Con tan sólo 21 años suma su tercera titularidad consecutiva

Rubén Torres (España, 2o de abril de 2002)

Ruben Torres

Uno de nuestros grandes talentos Rubén Torres Manzanares (20/04/2002), realizó un sobresaliente partido frente al UD San Sebastián de los Reyes en el encuentro disputado el pasado sábado en El Cerro del Espino.

Nuestro magnífico jugador del Rayo Majadahonda, actuó como carrilero izquierdo y dio una verdadera lección de juego durante el encuentro.
En una primera parte sin demasiadas ocasiones, fue Rubén quien más lo intentó desde el carril izquierdo. Dio profundidad a su equipo y estuvo firme en defensa.
El marcador no se movió en la primera mitad y se llegó al descanso con empate a cero.

La segunda parte fue muy diferente y el conjunto majariego fue quien tomó el mando del partido desde el comienzo.
Y aquí llegó el recital de Rubén.
Fue un verdadero puñal por su banda en todo momento y comenzó la segunda mitad sacando varios centros muy peligrosos que fueron interceptados con apuros por la zaga rival.

En el minuto 54 del encuentro, llegó el primer tanto obra de Rubén. Tras recibir en banda izquierda se deshizo de su marca con gran habilidad, se adentró en el vértice del área y aquí no se lo pensó, con un sutil disparo al palo largo lleno de calidad hizo imposible la estirada del portero y marcó el gol que abríría el marcador.
Auténtico golazo en jugada individual que ponía por delante a su equipo en un encuentro tan importante para el conjunto majariego.

No quedó ahí el show de «Rubi», ya que 10 minutos más tarde tras otra sobresaliente acción individual daría la asistencia a Mestanza para marcar el segundo tanto del partido.
Nuevamente pegado a la banda izquierda, recibió el balón y no dudó en buscar el uno contra uno frente a su rival, donde una vez más salió airoso con su desparpajo y tremenda habilidad.
Tras dejar atrás a su defensa, se adentró en el área y volvió a encarar a la defensa rival para dejarlos a todos atrás y servir un excelente pase con su pierna izquierda para que Mestanza marcara el segundo tanto para su equipo.

Jugada que define a la perfección el enorme talento que atesora nuestro jugador. Se trata de un futbolista muy veloz y que tiene una enorme capacidad de repetir esfuerzos a una gran intensidad.
A parte de su gran velocidad en carrera, Rubén tiene mucha calidad técnica y una gran habilidad para el regate lo cual le hace muy peligroso en todas las zonas de ataque.
Y otra de sus grandes cualidades es que es un jugador ambidiestro y que maneja a la perfección ambas piernas. Esto le hace imparable para la defensa rival ya que tiene la capacidad de salir por ambos perfiles y posee un gran golpeo de balón con las dos piernas.
Bien lo demostró este sábado con su precioso gol lleno de calidad pegado a la cepa del poste contrario.

Estamos ante un futbolista que con tan sólo 21 años suma su tercera titularidad consecutiva y que en estos tres encuentros ha marcado un gol y ha dado ya dos asistencias de gol.
Se trata de un futbolista muy trabajador y profesional que está aprovechando a la mil maravillas su oportunidad y que no va a dejar de trabajar cada día más y más para llegar lo más alto posible en este sueño de ser futbolista profesional.
Su compromiso y enorme sacrificio está fuera de toda duda y Rubén es un futbolista muy querido por sus compañeros gracias a su humildad y alegre carácter.

En esta fase final de la temporada tan importante, donde el Rayo Majadahonda está luchando por conseguir la definitiva salvación con la mayor antelación posible, es donde se ven los grandes futbolistas y Rubén se está destapando como el sensacional jugador que es.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Rubén por su gol y su asistencia y tan sólo podemos desearle toda la suerte del mundo para los dos próximos encuentros que quedan para finalizar la temporada.

Tus alegrías son las nuestras Rubén, siempre orgullosos de ti.

¡Enorme Rubi!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.