Asistencia, victoria y partidazo de Iván Cuéllar y Diego Sánchez

Ambos futbolistas fueron titulares y jugaron el partido completo

Gran partido de nuestros futbolistas Iván Cuéllar (27/05/1984) y Diego Sánchez (18/07/2003) en la victoria del Real Sporting de Gijón por 1-0 frente al Real Zaragoza.

Ambos futbolistas fueron titulares y jugaron el partido completo. Iván, lució el brazalete de capitán y realizó un gran encuentro al realizar varias intervenciones de mucho mérito y lograr dejar la portería a cero.

Mostró su jerarquía habitual e hizo gala de sus gran reflejos en una intervención de mucho mérito en la primera parte en boca de gol. Demostró su gran golpeo de balón en todos sus desplazamientos y fue el inicio de varias contras con peligro del conjunto asturiano.

Diego por su parte, no pudo comenzar mejor el encuentro ya que en el minuto dos del encuentro y tras una gran salida de balón desde la zona de inicio, le llegó el balón en profundidad y puso un precioso centro raso a la frontal del área para asistir a su compañero en el que iba a ser el único tanto del partido.

Gran asistencia del jugador de Avilés que con tan sólo 19 años lleva 14 partidos disputados esta temporada y se está convirtiendo en una de las grandes revelaciones del Real Sporting de Gijón.

Era además un partido muy especial e importante para el Sporting ya que significaba el estreno en Liga del nuevo técnico del conjunto asturiano, Miguel Ángel Ramírez Medina.

No pudo estrenarse de mejor manera ante su nueva afición que con una victoria con la que suman tres importantes puntos.

El nuevo técnico optó por una defensa con tres centrales y dos carrileros largos en donde destacó nuestro jovencísimo lateral izquierdo Diego Sánchez.

Jamás es sencillo lograr disputar tantos minutos en una categoría tan competitiva como lo es la Segunda División y menos con tan sólo 19 años y siendo defensa. Gran mérito el de Diego, que no puede devolver la confianza que deposita su entrenador en él de mejor manera que realizando un gran partido y convertirse en el asistente del único tanto del partido.

Desde Mesas Sport queremos felicitar al capitán Iván Cuéllar y a Diego Sánchez por esta importante victoria y por su gran actuación en el partido disputado frente al Real Zaragoza.

¡Enhorabuena chicos!

¡Disfrutamos con vosotros!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2023-01-23T12:08:48+01:00enero 23rd, 2023|Sin comentarios

400 partidos de Iván Cuellar

Iván Cuéllar ha llegado a la increíble cifra de 400 partidos en el fútbol profesional

Iván Cuéllar Sacristán (Mérida, España, 27 de mayo de 1985)

El cancerbero extremeño, llegó al Atlético de Madrid en la temporada 2002/03 procedente del ID Mérida. En el conjunto colchonero hizo su debut en Primera División en la temporada 2004/05 y jugó un total de 11 partidos hasta su salida a la SD Eibar en calidad de cedido en la temporada 2007/08.

En el conjunto armero realizó una magnífica temporada y disputó con tan sólo 23 años, 38 partidos en Segunda División.

Su gran temporada, tuvo recompensa y logró firmar por el Real Sporting de Gijón, sin lugar a duda el Club de su carrera.

En el conjunto asturiano, estuvo nada más y nada menos que 9 temporadas consecutivas, concretamente, desde la 2008/09 hasta la 2016/17.

Su rendimiento en el Real Sporting de Gijón fue extraordinario y jugó un total de 211 partidos repartidos entre Primera y Segunda División. 106 en Primera División y 105 en Segunda División.

Tras 9 magníficas temporadas en Gijón, en la temporada 2017/18, después de descender a Segunda División con el Real Sporting de Gijón, Iván decidió apostar por el proyectó que le ofreció el CD Leganés tras su histórico ascenso a Primera División.

En el conjunto madrileño permaneció cuatro temporadas y su rendimiento volvió a ser magnífico. No en vano, se convirtió en el portero con más partidos jugados en la historia del Leganés, tras disputar un total de 126 encuentros. 99 de ellos en Primera División y 27 en Segunda División.

Cuatro magníficas temporadas en Leganés, donde se convirtió en un referente, tanto dentro como fuera del vestuario y donde dejó un gran recuerdo entre los aficionados y todos los estamentos del club.

Tras su salida del conjunto pepinero, Iván volvió a su “casa” y firmó por el Real Sporting de Gijón en la temporada 2021/22, Club en el que milita actualmente en Segunda División.

Desde su vuelta al conjunto asturiano, Iván acumula un total de 15 partidos, todos ellos en Segunda División.

Sumando todos los partidos disputados en Primera y Segunda División, contando con los partidos oficiales disputados en estas categorías en la Copa del Rey, nuestro extraordinario guardameta suma hoy en día un total de 401 partidos en el fútbol profesional.

Una cifra fuera del alcance para la mayoría de los futbolistas y que Iván ha alcanzado gracias a su magnífico talento en la portería, a su gran capacidad de trabajo y gracias a su carácter ganador que le lleva a superarse a sí mismo día a día.

  • Os dejamos a continuación un desglose de sus partidos en Primera y Segunda División:
  • Club Atlético de Madrid: 11 partidos en Primera División.
  • SD Eibar: 38 partidos en Segunda División.
  • Real Sporting de Gijón: 211 partidos en su primera etapa, divididos en 106 partidos en Primera División y 105 partidos en Segunda División.
  • CD Leganés: 126 partidos, repartidos en 99 en Primera División y 27 en Segunda División.
  • Real Sporting de Gijón: 15 partidos en Segunda División
  • 401 partidos en total.

Desde Mesas Sport, no podemos estar más orgullosos de Iván. Sobresaliente profesional y excelente persona en todos los sentidos. Para nosotros es un verdadero orgullo que hayas confiado en nosotros para acompañarte durante tu magnífica carrera y te animamos a que sigas acumulando éxitos.

¡ENHORABUENA, IVÁN CUÉLLAR!

¡TE QUEREMOS!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-12-28T13:29:46+01:00diciembre 28th, 2022|Sin comentarios

Titularidad y portería a 0

Volvió a demostrar sus enormes virtudes bajo los palos, aportando muchísima seguridad y una gran jerarquía.

Iván «Pichu» Cuéllar Sacristán (Mérida, España, 27 de Mayo de 1985)

Nuestro sobresaliente guardameta «Pichu» Cuéllar volvió a la titularidad en el partido que enfrentó a la SD Huesca frente al Real Sporting de Gijón.

El partido concluyó con 0-0 en el marcador, logrando el conjunto asturiano un importante punto a domicilio, donde «Pichu» estuvo muy seguro en todo momento y dejó su portería imbatida.

El Real Sporting de Gijón cuenta con dos porteros de máximas garantías, como lo son Diego Mariño e Iván Cuellar.

El mister Abelardo decidió hacer cambios en la portería e Iván no defraudó. Volvió a demostrar sus enormes virtudes bajo los palos, aportando muchísima seguridad y una gran jerarquía.

Su gran capacidad de mando, unido a su enorme experiencia, hacen de Iván un líder en el campo. Sus constantes órdenes a los compañeros son muy apreciadas ya que el indudable conocimiento del juego de «Pichu» ayuda a colocar la línea defensiva en todo momento.

Otra de las grandes virtudes de Iván es su excelente juego de pies. Posee un sensacional golpeo de balón tanto de volea como con el balón en juego y es muy preciso en todos sus envíos en largo. Golpea muy lejos y con una gran precisión, lo que es de gran ayuda para su equipo tanto para lanzar los contraataques como para desplazar el balón muy cerca del área rival en el juego directo.

En la que es su undécima temporada al frente de la portería del Sporting de Gijón, el equipo se encuentra clasificado en mitad de tabla con 23 puntos tras 17 jornadas disputadas. El conjunto asturiano, aspira a estar en los puestos altos de la tabla con un proyecto nuevo y ambicioso tras la compra-venta de la mayoría accionarial del Real Sporting de Gijón por parte del Grupo Orlegi mexicano este verano.

«Pichu» es una figura muy querida y respetada en Gijón ya que su rendimiento en el campo y su indudable compromiso siempre con el club, son muy valorados tanto por parte de los aficionados como por sus compañeros.

Desde Mesas Sport queremos felicitar a nuestro querido guardamenta por su vuelta a la titularidad.

Siempre estaremos muy orgullosos de ti.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-11-28T13:55:35+01:00noviembre 28th, 2022|Sin comentarios

Redebut de Pichu Cuéllar con el Real Sporting de Gijón

Pichu Cuéllar, seguridad en la portería

Iván Cuéllar Sacristán (Mérida, España, 27 de Mayo de 1985)

Este pasado domingo, nuestro excelente guardameta Iván Cuéllar debutó con su equipo, el Real Sporting de Gijón cinco años después de que dejara el equipo asturiano para fichar precisamente por el CD Leganés, equipo al que se enfrentó el Sporting de Gijón.

Con el partido de este domingo, Iván suma 212 partidos con la camiseta rojiblanca y celebró esta vuelta al terreno de juego logrando un valioso punto frente al conjunto pepinero al concluir el partido con empate a uno en el marcador.

Recordemos que Iván es el portero con más partidos en la historia del CD Leganés disputados en las cuatro temporadas que defendió la portería del conjunto madrileño. Fueron cuatro temporadas de mucho éxito tanto personal como colectivo al tratarse de tres temporadas históricas en Primera División y la última en Segunda División.

Iván dejó un enorme cariño tanto en el Club como en la afición pepinera gracias a su excelente rendimiento y a su indiscutible compromiso durante todas estas campañas.

Por lo tanto, qué mejor partido para volver a debutar con el Sporting de Gijón que el del pasado domingo.
Iván estuvo muy sobrio y seguro durante todo el encuentro. Como siempre se le vio muy comunicativo con sus compañeros aportando su amplia experiencia y esa madurez necesaria en los momentos que el CD Leganés más apretaba al conjunto asturiano.

Valioso punto el que consiguió el Sporting frente a un rival que venía con una dinámica muy positiva y que corta así la racha de malos resultados que estaba consiguiendo el equipo rojiblanco.

Excelente noticia para el Real Sporting de Gijón la vuelta de «Pichu» al equipo. Para Iván, ésta será la décima temporada defendiendo la portería del Sporting tras nueve temporadas anteriores de gran éxito en las que jugó 211 partidos.
Pichu Cuéllar siempre ha dejado más qué claro cuál ha sido y es,el equipo de su vida y para él representa un gran honor volver a defender la portería del equipo que tantas y tantas alegrías le dio durante su carrera.

Por lo que desde Mesas Sport no podemos más que darle la enhorabuena por este debut y desearle todos los éxitos para un futbolista tan querido como es Iván.

¡¡Enhorabuena Iván Cuéllar!! ¡¡Te queremos!!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-03-23T13:33:22+01:00marzo 22nd, 2022|Sin comentarios

Iván Cuéllar, jugador del Real Sporting de Gijón

“Pichu” Cuéllar vuelve al Real Sporting de Gijón

Iván Cuéllar Sacristán (Mérida, España, 27 de Mayo de 1985)

Nuestro futbolista “Pichu” Cuéllar, vuelve al Real Sporting de Gijón.

Tras cuatro temporadas defendiendo la portería del CD Leganés, Iván Cuéllar vuelve al Sporting de Gijón en la que será su segunda etapa como jugador rojiblanco.

El guardameta extremeño, regresa a Gijón después de haber sido una pieza fundamental en el Leganés durante 3 exitosos años en Primera División y este último año en Segunda División.
El «Pichu» disputó con el conjunto madrileño un total de 123 partidos en las cuatro temporadas, siendo un jugador clave en los históricos tres años consecutivos que permaneció el conjunto pepinero en Primera División. De hecho, Iván Cuéllar ha pasado a convertirse en historia del Club al ser el cancerbero con más partidos jugados en Primera División con un total de 96 partidos disputados.

Se trata de un jugador muy querido tanto por compañeros como por la afición, no tan sólo por sus grandes actuaciones bajo los palos, si no por ser un gran capitán y anteponer siempre el interés común al interés personal. Iván Cuéllar, capitan y líder dentro y fuera del campo, aúna soberbias actuaciones con una capacidad de mando y jerarquía que hacen de él un verdadero líder entre compañeros y miembros del Club.

Como ya dijo en su día, prometió que volvería al Real Sporting de Gijón y ha cumplido con su palabra.
“Pichu”, vuelve a la que considera que es su casa. Recordemos que en su primera etapa, defendió la portería rojiblanca durante nada más y nada menos que nueve temporadas. Seis de ellas en Primera División y otras tres en Segunda División. En la temporada 2014/15 además de lograr el ascenso a Primera División, fue el portero menos batido de la categoría logrando el premio Zamora. Su excelente temporada también se vio recompensada con el Premio de La Liga al mejor portero de la categoría.

En su presentación se mostraba muy ilusionado y emocionado de su vuelta a casa;

“Es uno de los días más felices de mi vida» reconoció Iván ‘Pichu’ Cuéllar en su presentación con el Sporting, «Dije que volvería y aquí estoy, vuelvo a la que considero que es mi casa».»La ilusión que tengo es como la de un niño pequeño, como la del primer día”.

¡Te deseamos toda la suerte que mereces en esta nueva etapa, Iván Cuéllar!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y alrededor del mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:46:38+01:00septiembre 1st, 2021|Sin comentarios

Iván Cuéllar, última temporada en el CD Leganés

Nuestro futbolista Iván Cuéllar ha vuelto a realizar una gran temporada con el CD Leganés.

En la que ha sido su cuarta temporada en las filas del conjunto pepinero, Pichu ha jugado un total de 27 partidos y su equipo se ha quedado a las puertas del ascenso a Primera División tras caer eliminados por el Rayo Vallecano en los playoff de ascenso.

Esta era su primera temporada en Segunda División con el Leganés, ya que las tres anteriores las había disputado en Primera División de forma consecutiva.

De hecho, Iván ha pasado a convertirse en historia del club al ser el cancerbero con más partidos jugados en Primera División con un total de 96 partidos disputados. Y es también el cuarto jugador de campo con más partidos jugados en Primera División con la camiseta del CD Leganés.

Como ya se anunciara, Pichu no seguirá en el CD Leganés la próxima temporada.

Capitán y líder dentro y fuera del campo, durante estos cuatro años ha aunado soberbias actuaciones con una capacidad de mando y de jerarquía que han hecho de él un verdadero líder entre compañeros y club.

Muy querido por la afición, por sus compañeros y por todo el club, se mostraba muy agradecido en su despedida:

«Aquí se separan nuestros caminos. El cariño, el respeto y la admiración que siempre tuve hacía los demás, fue recíproca. Vine con el objetivo de tender mi mano y ayudar hacer mejor aquellos que a su vez me harían mejor a mí. Y estoy muy satisfecho con el resultado. Entré en la historia del club, gané el partido más importante que pude jugar y no es más allá que el de conocer a todas aquellas personas que están en nuestro día a día»

«Es una pena no poder prolongar más este camino, que tantas alegrías nos han dado a mi familia y a mí. Pero si hay algo por lo que puedo sentirme orgulloso, es porque el día de mañana podré decirle a mi hija, que su papá perteneció a la familia pepinera»

Pichu deja el Leganés tras haber disputado 126 partidos en cuatro temporadas y tras haber sido sido una pieza fundamental durante los históricos tres años consecutivos del Leganés en Primera División.
Se va un gran guardameta, haciendo historia en este Club y llevándose la admiración de compañeros, empleados y aficionados.

Iván Cuéllar, indiscutible

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:47:24+01:00junio 28th, 2021|Sin comentarios

Entrevista a Iván Cuéllar

Entrevista a Iván Cuéllar

Iván Cuéllar Sacristán «PICHU» (Mérida, Extremadura, 25 de mayo de 1984)

Hoy reproducimos una breve entrevista que “Pichu” Cuéllar, portero del Club Deportivo Leganés ha concedido en las instalaciones deportivas del Club y que pertenece a una ronda de entrevistas que los jugadores han realizado para uno de sus patrocinadores.

En esta ocasión, Pichu ha respondido a numerosas cuestiones sobre su alimentación, sus aficiones o sobre los compañeros con los que tiene mayor afinidad.

Entre risas, Pichu habla de su “bipolaridad” que unas veces le lleva a ejercer de hermano mayor y otras de “colega” de sus compañeros más jóvenes.

Uno de los rasgos que caracteriza a Cuéllar es la sinceridad y así, sincero, se ha mostrado al responder a todas las preguntas que le planteaban. Pichu ha hablado de la admiración que siente por su asesor deportivo, Pepe Mesas, una relación de amistad y confianza que nos enorgullece a todos los que formamos Mesas Sport, ya que es un pilar básico para nosotros que nuestros jugadores sientan confianza en nuestro trabajo diario.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-01-28T12:42:08+01:00marzo 17th, 2021|Sin comentarios

Mejores resultados de esta semana

Resultados de este fin de semana.

Iván Cuéllar, Hugo Duro, Néstor Susaeta y Diego Barri.

IVÁN CUÉLLAR MUY SEGURO DURANTE LOS 90’.

Iván Cuellar se mostró muy concentrado y seguro durante los 90 minutos del partido que les enfrentó al Albacete Balompié.
Siempre destacado por sus intervenciones, su exquisito golpeo de balón y capacidad de liderazgo, con la victoria de ayer por 3-1, el CD Leganés acumula 3 victorias consecutivas y se sitúa en posiciones de Play Off de Ascenso.

HUGO DURO, DECISIVO.

El joven jugador madrileño está realizando una gran temporada en las filas del Real Madrid Castilla.
Hugo Duro, hoy tuvo un papel muy importante tras realizar en el descuento del partido una gran jugada individual en la que fue objeto de penalti y que él mismo se encargó de materializar para conseguir que los 3 puntos se sumaran al casillero Del Real Madrid Castilla.
Acumula 8 goles ⚽ en 12 partidos.

BARRI SIGUE CRECIENDO COMO CELESTE.

El filial del Celta de Vigo está realizando una gran temporada.
Tras vencer la semana pasada a domicilio al actual líder de su grupo, hoy hizo lo mismo al vencer al Zamora (Segundo clasificado).
A ellos contribuyó de manera notable Diego Barri que se multiplicó en la medular para destruir el juego del rival y en el apartado ofensivo ser el faro sobre el que se iniciaba la construcción del juego de ataque del conjunto vigués.
Se afianzan en posiciones de privilegio.

NÉSTOR SUSAETA, ANOTA EN EL DESCUENTO EL GOL DE LA VICTORIA.

Gran victoria sobre la vocina para el Rayo Majadahonda.
El conjunto majariego se impuso a domicilio (2-3) sobre la UD Poblense con un gol desde el punto de penalti de Néstor Susaeta.
El jugador Eibarrés que salió en el descanso tomó la responsabilidad de lanzar la pena máxima en la última jugada del partido para anotar un tanto muy importante que les hace afianzarse en posiciones de Play Off de Ascenso.
Suma 3 goles ⚽ en lo que va de temporada.

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:51:06+01:00febrero 15th, 2021|Sin comentarios

Iván Cuéllar, estelar

Iván Cuéllar, 2 paradas salvadoras

El CD Leganés venció 1-0 al Rayo Vallecano en la jornada 16 de la Liga Smart Bank, fue así como consiguió los tres puntos que lo sitúan actualmente a cuatro del líder de la clasificación. Una vez más continúan imbatibles en su propia casa.

Nuestro portero «Pichu» Cuéllar realizó varias paradas salvadoras frente a un Rayo Vallecano «tocado» por el golazo del pepinero Arnaiz en los primeros minutos del partido. Pudo igualarse sobretodo durante la segunda parte en la que el Rayo podría haber sentenciado el partido si los puños del guardameta no lo hubieran evitado.

La gran actuación del portero Emeritense consiguió mantener la portería a 0. Fue clave para que los 3 puntos se quedaran en Butarque:

  • La primera intervención destacada se produjo tras una mano de José Ángel Pozo en la que de manera inverosímil y cuando se cantaba gol, Iván sacó una espléndida mano para enviar el balón a córner.
  • La segunda y decisiva intervención se produjo en el inicio de la segunda mitad y fue tras un córner en contra. Tras un remate picado de uno de los atacantes del Rayo Vallecano, “El Pichu” tiró de reflejos y velocidad para realizar una gran estirada.

Con esta, es la octava vez en lo que va de Liga que el Club Deportivo Leganés consigue dejar su portería a 0.

La gran actuación de Cuéllar consiguió mantener la portería del Leganés, en un partido que algunos medios han calificado como “divertido» gracias a las numerosas ocasiones de gol por parte de ambos equipos y las magníficas paradas del «Pichu».

¡Vamos, Iván Cuéllar!

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:47:58+01:00diciembre 4th, 2020|Sin comentarios

Iván Cuéllar, un gigante en la portería

Nuestro guardameta “Pichu” Cuéllar continúa infranqueable en la portería del Leganés

Nueva victoria por 2-0 del CD Leganés frente al RCD Espanyol. Con esta victoria, el Leganés se sitúa segundo en la tabla clasificatoria tras catorce jornadas disputadas con 28 puntos a tan sólo un punto del liderato.

Y buena parte del mérito del buen hacer del conjunto pepinero lo tiene Iván Cuéllar. Titular indiscutible, capitán y líder dentro y fuera del campo, aúna soberbias actuaciones con una capacidad de mando y de jerarquía que hacen de él un verdadero líder entre compañeros y club.
Ha dejado la portería a 0 hasta en siete ocasiones, y sus grandes intervenciones, su enorme dominio del balón con los pies y su gran desplazamiento han dado muchos puntos a su equipo.

Se trata de la cuarta temporada de Iván en Leganés, titular indiscutible en todas ellas en Primera División e indiscutible esta temporada también en Segunda División, donde tienen el firme objetivo del ascenso a la Primera División.

Nunca mejor dicho, la portería del CD Leganés no podría estar en mejores manos, donde el capitán del equipo pepinero cuenta con la admiración de compañeros y aficionados.

El «Pichu», un gigante

Agencia Mesas Sport. Agentes de futbolistas. Nuestra experiencia y profesionalidad son un referente en España y por todo el mundo. Nuestra meta es tu futuro.

2022-02-23T11:48:15+01:00noviembre 27th, 2020|Sin comentarios
Ir a Arriba