Hugo Duro demostró todo su talento y enorme derroche físico

Hugo Duro Perales (Madrid, España, 10 de Noviembre de 1999)

Importantísima victoria del Valencia CF por 1-0 frente a la Real Sociedad en el encuentro disputado en el Estadio de Mestalla este pasado sábado.

Nuestro sobresaliente delantero madrileño Hugo Duro (10/11/1999), jugó el partido completo y fue uno de los grandes artífices de la victoria ché.

Su tremendo despliegue durante el encuentro tuvo recompensa y logró una vital victoria para su equipo.

Hugo fue la referencia ofensiva del ataque valencianista y demostró todo su talento unido a un enorme derroche físico.

Luchó todos y cada uno de los balones y se desfondó en la presión.

Fue un verdadero incordio para la defensa rival durante todo el encuentro.

Fue ganador en las disputas aéreas, estuvo también muy participativo en el juego combinativo y se movió muy bien por todo el frente del ataque.

Buscó constantemente los desmarques al espacio y no paró de correr durante todo el encuentro.

En una temporada que está siendo tan complicada para el conjunto ché, era de vital importancia esta victoria frente a su afición y no fallaron.

Al margen del buen partido de Hugo en el aspecto puramente deportivo, cabe destacar su enorme derroche y espíritu mostrado en la cancha.

Esta es la segunda temporada de Hugo en el Valencia CF. Tras haber estado cedido la campaña pasada, este verano el Valencia CF ejerció la opción de compra que tenía por el jugador al Getafe CF y Hugo está muy agradecido al Club y a la afición valencianista por su total apoyo desde que llegó.

La temporada pasada Hugo fue un futbolista vital y marcó 10 goles en 36 partidos. Siempre recordaremos el tremendo golazo que marcó en la final de la Copa del Rey frente al Real Betis Balompié.

Su gran temporada tuvo recompensa y el Valencia CF decidió quedarse con el jugador madrileño en propiedad.

Este año en cambio, la temporada del Valencia CF está siendo muy complicada, y es en estos momentos difíciles cuando aparecen los jugadores con personalidad y carácter como Hugo.

El talentoso delantero del conjunto ché de tan sólo 23 años, se siente muy querido en Valencia desde su llegada y qué mejor manera de corresponder todo este cariño que haciendo lo que mejor sabe que es jugar muy bien al fútbol.

Al término del encuentro, se hicieron virales las imágenes de Hugo llorando por la emoción de la victoria y por tanto sufrimiento durante esta campaña.

Desde Mesas Sport estamos convencidos de que van a lograr salir de los puestos de descenso y de que Hugo se va a dejar hasta el último gramo de sus fuerzas por revertir esta situación.

No podemos estar más orgullosos Hugo de tu gran talento y de tu enorme corazón.

Te mereces lo mejor.

¡Te queremos Hugo Duro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.