ascenso.

David Jiménez es un lateral derecho o carrilero muy completo. Rápido y agresivo en los duelos defensivos, es un defensor difícil de rebasar. Es muy veloz tanto en distancias cortas como en distancias largas y está siempre muy concentrado, lo que hace muy difícil superarlo en cualquier situación.

Gracias a una envidiable condición física, se suma al ataque con gran proyección y siempre genera mucho peligro en sus incursiones al campo contrario, ya que dispone de un gran golpeo de balón que lo hace muy peligroso en todos sus centros al área. Acostumbrado a ser muy dominante durante los encuentros, domina a la perfección el juego posicional y es muy preciso en sus combinaciones.

Con 30 partidos disputados, 28 como titular y 1 gol marcado hasta la fecha, avala su sobresaliente temporada.

Por su parte, Jaime Calleja es el gran capitán de su equipo. Lleva 13 temporadas en el Real Madrid y es el auténtico líder de la zaga madridista.

Se trata de un defensa central de gran jerarquía. Agresivo y veloz en los duelos y con gran calidad en el juego corto y en su golpeo, estamos ante un futbolista muy completo. Es un futbolista muy inteligente que siempre anticipa lo que va a suceder en el partido y que tiene una capacidad de liderazgo muy grande. Su gran jerarquía en el campo le lleva a ordenar a sus compañeros constantemente y su temporada ha sido francamente espectacular.

Sobresaliente en sus acciones defensivas, tanto en duelos como anticipando, como en el juego aéreo, es un defensor muy seguro. Completa su gran talento defensivo con una gran salida de balón desde atrás. Tiene mucha calidad en sus pies y es muy bueno filtrando balones desde la zona defensiva. Posee también un gran golpeo de balón que lo hace muy preciso en todos sus desplazamientos.

Con 26 partidos disputados hasta la fecha y todos ellos de titular, dan valor a este gran talento.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Jaime y a David por el ascenso conseguido y, sobre todo, por su magnífico rendimiento durante toda la temporada. Nos sentimos muy orgullosos de verlos crecer y progresar constantemente y estamos convencidos de que el futuro les aguarda muchas más alegrías porque son muy buenos.

Orgullosos siempre de ustedes, ¡disfruten mucho de este meritorio ascenso!

¡Enhorabuena, Jaime Calleja y David Jiménez!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-05-02T12:30:48+02:00mayo 2nd, 2024|Sin comentarios

El número 9 Hugo Duro: Líder goleador del Valencia CF

Hugo Duro Perales está completando una temporada espectacular siendo el máximo goleador de su equipo

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Nuestro sobresaliente delantero centro Hugo Duro Perales (10/11/1999), copa las portadas de los periódicos nacionales gracias a que está completando una temporada espectacular siendo el máximo goleador de su equipo con 11 goles en 26 encuentros.

Este pasado sábado frente al Real Madrid volvió a marcar y dio buena muestra de su enorme potencial en todo el encuentro.

Transcurría el minuto 27 del encuentro cuando tras un centro desde línea de fondo era rematado de manera defectuosa por el atacante del Valencia y el balón le llegaba a Hugo duro para marcar de cabeza el tanto Quique ale anotaba a su equipo en el marcador.

Nuevo tanto del delantero madrileño que suma un total de 11 goles y es con un 57,8% de acierto uno de los futbolistas con más efectividad de cara a gol de Europa.

Con tan sólo 24 años, Hugo se encuentra en el mejor momento de su carrera y el Valencia CF puede dar buena fe de ello.

Goleador y trabajador incansable en el campo, estamos ante uno de los delanteros más en forma del continente europeo y que tiene un enorme futuro por delante.

Hoy numerosos periódicos de tirada nacional se hacen eco de su gran temporada y ponen en valor los espectaculares números que atesora el sobresaliente delantero madrileño.

Desde Mesas Sport no podemos estar más orgullosos de Hugo Duro y nada nos hace más feliz que sus notables éxitos.

Orgullosos de ti hoy y siempre, disfrutamos a tu lado Hugo Perales.

¡Crack Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-03-04T16:53:40+01:00marzo 4th, 2024|Sin comentarios

Talento en ascenso: La trayectoria imparable de Javi Sola

La gran progresión de Javi Sola

Javi Sola (España, 4 de octubre de 2005)

El joven centrocampista Navarro (Sangüesa) sigue quemando etapas a gran velocidad.
Formado en Cantolagua de Sangüesa y CD Pamplona, es la temporada pasada donde en la UD Mutilvera llama la atención, y aun siendo juvenil de segundo año, disputa 13 partidos como titular.

Centrocampista de Ida y vuelta, de gran zancada y buenas dotes técnicas en su pierna izquierda y con un entendimiento del juego poco común para su edad, no debemos olvidar que sigue siendo juvenil, se incorporó esta temporada al Athletic Club para jugar con el Juvenil de División de Honor.

Su gran desempeño en la pretemporada del CD Basconia, le hizo ganarse un puesto en el equipo de 3RFEF donde hasta la fecha ha disputado 21 partidos, 15 de ellos como titular.
También acumula 3 partidos jugados con el filial del conjunto Vasco en la U21 Premier League International Cup y 2 convocatorias en Liga.

Estamos ante un gran talento que nos hace sentir muy orgullosos representar.

Humilde y gran trabajador, Javi está devolviendo como mejor sabe hacer la gran oportunidad que le ha brindado el Athletic Club.
Constante y tenaz en el esfuerzo y con un indiscutible talento, desde Mesas Sport estamos convencidos de que va a llegar muy lejos.

Esta semana de hecho, va convocado con el Bilbao Athletic en un duelo muy especial para Javi ya que se enfrenta a la UD Mutilvera.

Nos encanta verte disfrutar y es un orgullo verte crecer a nuestro lado.

¡Enorme Javi Sola!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-03-02T13:44:09+01:00marzo 2nd, 2024|Sin comentarios

Erika González renueva con el Levante por dos años

¡Erika González renueva su compromiso con el Levante por dos temporadas más!

Nuestra sensacional jugadora del Levante UD, Érika González Lombídez (31/08/2004),  ha renovado su contrato con el conjunto granota por dos temporadas más.

Su excelente rendimiento desde que llegara procedente del Real Sporting de Gijón en la temporada 2021/22, bien le ha valido esta merecida renovación y le consagran como una de las claras apuestas de futuro del fútbol español.

La temporada pasada con tan sólo 18 años, disputó 26 encuentros marcando 9 goles y esta campaña suma ya 3 goles en 12 partidos.

Es internacional con la Selección Española en categorías inferiores y este mismo verano,  se proclamó Campeona de Europa con la Selección Sub19 siendo la máxima goleadora del torneo.

Estamos ante una de las más firmes promesas del fútbol español que a sus 19 años ya es una referencia en la Primera División Nacional de Fútbol Femenino.

La jugadora asturiana devuelve de esta manera la confianza depositada en su momento por el Levante UD y prolonga su contrato por dos temporadas más.

Desde Mesas Sport queremos dar la enhorabuena a Érika y al Levante UD por su renovación y estamos convencidos de que nos va a seguir dando enormes alegrías con el gran fútbol que atesora.

Orgullosos de ti hoy y siempre, disfrutamos a tu lado Érika.

¡Enhorabuena Érika!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-04-02T15:19:26+02:00febrero 10th, 2024|Sin comentarios

Goleador Álvaro Rodríguez

Suma ya 2 goles y 2 asistencias de gol en su segunda temporada en el conjunto manchego

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

Nuestro sobresaliente futbolista del Albacete Balompié Álvaro Rodríguez Pérez (22/07/1994), volvió a marcar por segunda jornada consecutiva en el partido que enfrentó a su equipo frente al FC Cartagena.

El gol llegó en el minuto 15 del encuentro tras botar Álvaro de forma magistral una falta en la frontal del área.

Tocó en corto el balón antes de disparar y aprovechando el salto de la barrera, introdujo el balón por debajo de la misma haciendo inútil de la estirada del portero.
Golazo que adelantaba a su equipo en un partido vital con tres importantísimos puntos en juego para ambos conjuntos.

El magnífico lateral derecho madrileño, ponía de manifiesto su sensacional golpeo de balón y su gran inteligencia para lanzar con maestría el libre directo.

A pesar de que el conjunto manchego cuenta con jugadores muy hábiles en este tipo de acciones, no fue otro más que Álvaro el encargado de ejecutar con gran maestría la falta directa. Esto demuestra el grado de confianza de Álvaro en su golpeo a portería y la enorme confianza depositada en él por sus compañeros para ejecutar este tipo de acciones tan específicas.

En la que es su segunda temporada en el conjunto manchego, Álvaro suma ya 2 goles y 2 asistencias de gol.

Estamos ante un lateral muy completo que es muy intenso en fase defensiva y que se proyecta siempre en atque con mucha determinación. Gracias a su gran golpeo de balón, sus centros al área siempre llevan gran peligro y sus compañeros se aprovechan de esta gran virtud.

Es un lateral con gran recorrido que pese a ser defensor, llega muy a menudo a zonas de remate y así lo atestiguan los dos goles que suma esta temporada y los 5 goles que marcó la pasada campaña.

Estamos ante uno de los laterales diestros más destacados de la categoría y así lo demuestra jornada tras jornada el sobresaliente defensor madrileño.

Desde Mesas Sport sólo nos queda felicitarte por tu magnífico gol y por tu gran rendimiento Álvaro.

Tú nos haces disfrutar.

¡Enorme Álvaro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2024-02-06T12:45:02+01:00febrero 6th, 2024|Sin comentarios

El Liderazgo Indiscutible de Jon Erice: Victoria en la Adversidad

Siempre Jon Erice a pesar de todas las adversidades

Jon Erice Domínguez (03/11/1986)

Nuestro sobresaliente entrenador Jon Erice Domínguez, ha vuelto a conseguir una gran victoria con su club, el CD Manchego Ciudad Real.

Esta vez el triunfo ha llegado frente al FC Cartagena B en el partido disputado esta tarde en el Polideportivo Juan Carlos I.

Jon hizo un llamamiento a la afición para que apoyara a su equipo y la afición no falló.

Apoyó sin descanso al equipo hasta el último segundo y obtuvo recompensa. Un gran gol en los minutos finales puso justicia en el marcador y el Manchego se llevó los más que merecidos tres puntos para delirio de su afición.

Con esta nueva victoria, el CD Manchego Ciudad Real, se coloca decimoprimero en la tabla clasificatoria con 16 puntos.

En una semana muy complicada para el club manchego donde los jugadores emitieron un comunicado denunciando la falta de cobro de sus contratos, fue nuestro míster Jon Erice el encargado de hablar en rueda de prensa este pasado viernes, donde dejó más que claro su apoyo incondicional a los jugadores y a los trabajadores del club ante una situación económica tan complicada.

En declaraciones en la rueda de prensa previa al partido, el entrenador navarro se mostró tan claro como siempre y llevando a cabo un ejercicio de honradez muy poco común en el mundo del fútbol, explicó punto por punto la compleja situación por la que están pasando.

Puso de manifiesto la profesionalidad de sus jugadores y de todos los trabajadores del club y les brindó su total apoyo.

Pero como gran ganador que es, no quiso poner ninguna excusa sobre el rendimiento que pueda dar su equipo ante esta difícil situación.

Dijo que le preocupa mucho más el aspecto personal que el profesional porque el equipo va a seguir trabajando igual y respondiendo en el campo como hasta ahora.

Entre otras cosas, en una rueda de prensa digna de ser escuchada, apuntó:

”Es completamente admirable la actitud de empleados y jugadores. El resultado no será consecuencia de la situación. El plan sigue adelante. Hoy fue un entreno brillante. Es imposible que yo cobre si los jugadores no lo están haciendo”.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Jon por esta victoria y sobre todo queremos que sepa que no podemos estar más orgullosos de él. Por supuesto a nivel profesional pero sobre todo a nivel personal.

Fantástico profesional y sobresaliente persona, siempre anteponiendo el interés común al suyo personal.

Ojalá esta situación se resuelva cuanto antes por el bien de todos los jugadores y trabajadores del CD Manchego Ciudad Real, que tienen suerte de contar con un gran líder como Jon Erice.

¡Siempre Orgullosos de ti Jon Erice!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-11-26T11:12:53+01:00noviembre 26th, 2023|Sin comentarios

Kike Cadete debut estelar con el Dinamo de Tbilisi

¡GRAN DEBUT DE KIKE CADETE!

Kike Kadete (Madrid, 24 de junio de 1994)

Nuestro jugador Kike Cadete debutó esta jornada por todo lo alto con su nuevo equipo, Dinamo de Tbilisi frente al Dinamo Batunami, actual líder de la competición Georgiana. El madrileño, que juega como lateral izquierdo, demostró su enorme potencial siendo un puñal por el carril zurdo y dejando patente su velocidad y despliegue físico durante todo el encuentro.

Con una gran participación en la salida del balón desde su perfil zurdo, fue en el minuto 37 cuando nuestro jugador anotó un soberbio golazo desde los 35 metros que “limpió las telarañas” de la portería rival consiguiendo en ese momento empatar el partido, que finalizaría con un empate a 2 y que posiciona al equipo de Cadete en la lucha por el título a falta de 10 jornadas para finalizar la competición.

¡Orgullosos de tu trabajo Kike!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-09-25T12:06:13+02:00septiembre 25th, 2023|Sin comentarios

Victoria del Granada CF con gol de nuestro jugador Miguel Rubio

Rubio marcaba en el minuto 12 el primero de los tres goles

Miguel Rubio (Leganés, Madrid, 11 de marzo de 1998)

Nuestro jugador Miguel Rubio, anotó un importante tanto en la victoria del Granada CF frente al R.C.D Mallorca en el partido disputado este fin de semana en el estadio Nuevo los Cármenes y que finalizó 3-2 a favor de los andaluces.

Un partido emocionante e intenso en el que Rubio marcaba en el minuto 12 el primero de los tres goles del equipo nazarí en una gran maniobra de Callejón por la banda derecha que acabó en un centro directo a la cabeza de Miguel Rubio consiguiendo así el primer tanto.

El equipo de Miguel Rubio se sentía cómodo en el partido pese a retirarse en el descanso con un empate en el marcador gracias al jugador del Mallorca, Abdón.

La segunda parte del encuentro fue frenética y aunque el Mallorca no dejó de intentar la remontada, fue el Granada de Miguel Rubio el que consiguió los tres puntos en el que fue el tercer partido de la temporada que acaba de comenzar.

Si algo podemos destacar de nuestro excelente jugador es que Miguel posee un gran golpeo de balón, lo cual le lleva a ser muy preciso en todos sus envíos en largo convirtiéndole en un elemento imprescindible en el terreno de juego cada partido.

¡Estamos seguros de que vamos a disfrutar mucho contigo esta temporada Miguel!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-08-28T12:37:27+02:00agosto 28th, 2023|Sin comentarios

Christian García ficha por el Club Independiente del Valle

Con sólo 18 años, ha dado un gran salto en su carrera tras su participación en el Mundial Sub-20

Christian García Cajas (Madrid, 6 de julio de 2004)

Nuestro jugador el Christian García Cajas (6/07/04) con sólo 18 años, ha dado un gran salto en su carrera al fichar por el Club Independiente del Valle, tras su destacada participación en el Mundial Sub-20 representando a la selección ecuatoriana. Con habilidades técnicas sobresalientes y un futuro prometedor, García Cajas está destinado a convertirse en una figura destacada del fútbol ecuatoriano.

Christian demostró su pasión y talento por el fútbol desde temprana edad, inició su formación en las categorías inferiores del Real Madrid y de ahí pasó al Club Deportivo Leganés en España, donde su habilidad y dedicación llamaron la atención de los ojeadores.

A medida que García Cajas se fue desarrollando, su calidad técnica y visión de juego se hicieron evidentes. Su habilidad para regatear, su precisión en los pases y su capacidad para marcar goles lo convirtieron en una pieza clave en las categorías juveniles del Leganés, y también le abrieron las puertas de la selección ecuatoriana Sub-20.

El Mundial Sub-20 ha sido la plataforma perfecta para que Christian García Cajas demostrara su talento a nivel internacional representando a la selección ecuatoriana, se convirtiéndose en una figura destacada del torneo. Su velocidad, habilidad en el uno contra uno y capacidad para generar juego ofensivo fueron vitales para el éxito de su selección.

En cada partido, García Cajas mostró una madurez y mentalidad competitiva impresionantes para su corta edad. Su visión del juego, su precisión en los pases y su habilidad para finalizar jugadas lo convirtieron en una pieza clave en el ataque de la selección ecuatoriana Sub-20. Su participación en el torneo fue fundamental para el éxito de Ecuador y captó la atención de los aficionados y expertos internacionales.

El gran trabajo de de Christian García Cajas en el Mundial Sub-20 no pasó inadvertido para los clubes internacionales. Finalmente, el joven futbolista ha dado un gran paso en su carrera al fichar por el Club Independiente del Valle donde ha encontrado el ambiente perfecto para seguir creciendo como futbolista. El club se caracteriza por su metodología de trabajo y su capacidad para potenciar a los jóvenes talentos.

Con solo 18 años, Christian García Cajas tiene un futuro prometedor por delante y su fichaje por Independiente del Valle marca un nuevo capítulo en su carrera.

¡Te deseamos grandes éxitos en tu nueva etapa!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-07-03T11:54:28+02:00julio 3rd, 2023|Sin comentarios
Ir a Arriba