El Burgos CF de Julián Calero continúa luchando

Julián Calero, con un objetivo claro: seguir haciendo historia

Julián Calero Fernández (Parla, Madrid, 26 de octubre de 1970)

El Burgos CF dirigido Julián Calero sigue con paso firme en su camino de lograr el objetivo fijado esta temporada de mantener la categoría.

Tras 25 jornadas disputadas, se encuentra clasificado en la decimosegunda posición con 32 puntos, siendo uno de los equipos revelación de la categoría.

Calero busca seguir haciendo historia con el conjunto burgalés tras su histórico ascenso a La Liga SmartBank la temporada pasada después de 20 años alejados del fútbol profesional.
En una magnífica y brillante temporada, el conjunto dirigido por Julián Calero se clasificó de manera holgada como primero de grupo para los playoff de acceso a Segunda División.
Y llegado el momento más importante de la temporada, no falló. Derrotó en el primer partido al CD Calahorra e hizo lo mismo en el partido final frente al Bilbao Athletic para lograr un más que merecido ascenso tras tantos años de sufrimiento.

El ascenso fue la consecucción final a un año en el que el equipo burgalés fue completo dominador en su grupo y en el que se sobrepuso a todos los problemas institucionales para lograr así un vital e histórico ascenso que tanto está haciendo disfrutar a la afición burgalesa esta temporada.

El idilio entre el conjunto dirigido por Julián y su afición es total. No en vano, esta temporada ha conseguido 24 puntos en su estadio donde tan sólo ha caido derrotado en dos ocasiones, haciendo de El Plantío un verdadero fortín.

A pesar de contar con uno de los presupuestos más bajos de la categoría, esto nunca ha sido una excusa para Calero.
Ha dotado a su equipo de un carácter ganador y competitivo que no se arruga ante ningún rival y que siempre sabe lo tiene que hacer.
Con una filosofía de juego muy marcada, donde todos los jugadores deben sacrificarse sin excepción en ataque y en defensa, Julián está sabiendo aprovechar todas las armas de su equipo para sacar el mayor rendimiento posible de sus jugadores.
El equipo burgalés se muestra dominador cuando debe, siendo siempre muy vertical en las zonas de ataque, explotando de maravilla su juego por bandas y creando gran peligro con sus centros laterales.
La estrategia es otra de las grandes virtudes del Burgos CF. La gran experiencia y dedicación de Calero en este aspecto, han dado muchísimos puntos al equipo blanquinegro.
En defensa, se muestra como un equipo muy compacto que cierra mucho los espacios por dentro y al que es muy difícil hacerle daño. De hecho, cada robo de balón en la zona central del juego suele ser aprovechado para salir rápido al contraataque para aprovechar así la velocidad de sus atacantes, siendo ésta otra de las señas de identidad de este magnífico Burgos CF que tantas alegrías está dando a su afición.

Todos estos éxitos se deben en gran medida a la experiencia al más alto nivel adquirida por Julián años atrás.
Recordemos que Julián fue segundo entrenador de Julen Lopetegui en el Oporto FC, disputando por dos años consecutivos la Uefa Champions League.
Fue también segundo entrenador de Fernando Hierro en el Real Oviedo en Segunda División y en el Mundial de Rusia de 2018 al frente de la Selección Nacional.
Antes de llegar al Burgos CF, entrenó con éxito al CDA Navalcarnero y al Rayo Majadahonda.

Desde Mesas Sport queremos reconocer y valorar el excelente trabajo que está desempeñando Julián Calero al frente del Burgos CF, que desde que llegara la temporada pasada se ha ganado el cariño de todos gracias a su incuestionable buen hacer, a su enorme dedicación y a su humildad en todos los aspectos.

¡¡Enhorabuena Julián!! Muy orgullosos de ti

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-02T11:27:16+01:00febrero 2nd, 2022|Sin comentarios

4-0 para el Burgos CF de Julián Calero

Excelente partido del Burgos CF

4-0 para el equipo de Julián Calero frente al Leganés

El Burgos CF de Julián Calero, Unai Elgezabal, Álvaro Rodríguez y Miguel Rubio realizó ayer un excelente partido frente al CD Leganés y consiguió la mayor victoria de la temporada al imponerse por 4-0 al club madrileño.

Se preveía un partido complicado frente a uno de los rivales con mayor presupuesto de la categoría, pero el equipo dirigido por Julián Calero saltó al campo muy intenso y anuló por completo el juego rival gracias a una excelente presión y a una gran velocidad en las transiciones.

Impulsado por su gran afición, el conjunto burgalés no dio ninguna opción al equipo rival y en el minuto 33 de la primera parte ya se imponía por 3-0 en el marcador.

El bloque dirigido por Julián Calero se mostró tremendamente sólido en defensa, destacando la solidaridad y el gran trabajo defensivo de todos sus jugadores.

En el apartado ofensivo, se mostró muy vertical y veloz en los contraataques y paciente y combinativo cuando tocaba, creando como siempre superioridades por las bandas y generando un gran peligro con los centros laterales.

Tras el descanso, el Burgos CF siguió imprimiendo la misma intensidad al encuentro y jugó buena parte de la segunda parte con un jugador más tras verse favorecido por la expulsión de un jugador rival. En el minuto 77 del partido tras un centro lateral, el Burgos CF marcó el definitivo 4-0 con el que concluyó el encuentro.

Partido sobresaliente del conjunto burgalés frente a una afición entregada desde el inicio y que llevó en volandas a su equipo para conseguir la mayor victoria de la temporada.

Nuestros futbolistas Álvaro Rodríguez, Unai Elgezabal y Miguel Rubio, jugaron los 90 minutos del partido y completaron un excelente encuentro, en la línea de la magnífica temporada que están realizando.

Nuestro entrenador Julián Calero, valoraba de esta manera el encuentro en rueda de prensa:

«Hemos salido muy bien al partido, muy intensos y juntos. Ellos nos generaban poco y con el apoyo de la afición era más fácil. Ha llegado el primer gol y muy seguido el segundo y a ellos les ha restado fuerzas. A nosotros esa situación nos ha pasado varias veces esta temporada. Estoy muy contento con el trabajo de todos, con cuatro goles que pudieron ser más, pero esto es una carrera de fondo. Si perdemos la humildad y nuestra forma de ser de trabajo contante y sacrificio, daremos un paso atrás».

Enhorabuena por el partidazo y por la excelente temporada que estáis realizando.

¡¡Muy orgullosos de vosotros!!

Imagen de Julian Calero

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-25T13:22:46+01:00enero 24th, 2022|Sin comentarios

El Burgos de Julián Calero vence los 3 encuentros de la semana

Semana perfecta para el Burgos CF de Julián Calero

Julián Calero Fernández (Parla, Madrid, España, 26 de octubre de 1970)

El equipo burgalés entrenado por Julián Calero, ha completado una semana perfecta al vencer los tres encuentros que ha disputado.
La semana comenzó el domingo pasado con una victoria incontestable por 3-0 frente al Málaga CF. El conjunto burgalés se mostró muy dominador desde el comienzo del encuentro y realizó un magnífico encuentro ante su afición.
Victoria holgada e incontestable en una categoría tan complicada como la Liga SmartBank donde los resultados suelen ser siempre muy ajustados.

El siguiente encuentro disputado por el Burgos CF fue el martes pasado en la Copa del Rey. Esta vez fue el turno de efrentarse al UD Montijo fuera de casa en una eliminatoria a un sólo partido. Fue un partido muy disputado desde el inicio, donde la motivación del conjunto extremeño por enfrentarse a un conjunto de mayor categoría le puso las cosas muy difíciles al Burgos. El partido se decidió en los minutos finales cuando un gran tanto de Riki desde fuera del área decidió el encuentro y la eliminatoria a favor del conjunto burgalés de Julián Calero.

El siguiente encuentro en disputarse fue el domingo frente a la Real Sociedad B en el estadio de Anoeta. El conjunto filial dirigido por Xabi Alonso es siempre un equipo muy complicado de enfrentarse, ya que siempre somete a sus rivales con un juego muy combinativo.
El conjunto de Julián Calero mostró una enorme solidez defensiva y apenás concedió ocasiones al equipo rival. En el minuto 37 del partido llegó el único tanto del partido. Gran internada de Valcarce por banda izquierda que ponía el balón dentro del área y Ernesto no fallaba mandando el esférico a la red.
En la segunda mitad el guión fue el mismo, la Real Sociedad lo intentaba de todas las maneras posibles pero chocaba constantemente con el entramado defensivo tejido por Julián Calero. De hecho, fue el Burgos quien dispuso de las ocasiones más claras para ampliar el marcador.

Victoria importantísima fuera de casa para rubricar una semana perfecta donde el conjunto burgalés ha conseguido dos victorias en Liga y el pase a la siguiente ronda de la Copa del Rey.
Cinco goles a favor y ningún tanto en contra es el balance conseguido por el equipo de Julián Calero.
El Burgos CF se sitúa decimotercero en la clasificación con 25 puntos, a 6 puntos de distancia sobre los puestos de descenso.

Magnífica temporada la que está realizando el conjunto de Julián Calero. Se trata de un equipo recién ascendido con uno de los presupuestos más bajos de la categoría. A pesar de ello está logrando magníficos resultados y tiene a su afición entregada, logrando una gran unión entre equipo y afición que está haciendo del estadio El Plantío un verdadero fortín.

Si la afición en este caso se siente orgullosa de su equipo es en gran medida a la magnífica labor que está realizando Julián Calero.
El equipo se muestra siempre muy competitivo, donde el esfuerzo de todos los jugadores es innegociable. Domina lo partidos cuando debe, sometiendo a los rivales a una presión asfixiante y sabe sufrir y salir a la contra con muchísimo peligro cuando es dominado. Es un equipo que también domina las acciones de estrategia y saca mucho provecho de ellas.
Equipo muy completo y trabajado el que ha logrado formar el técnico madrileño.

Enhorabuena al Burgos CF y a Julián Calero por el gran inicio de Liga!

Orgullosísimos de ti Julián Calero!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-25T13:26:13+01:00diciembre 7th, 2021|Sin comentarios

El Burgos vence al Málaga en El Plantío

Álvaro Rodríguez y Unai Elgezabal, realizan un gran partido

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Nuevamente hoy nos toca hablar del Burgos CF.

El equipo burgalés lograba una importante e incontestable victoria por 3-0 frente al Málaga CF.
No tuvo opción el equipo malagueño frente al equipo dirigido por Julián Calero, ya que desde el inicio el Burgos CF se mostró muy dominador. Muestra de ese dominio, llegó el primer tanto del partido en el minuto 17 de partido.
Nuestro futbolista Álvaro Rodríguez, recibía el balón en el pico del área rival y servía un centro medido a Valcarce, que de cabeza marcaba el primer tanto del partido.

Magnífica asistencia de Álvaro que ponía a su equipo por delante en el marcador, dando muestra de su excelente visión de juego y su gran golpeo de balón. Álvaro está cuajando una excelente temporada, lleva 3 asistencias y 1 gol hasta la fecha, números más que destacados para un lateral derecho.

Lejos de encerrarse atrás, el Burgos seguió buscando el segundo gol pero llegaría al descanso con 1-0 en el marcador. Tras la reanudación, el equipo de Julián Calero siguió presionando alto y en una de esas presiones conseguiría robar el balón y marcar el segundo tanto.
Seis minutos más tarde tras una bonita acción entre Valcarce y Juanma llegaría el definitivo 3-0 que sentenciaba el marcador con el que el conjunto local lograba 3 importantes puntos frente a su afición.

Nuestros futbolistas Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez volvieron a disputar los 90 minutos. Unai se mostró inexpugnable en el juego aéreo y distribuyó el juego con criterio durante todo el partido. Robó numerosos balones y gracias a su asfixiante presión no permitió jugar al centro del campo rival. Sus dotes de mando y su enorme trabajo no cesaron durante todo el encuentro.
Por su parte, Álvaro volvió a cuajar otro excelente partido, dando otra importante asistencia de gol y mostrándose muy seguro en defensa.

Se daba la curiosa circunstancia en este partido en el que coincidirían como rivales Julián Calero como entrenador del Burgos CF y su hijo Iván Calero jugador del Málaga CF. No pudieron enfrentarse en el campo en realidad ya que el lateral derecho del Málaga no disputó ningún minuto del partido. A buen seguro que para la familia fue un partido muy especial en el que fuera quien fuera el vencedor todos tendrían sus motivos para alegrarse. En esta ocasión fue el padre el vencedor.

Con esta victoria, el Burgos CF se sitúa decimoquinto en la clasificación con 22 puntos, alejado de los puestos de descenso por 4 puntos.

Gran victoria y gran actuación de nuestros futbolistas!
¡¡Enhorabuena Julián Calero, Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-24T15:39:57+01:00noviembre 29th, 2021|Sin comentarios

Gran victoria del Burgos CF de Julián Calero

Gran victoria del Burgos CF frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Gran victoria del Burgos CF frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En un estadio siempre complicado, el conjunto dirigido por nuestro brillante entrenador Julián Calero, logró en la noche del pasado jueves día 21 de octubre, una gran victoria por 1-3.

El Burgos CF salió muy bien al campo de fútbol y fruto de su dominio tuvo la primera ocasión clara del partido. Llegó en un pase en profundidad de nuestro futbolista Unai Elguezabal a Matos que el carrilero del conjunto visitante estrelló ante el portero rival.

Seguía insistiendo el Burgos y a la media hora de juego una gran acción de nuestro excelente lateral Álvaro Rodríguez originaría el primer tanto del partido. Tras realizar una bonita pared, centraba al corazón del área y Guillermo marcaba el tanto que adelantaba al conjunto burgalés en el marcador.

La segunda mitad arrancó con un Oviedo más presionante y decidido a buscar el gol del empate. En una acción desafortunada en el minuto 57, el árbitro pitó penalti a favor del Oviedo previo derribo en el área. Borja no fallaba y empataba el encuentro.

Y el Burgos lejos de amilanarse por el empuje del equipo local siguió defendiéndose en bloque y dando muestras de su peligro al contrataque. Muestra de ello, en un balón parado, se volvía a adelantar en el marcador en el minuto 65.

El conjunto local buscaba con ahínco el empate, pero fue de nuevo el conjunto de Calero el que enmudeció el Carlos Tartiere al marcar un gol a la contra. Con este tanto sentenciaba el marcador y el conjunto burgalés lograba unos importantísimos 3 puntos.

De hecho, se da la circunstancia de que es la primera derrota de la temporada en casa del conjunto que dirige el Cuco Ziganda y la primera victoria a domicilio del conjunto dirigido por Julián Calero.

Con esta victoria el Burgos se coloca decimotercero en la tabla y el domingo frente al Huesca SD tendrá una nueva oportunidad de escalar puestos en la clasificación frente a su afición.

A destacar una vez más ele excelente partido de nuestros dos futbolistas Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez.

Unai Elgezabal volvió a distribuir el juego con gran criterio y a ser muy ganador tanto en duelos defensivos como en los duelos aéreos. Dio un gran pase a Matos para dejarle sólo delante del portero que el lateral no logró materializar.

Álvaro Rodríguez volvió a ser muy firme y contundente en defensa y se proyectó en ataque con su habitual potencia. El primer gol viene precedido de una gran acción suya. Gran combinación con su compañero para marcharse de su marca en carrera y centro medido al área para abrir el marcador.

Sensacional inicio de temporada el que están realizando, siendo ambos titulares indiscutibles y con un gran peso en su equipo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-24T15:55:37+01:00octubre 23rd, 2021|Sin comentarios

Julián Calero, 1ª victoria en la liga SmartBank

Julián Calero consigue su primera victoria con el Burgos CF en la liga SmartBank

Julián Calero Fernández (Parla, Madrid, España, 26 de octubre de 1970).

El técnico natural de Parla, Julián Calero logró este domingo su primera victoria de la temporada en la Liga SmartBank con el Burgos CF.
Los 3 puntos se quedaron en el Plantío tras vencer al Real Valladolid en un derbi que llevaba 30 años sin disputarse.
Durante los entrenamientos de la semana anterior el míster Julián Calero ya advirtió:

“no vamos a ir de víctimas, hay mucho respeto hacia el rival, pero nunca miedo.”

Destacamos otra de las frases pronunciadas por el míster madrileño en la rueda de prensa el día antes del partido:

“creo en mis guerreros al 200%”, “si hacemos lo que sabemos y trabajamos como equipo, vamos a tener nuestras opciones”.

La puesta en escena del Burgos CF fue excelente, un equipo muy rocoso y difícil de superar en el plano defensivo haciendo gala de un enorme despliegue físico. Muy atrevidos y verticales, un robo de balón en ataque fue lo que hizo que en 15 minutos desarbolaran el entramado defensivo del conjunto blanquivioleta para irse al descanso con una ventaja de 3-0.
El Burgos CF suma hasta la fecha 4 puntos tras un inicio de campeonato muy difícil al enfrentarse en estas 4 primeras jornadas a rivales cuyo objetivo es el ascenso a la Liga Santander.
Julián Calero, vuelve al fútbol profesional tras 20 años. Las sensaciones en cuanto a juego, competitividad y ocasiones de gol han sido magníficas haciendo méritos para poder tener algunos puntos más. El conjunto Burgalés lleva tatuadas las señas de identidad que acompañan la carrera de Julián Calero y sus rivales, van a tener que correr, trabajar y tener más intensidad que sus pupilos para superarles, porque ellos no van a regalar nada.
Muy orgullosos de acompañarte en el camino y estamos seguro de que este será un gran año.

¡VAMOS JULIÁN!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-26T12:29:21+01:00septiembre 9th, 2021|Sin comentarios

El Burgos CF asciende a la LIGA SMARTBANK

EL BURGOS CF ASCIENDE A LA LIGA SMARTBANK

Julián Calero Fernández (Parla, Madrid, España, 26 de octubre de 1970).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

El Burgos CF vuelve al fútbol profesional 20 años después.
El conjunto burgalés ha realizado una gran temporada proclamándose campeón de las 2 primeras fases de las que consta la competición.
El equipo dirigido por nuestro entrenador JULIÁN CALERO ha llevado las señas de identidad del técnico de Parla.
Un equipo muy equilibrado y rocoso al que cuesta generarle ocasiones y hacerle gol.
Ha sido uno de los equipos menos goleados de los 102 que componen la competición.
Con balón es un equipo al que le gusta llevar el dominio del juego, buscando asociarse por dentro para salir por los carriles y ganar en profundidad.

En definitiva, un enorme éxito para un equipo histórico que llevaba muchos años buscando con ahínco el ansiado ascenso. En un año con tantas complicaciones, la afición y la ciudad se rinden a estos jugadores y a este entrenador tras realizar una excelente temporada de inicio a fin.

Otro de nuestros jugadores es UNAI ELGEZABAL, que ha brillado con luz propia.
Bien alternando diferentes posiciones (defensa central, pivote defensivo) el jugador vasco ha dado un rendimiento altísimo.
Dominando todas las facetas en el aspecto defensivo (juego aéreo, equilibrio táctico, sentido de la anticipación, ganador de duelos) y siendo importante en la medular jugando muy fácil y haciendo gala de un gran desplazamiento en largo.

Por último, ÁLVARO RODRÍGUEZ ha sido un cohete por el carril del 2.
El jugador madrileño que venía de hacer una gran temporada en las filas del Real Murcia, ha dejado patente su proyección.
Jugador intenso y difícil de superar en el 1×1 con un buen dominio del juego aéreo y que en el plano ofensivo hace gala de un increíble despliegue físico, repitiendo gran cantidad de esfuerzos gracias a la potencia que atesora, y que le permite ganar la línea de fondo con suma facilidad y sacar centros precisos como la jugada del GOL que supuso el ascenso a la Liga SmartBank frente al Athletic B.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T11:18:57+01:00mayo 25th, 2021|Sin comentarios

El Burgos líder destacado con Julián Calero

Julián Calero lleva al Burgos CF a la victoria del subgrupo 1B

Julián Calero Fernández (Madrid, 26 de octubre de 1970)

El Burgos CF de nuestro entrenador Julián Calero se proclama Campeón del Sub Grupo 1B.

Gran temporada la que está realizando el conjunto Burgalés, en un grupo muy competitivo donde militan equipos de la talla de la Cultural Leonesa, Numancia, Langreo y filiales muy potentes como Valladolid B, Oviedo Vetusta y Sporting B.

El conjunto dirigido por Julián Calero ha logrado 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas en las 17 jornadas que se llevan disputadas, siendo el segundo equipo más goleador y el menos goleado de su grupo.

Con un juego donde predomina la posesión y el buen trato del balón, con laterales muy largos que dotan de profundidad al equipo y donde la solidez en el aspecto defensivo y el trabajo de todos los componentes de la plantilla es innegociable han logrado que el Burgos se haya clasificado hasta el momento a la PRIMERA RFEF.

En estas primeras 17 jornadas disputadas, ha logrado 36 puntos, siendo líder y campeón con una diferencia sobre el segundo clasificado de 8 puntos a falta de disputarse un último partido y una enorme diferencia de 14 puntos sobre el cuarto clasificado, que es el que marca la clasificación directa para la Segunda B Pro.

Sobresaliente temporada la temporada del Burgos CF, club histórico que sueña con lograr el ansiado ascenso a La Liga SmartBank con un proyecto muy ambicioso y con el respaldo de una gran afición y una ciudad que se vuelca con su equipo. Campeón de su grupo, y ya clasificado para la Segunda B Pro para la temporada que viene, le esperan jornadas muy importantes para meterse en el Playoff de ascenso.

Recordemos que el año pasado quedó clasificado en octava posición, muy lejos de los puestos del playoff a los que aspiraba al inicio de la temporada. Por lo que hay que dar un gran mérito a Julián y a su equipo por esta brillante temporada, donde ojalá puedan lograr el ascenso a la Segunda División.

Julián Calero Rueda de prensa

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:41:15+01:00marzo 15th, 2021|Sin comentarios

El Burgos de Julián Calero gana 0-2

Julián Calero y el Burgos CF lideran la clasificación.

Julián Calero mantiene líder al Burgos CF tras disputarse 10 partidos en lo que va de Liga.

Este último fin de semana, vencían por 0-2 a domicilio al Sporting B, siendo claramente superiores desde el inicio del partido. Suma ya 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un balance de 4 victorias y 2 empates que le han hecho auparse al liderato. De hecho, es el equipo que menos goles ha encajado en lo que va de curso, tras haber recibido tan sólo 5 goles en contra.

Enorme experiencia en su haber, Julián se enfrenta al ambicioso reto de clasificar al Burgos CF a la Segunda B Pro, y poder disputar el playoff de ascenso a Segunda División para tratar de lograr el ansiado ascenso al fútbol profesional.

Acostumbrado a la exigencia, su envidiable currículum así lo certifica:

  • Segundo entrenador de Michel en el Rayo Vallecano.
  • Primer entrenador del equipo juvenil del Real Madrid.
  • Segundo entrenador de Julen Lopetegui en el FC Oporto.
  • Segundo entrenador de Fernando Hierro en el Real Oviedo.
  • Segundo entrenador de Fernando Hierro en la Selección Española durante el Mundial de Rusia de 2018.
  • Primer entrenador del CD Navalcarnero realizando una excelente temporada.
  • Primer entrenador del Rayo Majadahonda la temporada pasada.

Gran trabajo realizado hasta la fecha por Julián, entrenador muy cercano con los jugadores, con un fútbol vistoso y alegre, donde los laterales se proyectan continuamente en ataque, al mediocampo se le exige llegada al área rival, y el innegociable compromiso defensivo de todos y cada uno de los jugadores, ha llevado al liderato al equipo burgalés en una categoría tan complicada.

Esta temporada debido al cambio de formato que habrá el año que viene con la nueva creación de la Segunda B Pro, se torna aún más importante conseguir resultados y dar especial valor a todas y cada una de las jornadas de Liga. Primero, para clasificar al equipo en la Segunda B pro y después, para buscar clasificarse para el playoff a la Liga SmartBank.

¡Enhorabuena Julián! Por el liderato y por este gran inicio de campaña en este nuevo año al frente de un club histórico como lo es el Burgos CF.

Imagen de Julián Calero

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-02-17T10:48:35+01:00enero 26th, 2021|Sin comentarios
Ir a Arriba