Gran asistencia de Alvaro Rodríguez

Acumula ya 3 asistencias de gol y 3 goles marcados

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

Nueva asistencia de nuestro magnífico lateral derecho Álvaro Rodríguez Pérez (22/07/1994).

En el encuentro disputado este pasado lunes en el estadio Carlos Belmonte, el conjunto local se impuso por 1-0 al CD Leganés gracias a un solitario gol de Dubasin tras una gran asistencia de Álvaro.

El Albacete Balompié salió con mucha determinación de ir a por el partido desde el inicio del partido y gracias a su insistencia, el gol llegó en el minuto 15 del encuentro.

Tras una aproximación por banda derecha, el propio Dubasin cedía el balón atrás para la incorporación de Álvaro.

El magnífico lateral madrileño controlaba el balón en el vértice del área, levantaba la cabeza y ponía un precioso centro por delante de la defensa pepinera para la llegada de Dubasin, que no fallaría al rematar con su pierna derecha al fondo de la red.

Excelente centro y remate que darían 3 importantísimos puntos al conjunto local para colocarse en puestos de PlayOff.

Excelente la temporada que está realizando el conjunto manchego, que recordemos es un equipo recién ascendido y que se encuentra actualmente clasificado en la sexta posición con 36 puntos.

Esta nueva asistencia de Álvaro lo encumbra como el lateral con mayor influencia en ataque de la Segunda División. Acumula ya 3 asistencias de gol y 3 goles marcados.

Cifras al alcance de muy pocos y que no hacen más que confirmar la soberbia temporada que está realizando el defensor madrileño.

A parte de sus evidentes aptitudes ofensivas, Álvaro se muestra como un lateral muy aguerrido en defensa, al cual es muy difícil rebasarle. Jamás descuida sus obligaciones defensivas y gracias a su gran capacidad física, es capaz de sumarse constantemente al ataque.

Sus capacidades en ataque no hace falta describirlas ya que los números hablan por sí sólos.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Álvaro por su nueva asistencia, por la victoria de su equipo y por su magnífica temporada.

¡Enhorabuena Álvaro!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-18T10:26:38+01:00enero 18th, 2023|Sin comentarios

Goleada y nuevo tanto de Álvaro Rodríguez

El excelente lateral derecho madrileño suma 3 goles en 21 jornadas ligueras

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

Nuestro extraordinario futbolista Álvaro Rodríguez Pérez (22/07/1994), no pudo concluir de mejor manera el último partido liguero del año, al imponerse por 4-0 al UD Ibiza y ser él uno de los goleadores del partido.

El partido fue dominado de inicio a fin por el conjunto manchego y tal superioridad se vio plasmada en el marcador.

Tras concluir la primera mitad del partido con un claro 2-0 a favor de los locales, la segunda parte del partido continuó de la misma manera y el Albacete Balompié amplió su ventaja en el marcador hasta concluir el partido goleando por 4-0 para alegría de la entregada afición

Álvaro fue el autor del cuarto tanto del encuentro.

Tras una buena acción individual de Dubasin por banda izquierda, su pase llegaba al segundo palo donde iba a aparecer Álvaro para cruzar el balón al fondo de la red. Era el minuto 81 del partido y de esta manera, Álvaro marcaba el gol de la sentencia para certificar una gran goleada en el último partido del año en el estadio Carlos Belmonte.

Con este tanto, el excelente lateral derecho madrileño, suma 3 goles en 21 jornadas ligueras.

Titular indiscutible y dueño de la banda derecha desde el primer encuentro, Álvaro está realizando una soberbia temporada con el conjunto manchego.

Incansable durante todos los encuentros, acumula ya varias asistencias de gol y 3 goles en su haber.

Números que dejan de manifiesto el magnífico rendimiento del lateral madrileño en su primera temporada en el Albacete Balompié.

Siempre muy aplicado y disciplinado en defensa, Álvaro jamás descuida su principal labor que es defender y se muestra como un defensa muy aguerrido en todos sus duelos.

Solidario en el esfuerzo, no escatima esfuerzos para ayudar a sus compañeros y darles cobertura en todo momento.

A parte de sus evidentes aptitudes defensivas, el lateral madrileño está destacando por su magnífico rendimiento ofensivo. Se muestra siempre en zonas de ataque tanto para sacar centros precisos como para llegar a zonas de segundo palo, como bien lo demuestra el tanto que marcó este pasado fin de semana.

Además de estar realizando una gran temporada a nivel individual, su equipo está siendo una de las grandes revelaciones del campeonato, ya que se encuentra clasificado en séptimo lugar en la tabla con los mismos puntos que el sexto clasificado.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a Álvaro por su gol, por la goleada de su equipo y por su brillante rendimiento durante la temporada.

¡Enorme Álvaro!

¡Muy orgullosos de ti!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-12-20T10:53:12+01:00diciembre 20th, 2022|Sin comentarios

Doblete de Álvaro Rodríguez esta semana

Jugador imprescindible que partido tras partido demuestra su enorme potencial

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 de Julio de 1994)

Nada más y nada menos que 2 goles ha marcado nuestro excelente lateral derecho del Albacete Balompié esta pasada semana.

El defensor madrileño, fue el autor del segundo tanto de su equipo en el empate a domicilio cosechado por su equipo frente al Real Sporting de Gijón.

Transcurría el minuto 55 del encuentro, cuando tras un preciso pase en profundidad aprovechando el buen desmarque de Álvaro a la espalda de la defensa sportinguista, el balón lo controlaba con el pecho dentro del área y ante la oposición del defensa rival, cruzaba el balón haciendo inútil la estirada del portero y ponía por delante a su equipo en el marcador.

Gran gol en un gran escenario que demuestra la gran capacidad ofensiva de Álvaro y su enorme poderío físico.

El segundo gol marcado la pasada semana fue frente al Levante UD este pasado domingo.

Transcurría el minuto 63 del encuentro, cuando en una rápida transición del conjunto manchego, Álvaro pisaba el área rival y tras pegar el balón en el palo previo remate de un compañero, nuestro futbolista se hacía con el rechace y tras controlar el balón, cruzaba el balón con gran sangre fría para marcar el tanto que significaba el empate a dos goles en el marcador.

Nuevamente otro gol en una acción de juego que completaba su maravillosa semana con dos goles marcados frente al Sporting de Gijón y el Levante UD.

Poco hay que añadir sobre el magnífico rendimiento de Álvaro esta temporada con su nuevo equipo.

Jugador imprescindible desde la primera alineación para su entrenador y que partido tras partido demuestra su enorme potencial.

Su enorme capacidad de trabajo, su brillante desempeño en el terreno de juego y su gran humildad han calado hondo en el conjunto manchego y es uno de los futbolistas más queridos entre la afición.

Con 28 años, se encuentra en el mejor momento de su carrera y su envidiable estado de forma está ayudando y de qué manera al conjunto manchego a realizar una gran campaña hasta la fecha.

Desde Mesas Sport queremos felicitar por estos dos goles a nuestro excelente futbolista y queremos animarle a seguir en esta línea que tantas alegrías nos está dando a todos.

¡Enorme Álvaro!

 ¡¡Enhorabuena!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-11-12T12:05:21+01:00noviembre 11th, 2022|Sin comentarios

Gran asistencia de gol de Álvaro Rodríguez

Nueva asistencia de gol de nuestro excelente futbolista Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

El Albacete Balompié esta realizando un gran inicio de Liga SmartBank y tras su victoria a domicilio por 1-2 frente al CD Leganés, se sitúa quinto en la clasificación con 14 puntos.

En el partido disputado este pasado domingo, el Albacete Balompié comenzó perdiendo el encuentro tras adelantarse el CD Leganés en el marcador mediante una pena máxima transformada en el minuto 7 del encuentro.

El conjunto manchego intentó empatar el encuentro sin descanso durante la primera mitad, pero se marchó a los vestuarios con derrota por la mínima tras disputarse los primeros 45 minutos de juego.

Tras la reanudación, el Albacete Balompié no especulaba con la pelota y debido a su insistencia en buscar el tanto del empate, éste llegó en el minuto 52 después de una sensacional asistencia de Álvaro Rodríguez.

Álvaro recibía el balón en su propio campo, y tras una conducción en diagonal con gran potencia donde ningún rival le pudo parar, llegó sólo a la frontal del área donde sirvió un excelente pase filtrado entre la defensa rival que su compañero no desperdició. El delantero del conjunto manchego recibió el pase en profundidad y tras regatear al portero en carrera, marcaba el gol que suponía el empate en el marcador.

Dos minutos más tarde, el Albacete Balompié dio la vuelta al marcador y marcó el definitivo 1-2 del encuentro tras aprovecharse de un fallo de la defensa rival y marcar en una transición muy rápida.

Con esta nueva asistencia de gol, Álvaro suma dos asistencias en su haber tras 8 jornadas de Liga disputadas.

El lateral madrileño ha jugado la totalidad de los minutos hasta la fecha y está devolviendo con su gran rendimiento la confianza que ha depositado en él su entrenador, Rubén Albés.

Álvaro llegó al conjunto manchego este verano tras acabar su contrato con el Burgos CF y tras realizar dos sobresalientes temporadas allí.

La primera temporada en el conjunto burgalés, consiguió el ansiado ascenso a la Liga SmartBank y esta última temporada fue una pieza clave en su equipo para lograr mantenerse en la categoría. Los números no dejan lugar a duda de su importancia en el equipo tras disputar 63 encuentros con la elástica blanquinegra en estas dos temporadas.

Esta nueva temporada, Álvaro se decidió por el Albacete Balompié tras recibir numerosas ofertas y su decisión de fichar por el conjunto manchego no ha podido ser más acertada.

Se encuentra clasificado en quinto lugar en la tabla tras ocho jornadas disputadas y las sensaciones y el juego desplegado por su equipo no puede ser mejor.

El Albacete es un equipo con muy buen trato de balón pero que no especula con la posesión y son muy verticales.

De hecho, hasta la fecha es el equipo revelación del campeonato ya que se trata de un equipo recién ascendido a la Liga SmartBank.

Desde Mesas Sport sólo podemos darte la enhorabuena, Álvaro y decirte que siempre estaremos orgullosos de ti sea cual sea el resultado ya que a parte de ser un excelente futbolista eres una gran persona.

¡Disfrutamos contigo Álvaro Rodríguez!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-10-05T10:31:09+02:00octubre 5th, 2022|Sin comentarios

Asistencia de Alvaro Rodriguez que da 3 puntos de oro

Álvaro Rodríguez da una asistencia en el 96 para dar la victoria a su equipo

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

Sobresaliente actuación de nuestro excelente lateral derecho Álvaro Rodríguez en la victoria de su equipo, el Albacete Balompié frente a la SD Huesca por 2-1 en el partido disputado ayer en el Estadio Calos Belmonte.

No era un encuentro sencillo para el conjunto manchego, pero desde el inicio del partido, el Albacete se mostró dominador del juego y vio recompensado ese dominio con el tanto de Juanma García en el minuto 17 del encuentro.

Tras llegar al descanso con victoria por la mínima en el marcador, el conjunto manchego no se metió atrás y siguió tratando de llevar la iniciativa del partido. En el minuto 60 del partido, la SD Huesca se quedó con un jugador menos tras la expulsión de Jorge Pulido.
A pesar del dominio del equipo local, el conjunto oscense puso la igualada en el marcador tras transformar un penalti en el minuto 86 del partido.

Y aquí apareció la acción que iba a decidir el encuentro. Un maravilloso centro preciso, precedido desde el costado derecho por nuestro jugador Álvaro Rodríguez, iba a significar el tanto de la victoria del Albacete Balompié. Sensacional asistencia de Álvaro que iba a rematar Olaetxea con maestría y que significaba los tres puntos para un Albacete Balompié que aún no conoce la derrota y que ha sumado 7 de los 9 puntos en juego.

Álvaro ha completado todos los minutos en juego y su rendimiento está siendo sensacional. Brillante, agresivo y expeditivo en defensa y profundo, preciso y asistente en ataque.

!Enhorabuena Álvaro por tu magnífica asistencia, por tu excelente inicio de Liga y por tu sensacional rendimiento con tu nuevo equipo!

Te esperan grandes alegrías, Álvaro Rodríguez, ¡Disfrutamos contigo!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-09-01T10:58:28+02:00agosto 28th, 2022|Sin comentarios

Álvaro Rodríguez debuta con el Albacete

Álvaro Rodríguez jugó sus primeros minutos con el Albacete

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

Muchos de nuestros futbolistas tuvieron un gran inicio de temporada en esta primera jornada de la Liga SmartBank y en este caso, nuestro sobresaliente lateral derecho Álvaro Rodríguez no se quedó atrás.

Era el primer partido oficial que disputaba Álvaro con la camiseta del Albacete Balompié y su debut no pudo ser más satisfactorio al vencer como visitante al CD Lugo por 1-2.

El conjunto manchego comenzó el encuentro recibiendo un gol en el minuto 17 del partido tras un penalti señalado en contra. A partir de ese momento, demostró una gran personalidad para remontar el partido y poder llevarse 3 puntos muy importantes.

Álvaro jugó el partido completo y fue el dueño del carril diestro. Demostró todas sus cualidades, mostrándose muy seguro en defensa e incorporándose al ataque constantemente.
A pesar de las pocas semanas que lleva con su nuevo equipo, se le vio muy compenetrado con su línea defensiva y realizó un gran encuentro.
Incansable como siempre, no sólo se dedicó a defender con acierto, si no que se incorporó al ataque con gran sentido, sacando varios centros peligrosos.

Estamos ante un jugador que el año pasado fue uno de más destacados en su posición de la Liga SmartBank en donde completó una magnífica temporada jugando 38 encuentros y marcando un gol.

A pesar de que el Albacete Balompié es un conjunto recién ascendido, bien es sabido que es un club histórico en la categoría y que aspira a realizar una gran temporada. El inicio no ha podido ser mejor.

La siguiente jornada será muy especial para Álvaro ya que debutará en partido oficial en el estadio Carlos Belmonte frente a su antiguo equipo, el Burgos CF donde dejó grandes amistades y donde exhibió un rendimiento sobresaliente durante las dos temporadas que jugó allí.

Desde Mesas Sport queremos darte la enhorabuena por tu brillante comienzo de Liga y desearte mucha suerte para esta ilusionante temporada.

¡Siempre contigo, Álvaro Rodríguez!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-10-06T15:39:01+02:00agosto 18th, 2022|Sin comentarios

Álvaro Rodríguez ficha por el Albacete

Álvaro Rodríguez firma 2 temporadas por el Albacete Balompié

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

Álvaro Rodríguez Pérez, nuestro sobresaliente lateral derecho, se ha convertido en nuevo jugador del Albacete Balompié para las próximas dos temporadas.

El jugador madrileño firma por el conjunto manchego tras concluir su relación contractual con el Burgos CF. Tras dos magníficas temporadas en el conjunto burgalés, Álvaro emprende este nuevo reto deportivo tras demostrar un nivel excelso en el equipo blanquinegro.

Nuestro futbolista, logró el ascenso a Segunda División en su primer año y este año ha sido un jugador clave para lograr la salvación y realizar una sobresaliente temporada tanto a nivel individual como colectivo tras disputar 38 partidos de los 42 posibles y marcar un gol.

Álvaro Rodríguez es un lateral derecho incansable, con unas capacidades físicas fuera de lo común. Sube y baja la banda sin dificultad. Defensivamente se muestra muy sólido y solidario tanto en la marca como en las coberturas y es muy difícil de desbordar gracias a su agresividad, velocidad y a su inteligencia.
En ataque se muestra como un jugador muy profundo que llega a menudo a línea de fondo gracias a su gran potencia y que además dispone de un gran golpeo de balón como así demuestran sus tres asistencias esta última temporada.

Tras su magnífico rendimiento estos dos últimos años, nuestro futbolista disponía de varias opciones en el mercado pero finalmente se ha decidido por el club manchego que este año ha logrado el ascenso a Segunda División tras haber descendido justamente hace un año.

El Albacete Balompié aspira a formar un gran equipo para poder mantener la categoría tras su reciente ascenso. Con la incorporación de Álvaro se asegura un jugador incombustible que a sus 27 años de edad se encuentra en el mejor momento de su carrera y que ya ha demostrado un excelente rendimiento en la categoría.

Además de un fantástico jugador, para Mesas Sport es un orgullo poder contar con la confianza de una magnífica persona que siempre deja huella y es muy querida en todos los clubes por los que ha pasado.

Disfrutaremos mucho a tu lado,

¡Enhorabuena Álvaro Rodríguez y Albacete Balompié!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-10-06T15:40:05+02:00julio 20th, 2022|Sin comentarios

El Burgos de Unai Elgezabal, Álvaro Rodríguez y Miguel Rubio

El Burgos, volverá a ser equipo de la Liga SmartBank en la temporada 2022/23

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993)

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994)

Miguel Ángel Rubio Lestan (Leganés, Madrid, 11 de marzo de 1998)

El Burgos CF de nuestros futbolistas Unai Elgezabal, Álvaro Rodríguez y Miguel Rubio volverá a ser equipo de la Liga SmartBank en la temporada 2022/23 suceda lo que suceda en los últimos 4 partidos de Liga restantes.

Con 50 puntos en la clasificación, el conjunto burgalés se encuentra a 13 puntos de distancia de los puestos de descenso con tan sólo 12 puntos en juego por lo que se ha ganado con mérito propio el derecho a volver a disfrutar del fútbol profesional tras el ansiado ascenso la temporada pasada.

El conjunto burgalés ha sido uno de los equipos revelación de la categoría. En estas 38 jornadas disputadas, ha demostrado ser un equipo muy sólido y compacto en todas las líneas tal y como así lo demuestra que es el tercer equipo que menos goles ha encajado de toda la categoría. Ha sido un equipo que se ha mostrado cómodo siendo protagonista con el balón pero que a su vez también ha sido tremendamente efectivo en la presión alta y en bloque medio para salir a la contra y ser un equipo muy peligroso en las transiciones.

El equipo dirigido por Julián ha sido durante toda la temporada muy efectivo en las acciones a balón parado demostrando su gran trabajo en las acciones de estrategia. En una categoría tan complicada como lo es la Liga SmartBank cobra una gran importancia estas acciones y el gran trabajo realizado en este apartado ha dado muchos puntos al equipo burgalés.

Nuestros futbolistas han tenido un papel fundamental en la excelente temporada del conjunto burgalés.

Unai Elgezábal:

Jugador clave en el engranaje defensivo. Sobresaliente temporada tanto en la posición de defensa central como de pivote defensivo. Jugador incansable, con mucha jerarquía y muy potente en los balones aéreos. Gran desplazamiento con ambas piernas da mucho criterio y seguridad a la salida de balón. 36 partidos, 1 gol y 1 asistencia.

Álvaro Rodríguez:

Lateral con enorme despliegue en ataque y muy seguro en defensa. Jugador incansable por banda, muy comprometido en labores defensivas y con gran capacidad de centro gracias a su gran golpeo. 32 partidos, 1 gol, 3 asistencias.

Miguel Rubio:

Defensa central con mucho poderío físico, rápido y agresivo en los duelos. Muy poderoso en el juego aéreo, ha marcado goles importantes. 26 partidos y 2 goles.

Desde Mesas Sport no podemos más que felicitar a nuestros futbolistas por esta brillante y tan meritoria temporada.

¡¡Muy orgullosos de vosotros!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-10-07T16:14:20+02:00mayo 7th, 2022|Sin comentarios

4-0 para el Burgos CF de Julián Calero

Excelente partido del Burgos CF

4-0 para el equipo de Julián Calero frente al Leganés

El Burgos CF de Julián Calero, Unai Elgezabal, Álvaro Rodríguez y Miguel Rubio realizó ayer un excelente partido frente al CD Leganés y consiguió la mayor victoria de la temporada al imponerse por 4-0 al club madrileño.

Se preveía un partido complicado frente a uno de los rivales con mayor presupuesto de la categoría, pero el equipo dirigido por Julián Calero saltó al campo muy intenso y anuló por completo el juego rival gracias a una excelente presión y a una gran velocidad en las transiciones.

Impulsado por su gran afición, el conjunto burgalés no dio ninguna opción al equipo rival y en el minuto 33 de la primera parte ya se imponía por 3-0 en el marcador.

El bloque dirigido por Julián Calero se mostró tremendamente sólido en defensa, destacando la solidaridad y el gran trabajo defensivo de todos sus jugadores.

En el apartado ofensivo, se mostró muy vertical y veloz en los contraataques y paciente y combinativo cuando tocaba, creando como siempre superioridades por las bandas y generando un gran peligro con los centros laterales.

Tras el descanso, el Burgos CF siguió imprimiendo la misma intensidad al encuentro y jugó buena parte de la segunda parte con un jugador más tras verse favorecido por la expulsión de un jugador rival. En el minuto 77 del partido tras un centro lateral, el Burgos CF marcó el definitivo 4-0 con el que concluyó el encuentro.

Partido sobresaliente del conjunto burgalés frente a una afición entregada desde el inicio y que llevó en volandas a su equipo para conseguir la mayor victoria de la temporada.

Nuestros futbolistas Álvaro Rodríguez, Unai Elgezabal y Miguel Rubio, jugaron los 90 minutos del partido y completaron un excelente encuentro, en la línea de la magnífica temporada que están realizando.

Nuestro entrenador Julián Calero, valoraba de esta manera el encuentro en rueda de prensa:

«Hemos salido muy bien al partido, muy intensos y juntos. Ellos nos generaban poco y con el apoyo de la afición era más fácil. Ha llegado el primer gol y muy seguido el segundo y a ellos les ha restado fuerzas. A nosotros esa situación nos ha pasado varias veces esta temporada. Estoy muy contento con el trabajo de todos, con cuatro goles que pudieron ser más, pero esto es una carrera de fondo. Si perdemos la humildad y nuestra forma de ser de trabajo contante y sacrificio, daremos un paso atrás».

Enhorabuena por el partidazo y por la excelente temporada que estáis realizando.

¡¡Muy orgullosos de vosotros!!

Imagen de Julian Calero

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-25T13:22:46+01:00enero 24th, 2022|Sin comentarios

El Burgos vence al Málaga en El Plantío

Álvaro Rodríguez y Unai Elgezabal, realizan un gran partido

Álvaro Rodríguez Pérez (Leganés, Madrid, 22 Julio de 1994).

Unai Elgezabal Udondo (Barakaldo, 25 de abril de 1993).

Nuevamente hoy nos toca hablar del Burgos CF.

El equipo burgalés lograba una importante e incontestable victoria por 3-0 frente al Málaga CF.
No tuvo opción el equipo malagueño frente al equipo dirigido por Julián Calero, ya que desde el inicio el Burgos CF se mostró muy dominador. Muestra de ese dominio, llegó el primer tanto del partido en el minuto 17 de partido.
Nuestro futbolista Álvaro Rodríguez, recibía el balón en el pico del área rival y servía un centro medido a Valcarce, que de cabeza marcaba el primer tanto del partido.

Magnífica asistencia de Álvaro que ponía a su equipo por delante en el marcador, dando muestra de su excelente visión de juego y su gran golpeo de balón. Álvaro está cuajando una excelente temporada, lleva 3 asistencias y 1 gol hasta la fecha, números más que destacados para un lateral derecho.

Lejos de encerrarse atrás, el Burgos seguió buscando el segundo gol pero llegaría al descanso con 1-0 en el marcador. Tras la reanudación, el equipo de Julián Calero siguió presionando alto y en una de esas presiones conseguiría robar el balón y marcar el segundo tanto.
Seis minutos más tarde tras una bonita acción entre Valcarce y Juanma llegaría el definitivo 3-0 que sentenciaba el marcador con el que el conjunto local lograba 3 importantes puntos frente a su afición.

Nuestros futbolistas Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez volvieron a disputar los 90 minutos. Unai se mostró inexpugnable en el juego aéreo y distribuyó el juego con criterio durante todo el partido. Robó numerosos balones y gracias a su asfixiante presión no permitió jugar al centro del campo rival. Sus dotes de mando y su enorme trabajo no cesaron durante todo el encuentro.
Por su parte, Álvaro volvió a cuajar otro excelente partido, dando otra importante asistencia de gol y mostrándose muy seguro en defensa.

Se daba la curiosa circunstancia en este partido en el que coincidirían como rivales Julián Calero como entrenador del Burgos CF y su hijo Iván Calero jugador del Málaga CF. No pudieron enfrentarse en el campo en realidad ya que el lateral derecho del Málaga no disputó ningún minuto del partido. A buen seguro que para la familia fue un partido muy especial en el que fuera quien fuera el vencedor todos tendrían sus motivos para alegrarse. En esta ocasión fue el padre el vencedor.

Con esta victoria, el Burgos CF se sitúa decimoquinto en la clasificación con 22 puntos, alejado de los puestos de descenso por 4 puntos.

Gran victoria y gran actuación de nuestros futbolistas!
¡¡Enhorabuena Julián Calero, Unai Elgezabal y Álvaro Rodríguez!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-24T15:39:57+01:00noviembre 29th, 2021|Sin comentarios
Ir a Arriba