Gran victoria del Burgos CF de Julián Calero

Gran victoria del Burgos CF frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Gran victoria del Burgos CF frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En un estadio siempre complicado, el conjunto dirigido por nuestro brillante entrenador Julián Calero, logró en la noche del pasado jueves día 21 de octubre, una gran victoria por 1-3.

El Burgos CF salió muy bien al campo de fútbol y fruto de su dominio tuvo la primera ocasión clara del partido. Llegó en un pase en profundidad de nuestro futbolista Unai Elguezabal a Matos que el carrilero del conjunto visitante estrelló ante el portero rival.

Seguía insistiendo el Burgos y a la media hora de juego una gran acción de nuestro excelente lateral Álvaro Rodríguez originaría el primer tanto del partido. Tras realizar una bonita pared, centraba al corazón del área y Guillermo marcaba el tanto que adelantaba al conjunto burgalés en el marcador.

La segunda mitad arrancó con un Oviedo más presionante y decidido a buscar el gol del empate. En una acción desafortunada en el minuto 57, el árbitro pitó penalti a favor del Oviedo previo derribo en el área. Borja no fallaba y empataba el encuentro.

Y el Burgos lejos de amilanarse por el empuje del equipo local siguió defendiéndose en bloque y dando muestras de su peligro al contrataque. Muestra de ello, en un balón parado, se volvía a adelantar en el marcador en el minuto 65.

El conjunto local buscaba con ahínco el empate, pero fue de nuevo el conjunto de Calero el que enmudeció el Carlos Tartiere al marcar un gol a la contra. Con este tanto sentenciaba el marcador y el conjunto burgalés lograba unos importantísimos 3 puntos.

De hecho, se da la circunstancia de que es la primera derrota de la temporada en casa del conjunto que dirige el Cuco Ziganda y la primera victoria a domicilio del conjunto dirigido por Julián Calero.

Con esta victoria el Burgos se coloca decimotercero en la tabla y el domingo frente al Huesca SD tendrá una nueva oportunidad de escalar puestos en la clasificación frente a su afición.

A destacar una vez más ele excelente partido de nuestros dos futbolistas Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez.

Unai Elgezabal volvió a distribuir el juego con gran criterio y a ser muy ganador tanto en duelos defensivos como en los duelos aéreos. Dio un gran pase a Matos para dejarle sólo delante del portero que el lateral no logró materializar.

Álvaro Rodríguez volvió a ser muy firme y contundente en defensa y se proyectó en ataque con su habitual potencia. El primer gol viene precedido de una gran acción suya. Gran combinación con su compañero para marcharse de su marca en carrera y centro medido al área para abrir el marcador.

Sensacional inicio de temporada el que están realizando, siendo ambos titulares indiscutibles y con un gran peso en su equipo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-10-23T12:16:34+02:00octubre 23rd, 2021|Sin comentarios

Julián Calero, 1ª victoria en la liga SmartBank

Julián Calero consigue su primera victoria con el Burgos CF en la liga SmartBank

Julián Calero Fernández (Parla, Madrid, España, 26 de octubre de 1970).

El técnico natural de Parla, Julián Calero logró este domingo su primera victoria de la temporada en la Liga SmartBank con el Burgos CF.
Los 3 puntos se quedaron en el Plantío tras vencer al Real Valladolid en un derbi que llevaba 30 años sin disputarse.
Durante los entrenamientos de la semana anterior el míster Julián Calero ya advirtió:

“no vamos a ir de víctimas, hay mucho respeto hacia el rival, pero nunca miedo.”

Destacamos otra de las frases pronunciadas por el míster madrileño en la rueda de prensa el día antes del partido:

“creo en mis guerreros al 200%”, “si hacemos lo que sabemos y trabajamos como equipo, vamos a tener nuestras opciones”.

La puesta en escena del Burgos CF fue excelente, un equipo muy rocoso y difícil de superar en el plano defensivo haciendo gala de un enorme despliegue físico. Muy atrevidos y verticales, un robo de balón en ataque fue lo que hizo que en 15 minutos desarbolaran el entramado defensivo del conjunto blanquivioleta para irse al descanso con una ventaja de 3-0.
El Burgos CF suma hasta la fecha 4 puntos tras un inicio de campeonato muy difícil al enfrentarse en estas 4 primeras jornadas a rivales cuyo objetivo es el ascenso a la Liga Santander.
Julián Calero, vuelve al fútbol profesional tras 20 años. Las sensaciones en cuanto a juego, competitividad y ocasiones de gol han sido magníficas haciendo méritos para poder tener algunos puntos más. El conjunto Burgalés lleva tatuadas las señas de identidad que acompañan la carrera de Julián Calero y sus rivales, van a tener que correr, trabajar y tener más intensidad que sus pupilos para superarles, porque ellos no van a regalar nada.
Muy orgullosos de acompañarte en el camino y estamos seguro de que este será un gran año.

¡VAMOS JULIÁN!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-09-09T09:48:31+02:00septiembre 9th, 2021|Sin comentarios

El Burgos CF asciende a la LIGA SMARTBANK

EL BURGOS CF ASCIENDE A LA LIGA SMARTBANK

Julián Calero Fernández (Parla, Madrid, España, 26 de octubre de 1970).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

El Burgos CF vuelve al fútbol profesional 20 años después.
El conjunto burgalés ha realizado una gran temporada proclamándose campeón de las 2 primeras fases de las que consta la competición.
El equipo dirigido por nuestro entrenador JULIÁN CALERO ha llevado las señas de identidad del técnico de Parla.
Un equipo muy equilibrado y rocoso al que cuesta generarle ocasiones y hacerle gol.
Ha sido uno de los equipos menos goleados de los 102 que componen la competición.
Con balón es un equipo al que le gusta llevar el dominio del juego, buscando asociarse por dentro para salir por los carriles y ganar en profundidad.

En definitiva, un enorme éxito para un equipo histórico que llevaba muchos años buscando con ahínco el ansiado ascenso. En un año con tantas complicaciones, la afición y la ciudad se rinden a estos jugadores y a este entrenador tras realizar una excelente temporada de inicio a fin.

Otro de nuestros jugadores es UNAI ELGEZABAL, que ha brillado con luz propia.
Bien alternando diferentes posiciones (defensa central, pivote defensivo) el jugador vasco ha dado un rendimiento altísimo.
Dominando todas las facetas en el aspecto defensivo (juego aéreo, equilibrio táctico, sentido de la anticipación, ganador de duelos) y siendo importante en la medular jugando muy fácil y haciendo gala de un gran desplazamiento en largo.

Por último, ÁLVARO RODRÍGUEZ ha sido un cohete por el carril del 2.
El jugador madrileño que venía de hacer una gran temporada en las filas del Real Murcia, ha dejado patente su proyección.
Jugador intenso y difícil de superar en el 1×1 con un buen dominio del juego aéreo y que en el plano ofensivo hace gala de un increíble despliegue físico, repitiendo gran cantidad de esfuerzos gracias a la potencia que atesora, y que le permite ganar la línea de fondo con suma facilidad y sacar centros precisos como la jugada del GOL que supuso el ascenso a la Liga SmartBank frente al Athletic B.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-05-25T09:35:52+02:00mayo 25th, 2021|Sin comentarios

El Burgos líder destacado con Julián Calero

Julián Calero lleva al Burgos CF a la victoria del subgrupo 1B

Julián Calero Fernández (Madrid, 26 de octubre de 1970)

El Burgos CF de nuestro entrenador Julián Calero se proclama Campeón del Sub Grupo 1B.

Gran temporada la que está realizando el conjunto Burgalés, en un grupo muy competitivo donde militan equipos de la talla de la Cultural Leonesa, Numancia, Langreo y filiales muy potentes como Valladolid B, Oviedo Vetusta y Sporting B.

El conjunto dirigido por Julián Calero ha logrado 11 victorias, 3 empates y 3 derrotas en las 17 jornadas que se llevan disputadas, siendo el segundo equipo más goleador y el menos goleado de su grupo.

Con un juego donde predomina la posesión y el buen trato del balón, con laterales muy largos que dotan de profundidad al equipo y donde la solidez en el aspecto defensivo y el trabajo de todos los componentes de la plantilla es innegociable han logrado que el Burgos se haya clasificado hasta el momento a la PRIMERA RFEF.

En estas primeras 17 jornadas disputadas, ha logrado 36 puntos, siendo líder y campeón con una diferencia sobre el segundo clasificado de 8 puntos a falta de disputarse un último partido y una enorme diferencia de 14 puntos sobre el cuarto clasificado, que es el que marca la clasificación directa para la Segunda B Pro.

Sobresaliente temporada la temporada del Burgos CF, club histórico que sueña con lograr el ansiado ascenso a La Liga SmartBank con un proyecto muy ambicioso y con el respaldo de una gran afición y una ciudad que se vuelca con su equipo. Campeón de su grupo, y ya clasificado para la Segunda B Pro para la temporada que viene, le esperan jornadas muy importantes para meterse en el Playoff de ascenso.

Recordemos que el año pasado quedó clasificado en octava posición, muy lejos de los puestos del playoff a los que aspiraba al inicio de la temporada. Por lo que hay que dar un gran mérito a Julián y a su equipo por esta brillante temporada, donde ojalá puedan lograr el ascenso a la Segunda División.

Julián Calero Rueda de prensa

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-03-15T09:37:48+01:00marzo 15th, 2021|Sin comentarios

El Burgos de Julián Calero gana 0-2

Julián Calero y el Burgos CF lideran la clasificación.

Julián Calero mantiene líder al Burgos CF tras disputarse 10 partidos en lo que va de Liga.

Este último fin de semana, vencían por 0-2 a domicilio al Sporting B, siendo claramente superiores desde el inicio del partido. Suma ya 6 jornadas consecutivas sin conocer la derrota, con un balance de 4 victorias y 2 empates que le han hecho auparse al liderato. De hecho, es el equipo que menos goles ha encajado en lo que va de curso, tras haber recibido tan sólo 5 goles en contra.

Enorme experiencia en su haber, Julián se enfrenta al ambicioso reto de clasificar al Burgos CF a la Segunda B Pro, y poder disputar el playoff de ascenso a Segunda División para tratar de lograr el ansiado ascenso al fútbol profesional.

Acostumbrado a la exigencia, su envidiable currículum así lo certifica:

  • Segundo entrenador de Michel en el Rayo Vallecano.
  • Primer entrenador del equipo juvenil del Real Madrid.
  • Segundo entrenador de Julen Lopetegui en el FC Oporto.
  • Segundo entrenador de Fernando Hierro en el Real Oviedo.
  • Segundo entrenador de Fernando Hierro en la Selección Española durante el Mundial de Rusia de 2018.
  • Primer entrenador del CD Navalcarnero realizando una excelente temporada.
  • Primer entrenador del Rayo Majadahonda la temporada pasada.

Gran trabajo realizado hasta la fecha por Julián, entrenador muy cercano con los jugadores, con un fútbol vistoso y alegre, donde los laterales se proyectan continuamente en ataque, al mediocampo se le exige llegada al área rival, y el innegociable compromiso defensivo de todos y cada uno de los jugadores, ha llevado al liderato al equipo burgalés en una categoría tan complicada.

Esta temporada debido al cambio de formato que habrá el año que viene con la nueva creación de la Segunda B Pro, se torna aún más importante conseguir resultados y dar especial valor a todas y cada una de las jornadas de Liga. Primero, para clasificar al equipo en la Segunda B pro y después, para buscar clasificarse para el playoff a la Liga SmartBank.

¡Enhorabuena Julián! Por el liderato y por este gran inicio de campaña en este nuevo año al frente de un club histórico como lo es el Burgos CF.

Imagen de Julián Calero

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-02-17T10:48:35+01:00enero 26th, 2021|Sin comentarios
Ir a Arriba