Gran inicio de campaña de Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez, carácter luchador con el Burgos CF

Álvaro Rodríguez Pérez (España, Leganés, 22/07/1994)

Nuestro futbolista Álvaro Rodríguez Pérez está realizando un inicio de campaña espectacular con su equipo, el Burgos CF.

Álvaro Rodríguez es un lateral derecho muy solvente y firme en defensa, muy difícil de rebasar en el uno contra uno y que está siempre encima del rival para que no pueda sacar centros con facilidad. Siempre solidario y disciplinado, es el primero en cerrar cuando el balón está en banda contraria y se muestra muy ganador en los centros laterales defensivos. Gracias a su potencia y velocidad es capaz de hacer coberturas a la espalda de los centrales siempre que es necesario.

A pesar de conocer perfectamente cuál es su labor como lateral derecho, primero defender y después atacar, es un futbolista que se proyecta en ataque con asiduidad y siempre con mucho peligro.
Muestra de ello, en estas 12 jornadas disputadas ya ha dado 2 asistencias de gol e incluso ha marcado un gol.
Álvaro es un lateral muy veloz y potente en carrera, capaz de combinar con facilidad y que saca muchos centros todos los partidos.

No hay mejor manera de describir sus cualidades que con hechos. Su última asistencia fue en el Carlos Tartiere, dando el pase de gol que adelanta en el marcador al equipo burgalés. Después de recibir el balón en banda encaraba a su rival, combinaba con una preciosa pared con su compañero y tras desbordar en carrera a su defensor centraba al área para que su compañero marcara el primer tanto en el marcador.

En su último partido frente a la SD Huesca fue incluso capaz de marcar el último gol del partido, para dejar sentenciado el encuentro. Tras realizar un soberbio partido, en el minuto 95 de partido cruzaba todo el campo a gran velocidad y recibía el balón en la frontal del área para definir con sutileza frente al guardameta rival. De esta manera dejaba sentenciado el encuentro para delirio de la afición.

Con 27 años se encuentra en el mejor momento de su carrera, siendo un jugador imprescindible y ganándose el cariño y los elogios de todo el mundo gracias a su humildad, a su constante trabajo y a su magnífico rendimiento.

11 partidos disputados hasta la fecha, 2 asistencias de gol, 1 gol marcado y su equipo se encuentra décimo clasificado en su vuelta a la Segunda División tras muchísimos años fuera del fútbol profesional.

El espectacular inicio de campaña de Álvaro y de su equipo han provocado una gran euforia en la afición local, que ya disfrutó el año pasado del ascenso tras realizar una campaña sobresaliente y que este año está entregado a su equipo, haciendo de El Plantío un fortín y llevando en volandas a su equipo.Desde Mesas Sport estamos muy orgullosos de tus éxitos Álvaro y estamos convencidos de que lo mejor está aún por llegar.

Vamos Álvaro Rodríguez!!! 💪

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-10-29T11:30:03+02:00octubre 29th, 2021|Sin comentarios

Gran victoria del Burgos CF de Julián Calero

Gran victoria del Burgos CF frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Gran victoria del Burgos CF frente al Real Oviedo en el Carlos Tartiere. En un estadio siempre complicado, el conjunto dirigido por nuestro brillante entrenador Julián Calero, logró en la noche del pasado jueves día 21 de octubre, una gran victoria por 1-3.

El Burgos CF salió muy bien al campo de fútbol y fruto de su dominio tuvo la primera ocasión clara del partido. Llegó en un pase en profundidad de nuestro futbolista Unai Elguezabal a Matos que el carrilero del conjunto visitante estrelló ante el portero rival.

Seguía insistiendo el Burgos y a la media hora de juego una gran acción de nuestro excelente lateral Álvaro Rodríguez originaría el primer tanto del partido. Tras realizar una bonita pared, centraba al corazón del área y Guillermo marcaba el tanto que adelantaba al conjunto burgalés en el marcador.

La segunda mitad arrancó con un Oviedo más presionante y decidido a buscar el gol del empate. En una acción desafortunada en el minuto 57, el árbitro pitó penalti a favor del Oviedo previo derribo en el área. Borja no fallaba y empataba el encuentro.

Y el Burgos lejos de amilanarse por el empuje del equipo local siguió defendiéndose en bloque y dando muestras de su peligro al contrataque. Muestra de ello, en un balón parado, se volvía a adelantar en el marcador en el minuto 65.

El conjunto local buscaba con ahínco el empate, pero fue de nuevo el conjunto de Calero el que enmudeció el Carlos Tartiere al marcar un gol a la contra. Con este tanto sentenciaba el marcador y el conjunto burgalés lograba unos importantísimos 3 puntos.

De hecho, se da la circunstancia de que es la primera derrota de la temporada en casa del conjunto que dirige el Cuco Ziganda y la primera victoria a domicilio del conjunto dirigido por Julián Calero.

Con esta victoria el Burgos se coloca decimotercero en la tabla y el domingo frente al Huesca SD tendrá una nueva oportunidad de escalar puestos en la clasificación frente a su afición.

A destacar una vez más ele excelente partido de nuestros dos futbolistas Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez.

Unai Elgezabal volvió a distribuir el juego con gran criterio y a ser muy ganador tanto en duelos defensivos como en los duelos aéreos. Dio un gran pase a Matos para dejarle sólo delante del portero que el lateral no logró materializar.

Álvaro Rodríguez volvió a ser muy firme y contundente en defensa y se proyectó en ataque con su habitual potencia. El primer gol viene precedido de una gran acción suya. Gran combinación con su compañero para marcharse de su marca en carrera y centro medido al área para abrir el marcador.

Sensacional inicio de temporada el que están realizando, siendo ambos titulares indiscutibles y con un gran peso en su equipo.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-10-23T12:16:34+02:00octubre 23rd, 2021|Sin comentarios

Elgezabal y Álvaro Rodríguez

Indiscutible intervención en la última jornada del Burgos CF y de nuestros jugadores:

Elgezabal y Álvaro Rodríguez.

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

Gran victoria del Burgos CF por 3-0 frente al Real Valladolid este fin de semana.

El conjunto dirigido por Julián Calero realizó una espléndida primera mitad donde dejó sentenciado el encuentro al irse al descanso con el definitivo 3-0 en el marcador.

Demostrando una gran consistencia defensiva, basculando y cerrando todas las líneas de pase del equipo rival, el Burgos fue creciendo en el partido y cada vez que robaba se mostraba como un equipo muy vertical y con mucho peligro arriba.

En el minuto 36 Juanma transformaba de penalti el primer tanto del partido, y lejos de meterse atrás, el equipo burgalés fue muy ambicioso y en el minuto 40 y 42 de partido marcaba otros dos tantos para dejar sentenciado el encuentro.

El público estaba disfrutando, viendo la intensidad y el gran juego desplegado por su equipo y despidió a sus jugadores con una gran ovación. En la segunda parte el Burgos tuvo aún más opciones de ampliar el marcador, pero el marcador no se movió.

Importantísima victoria del equipo burgalés, logrando así su primera victoria en el campeonato en su vuelta a la Segunda División y más aún contra un rival tan fuerte como el Real Valladolid, equipo recién descendido este año. El estadio de El Plantío se volcó con sus jugadores y el equipó supo corresponderles con esta gran victoria, demostrando una gran unión entre afición y equipo.

Nuestros futbolistas Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez disputaron los 90 minutos. Unai distribuyó el juego con criterio y fue ganador en todos los juegos aéreos, siendo un baluarte defensivo para su equipo.

Por su parte, Álvaro Rodríguez fue un puñal por banda derecha, demostrando su gran condición física. Fue muy aguerrido en defensa y un peligro constante en ataque para el equipo rival. Señalar que Álvaro dio la asistencia del 2-0 tras un gran jugada individual y un mejor centro.

¡Gran partido de ambos!

¡¡Enhorabuena a Julián Calero, Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez por la primera victoria de las muchas más que llegarán esta temporada!!

¡Orgullosos de nuestros jugadores en Mesas Sport!

Imagen de Elgezabal
Imagen de Álvaro Rodríguez

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-09-29T10:58:34+02:00septiembre 6th, 2021|Sin comentarios

El Burgos CF asciende a la LIGA SMARTBANK

EL BURGOS CF ASCIENDE A LA LIGA SMARTBANK

Julián Calero Fernández (Parla, Madrid, España, 26 de octubre de 1970).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

El Burgos CF vuelve al fútbol profesional 20 años después.
El conjunto burgalés ha realizado una gran temporada proclamándose campeón de las 2 primeras fases de las que consta la competición.
El equipo dirigido por nuestro entrenador JULIÁN CALERO ha llevado las señas de identidad del técnico de Parla.
Un equipo muy equilibrado y rocoso al que cuesta generarle ocasiones y hacerle gol.
Ha sido uno de los equipos menos goleados de los 102 que componen la competición.
Con balón es un equipo al que le gusta llevar el dominio del juego, buscando asociarse por dentro para salir por los carriles y ganar en profundidad.

En definitiva, un enorme éxito para un equipo histórico que llevaba muchos años buscando con ahínco el ansiado ascenso. En un año con tantas complicaciones, la afición y la ciudad se rinden a estos jugadores y a este entrenador tras realizar una excelente temporada de inicio a fin.

Otro de nuestros jugadores es UNAI ELGEZABAL, que ha brillado con luz propia.
Bien alternando diferentes posiciones (defensa central, pivote defensivo) el jugador vasco ha dado un rendimiento altísimo.
Dominando todas las facetas en el aspecto defensivo (juego aéreo, equilibrio táctico, sentido de la anticipación, ganador de duelos) y siendo importante en la medular jugando muy fácil y haciendo gala de un gran desplazamiento en largo.

Por último, ÁLVARO RODRÍGUEZ ha sido un cohete por el carril del 2.
El jugador madrileño que venía de hacer una gran temporada en las filas del Real Murcia, ha dejado patente su proyección.
Jugador intenso y difícil de superar en el 1×1 con un buen dominio del juego aéreo y que en el plano ofensivo hace gala de un increíble despliegue físico, repitiendo gran cantidad de esfuerzos gracias a la potencia que atesora, y que le permite ganar la línea de fondo con suma facilidad y sacar centros precisos como la jugada del GOL que supuso el ascenso a la Liga SmartBank frente al Athletic B.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-05-25T09:35:52+02:00mayo 25th, 2021|Sin comentarios

Duro, Elgezabal, Rodríguez, Riego y Ruíz

Hugo Duro Perales, Unai Elgezabal, Álvaro Rodríguez, Ramón Riego y Victor Ruíz

CLASIFICADOS PARA LA PRIMERA RFEF. BURGOS CF

Unai Elgezabal ha tenido un papel muy importante en esta primera fase en Sub Grupo 1B del Burgos CF.

Actuando tanto de defensa central como de pivote defensivo el jugador vasco ha rendido a un nivel muy alto.

Su facilidad para ganar duelos en el aspecto defensivo – ofensivo, su preciso desplazamiento en largo, así como su personalidad y carácter para liderar la zaga del conjunto Burgalés hacen de él un jugador capital.

Álvaro Rodríguez se ha adueñado del carril diestro a base de mucho trabajo y compromiso.

Tras su gran año en el Real Murcia el año pasado, este año ha puesto de manifiesto que estamos hablando de un lateral derecho de un nivel muy alto.

Potencia y velocidad para realizar un gran despliegue físico y estar los 90’ repitiendo esfuerzos en el carril del 2.

Facilidad para encarar y ganar línea de fondo y sacar centros precisos y agresividad para ser muy difícil de superar en el plano defensivo.

REAL MADRID CASTILLA.

Hugo Duro Perales ha realizado una gran primera fase con el Real Madrid Castilla.

Ha disputado 13 encuentros con el filial blanco donde ha anotado 8 goles, todos ellos al primer toque.

Más allá de los goles, a destacar su indudable compromiso, potencia, facilidad para jugar de espaldas y generar espacio, calidad para asistir y un derroche físico al servicio del equipo, cualidades que le han ayudado para poder debutar en la Liga Santander y en la UEFA CHAMPIONS LEAGUE con el Real Madrid CF.

CD CALAHORRA.

Ramón Riego ha sido una pieza básica en el Calahorra.

El lateral asturiano ha disputado 16 partidos, 13 de ellos como titular.

Su velocidad para desbordar en el carril del 3 unido a un gran golpeo de balón ha hecho de Ramón un jugador muy importante para los intereses del conjunto calagurritano que está realizando hasta la fecha una gran primera fase.

TALAVERA CF.

Víctor Ruiz ha tenido un papel destacado en esta primera fase defendiendo los colores del Talavera CF.

Desempeñándose en la posición de central zurdo y alternando como lateral izquierdo el jugador Malagueño ha dejado patente el excelente golpeo que tiene en su pierna izquierda para realizar una salida de balón limpia y para realizar desplazamientos de larga distancia, su velocidad para ir al cruce y su intensidad en el plano defensivo hacen de él un jugador muy polivalente para el servicio de su equipo.

  • Hugo Duro Perales (Madrid, 10 de noviembre de 1999)
  • Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, País Vasco, 25 de abril de 1993)
  • Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 de julio de 1994)
  • Ramón Riego García (Candas, Asturias, 2 de octubre de 1995)
  • Victor José Ruiz Ramos (Malaga, 12 de abril de 1995)

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-09-28T13:37:59+02:00marzo 22nd, 2021|Sin comentarios

Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Futbolistas Mesas Sport

Marchán, Moyita, Erice, Álvaro Rodríguez y Elgezabal

Algunos de nuestros jugadores pudieron disputar los partidos correspondientes a la última jornada de Liga en Segunda B, y este es un resumen de lo que sucedió en el FC Andorra, Hércules y Burgos CF.

Nuestro jugador Rai Marchan continúa teniendo un papel destacado dentro del FC Andorra, desde la posición del 6, la construcción del juego recae en gran medida sobre sus pies. Su facilidad para superar líneas de presión gracias a su precisión en el golpeo y su gran manejo del balón hacen de él un jugador capital dentro del equipo andorrano, tal y como se pudo demostrar en la victoria de su equipo frente al UE Lleida que les hace situarse entre los 3 primeros clasificados.

En el partido que disputó el Hércules frente a La Nucía, el equipo Herculano consiguió una importante victoria por 3-1 que le afianza en la segunda posición de la clasificación donde una vez más nuestro jugador Sergio Moyita mostró el amplio abanico de cualidades que posee, destacando por su capacidad para desequilibrar en la zona de 3/4, por su habilidad en el 1 contra 1 así como por su facilidad para conectar con los delanteros. Todas estas características demuestran que estamos ante un jugador diferente.

Otro de nuestros jugadores que militan en el Hércules, es Jon Erice, que una vez superados sus problemas físicos, disputó los últimos cuarenta minutos del partido, en los que volvió a dejar constancia de su carácter y su personalidad en la medular así como de la gran pierna izquierda que tiene y que le permite ser un valor seguro en la construcción del juego.

Álvaro Rodríguez y Unai Elgezabal, ambos jugadores del Burgos CF fueron decisivos en la victoria por 4 goles a 0 frente al Oviedo Vetusta que le hizo terminar la jornada como líder de su grupo.

Una jornada más Álvaro Rodríguez tuvo una actuación destacada haciendo gala de su enorme despliegue físico tanto en defensa como en ataque donde hace del carril del 2 su autovía particular, en el plano defensivo se mostró sobrio y contundente en todas sus acciones durante el partido.

Unai Elgezabal volvió a demostrar un nivel muy alto liderando la zaga burgalesa, algo a lo que nos tiene acostumbrados saliendo ganador en un alto porcentaje de los duelos defensivos y haciendo gala de una salida de balón muy limpia que le permitía conectar con la medular con suma facilidad.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-01-15T11:47:08+01:00enero 15th, 2021|Sin comentarios

Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez

El Burgos de Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez

Ambos jugadores están teniendo un papel destacado en este inicio de competición en el Burgos CF.

Elgezabal es un fijo en la retaguardia del conjunto Burgalés donde está dejando patente su experiencia en categorías superiores. Con carácter competitivo para ganar duelos a los delanteros rivales y con facilidad para realizar desplazamientos precisos a media – larga distancia, como el que realizó este fin de semana, que acabó en gol. Supuso que los 3 puntos se quedaran en el Plantío, le han convertido en una pieza clave dentro del equipo.

En cuanto a Álvaro Rodríguez, hablamos de un jugador capaz de repetir esfuerzos intensos con gran facilidad. Lateral derecho vertical, potente y, con facilidad para ganar línea de fondo. En el plano defensivo destaca su gran intensidad y concentración, lo que hace que sea difícil de superar en el 1 contra 1.

Estamos seguros de que ambos jugadores seguirán poniendo sus cualidades al servicio del equipo para lograr los objetivos marcados por el Burgos CF.

¡Orgullos de Unai Elgezabal y de Álvaro Rodríguez!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2021-09-28T13:44:38+02:00diciembre 11th, 2020|Sin comentarios

Álvaro Rodríguez en el Real Murcia

Álvaro Rodríguez incombustible con el Real Murcia

En Mesas Sport, queremos hablar hoy del nuestro jugador Álvaro Rodríguez Pérez, lateral derecho del Real Murcia, que está completando una fantástica temporada.

De hecho, es el jugador con más minutos disputados de la plantilla con 2096 minutos repartidos en 24 partidos de Liga.

Con 25 años, se trata de un lateral derecho muy rápido, potente y con una gran habilidad para sacar centros precisos, como así lo demuestran las 4 asistencias que acumula en este curso.

Defensivamente intensidad  y agresividad, hacen de él un defensa muy difícil de superar y que gracias a su enorme despliegue físico, está siendo una de las sensaciones del Grupo IV de la Segunda B del fútbol español.

¡Mesas Sport, representantes de futbolistas!

Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en el mundo del deporte y así queremos plasmarlo porque nuestra meta es tu futuro.
Seguimos creciendo contigo.

2020-03-09T13:45:27+01:00marzo 9th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba